Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lobezno: Esperando al verdadero Logan  (Leído 185272 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #1095 en: 04 Julio, 2025, 12:43:06 pm »
Leído Lobezno 162: 1 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Un gran inicio de serie con un dibujo de Cóccolo  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
La historia se sitúa justo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy buen inicio  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 16 Julio, 2025, 02:29:39 am »
Lobezno: Caballeros de Madripur.

Mini de Claremont, con buen dibujo de Salazar, dosis justa de nostalgia sin quedar algo desfasado o antiguo pero con buen sabor clásico, haciendo que parezca que no han pasado los años por la serie y la forma de narrar del patriarca mutante. Continúa uno de mis números favoritos de UXM, y lo hace bien.

Yo la he disfrutado bastante.  :thumbup:

Leído Leyendas de La Patrulla-X: Lobezno: Caballeros de Madripur !!!!!!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Por fin le he hechado el diente a esta mini y otro que al que le ha gustado mucho  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: CSC ha demostrado una vez más tener el pulso necesario y ser capaz de hacer una extensión de la historia con un manejo maravilloso, a parte el rol entre Logan/Natasha/Steve sale muy natural, nada forzado  :thumbup: quedando una historia la mar de apañada  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 17 Julio, 2025, 19:24:45 pm »
Leído el 1 del nuevo volumen, oye, muy chulo  :palmas:

Lobitos, Lobezno feral, Kurt al rescate... nada que no hayamos visto ya, pero muy bien hecho, y con buen dibujo.

Me alegra tener a
de vuelta, aunque haya sido por poco tiempo.

Un buen comienzo de etapa, a ver qué tal el Wendigo.

Leído Lobezno 161: Guerra de Veneno !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Cruce con la Guerra de Veneno para mi gusto bastante olvidable  :callado: :callado: :callado: :callado:
No me ha gustado nada sinceramente, y el dibujo em ha parecido horrendo  :ja:

Maaaaaaalíisma, la madre que la parió, de las peores mini de Logan que he leído en mi vida, y las he leído todas  :pota:
Dibujo feo, historia mala, un desperdicio total.

Lobezno: Caballeros de Madripur.

Mini de Claremont, con buen dibujo de Salazar, dosis justa de nostalgia sin quedar algo desfasado o antiguo pero con buen sabor clásico, haciendo que parezca que no han pasado los años por la serie y la forma de narrar del patriarca mutante. Continúa uno de mis números favoritos de UXM, y lo hace bien.

Yo la he disfrutado bastante.  :thumbup:

Leído Leyendas de La Patrulla-X: Lobezno: Caballeros de Madripur !!!!!!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Por fin le he hechado el diente a esta mini y otro que al que le ha gustado mucho  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: CSC ha demostrado una vez más tener el pulso necesario y ser capaz de hacer una extensión de la historia con un manejo maravilloso, a parte el rol entre Logan/Natasha/Steve sale muy natural, nada forzado  :thumbup: quedando una historia la mar de apañada  :birra: :birra: :birra: :birra:

Me alegro, esta sí, muy chula  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines