Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Deathstroke el Exterminador  (Leído 5400 veces)

Desconectado Alchemax

• Joven Vengador
  • Ignoraba que ese fuera mi problema.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #90 en: 22 Mayo, 2019, 19:40:11 pm »
En Estados Unidos se acaba de anunciar el número 46 para agosto. Todo un éxito.  :)

Desconectado Paninicaído

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 22 Mayo, 2019, 20:22:18 pm »
Yo también creo que lo de la tapa dura tendría poco sentido, si va mal de ventas. Pero este mercado nuestro es tan loco que igual vende más por eso. Es el formato, amigo  :borracho:

Desconectado Eee

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 31 Octubre, 2019, 20:54:20 pm »
Bueno pichulas Batman vs Deathstroke es bueno o broza?? Sabiendo que me gusta Batman cae fijo pero mejor reafirmaros en vuestras observaciones

Desconectado Jonaber ¿Grapa de oro?

• Micronauta
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 31 Octubre, 2019, 21:07:57 pm »
Las dos cosas.
La saga nueva está bien, choque de dos personajes que mediante la historia y la caracterización muestra las similitudes y diferencias de Deathstroke y Batman.
El problema es el relleno de la colección antigua. Que se me entienda, está bien, buena historia, pero sobra, está fuera de tono y lugar. Junto con la tapa dura, encarece injustificadamente el tomo, convirtiéndose en un producto sólo para los que hayan disfrutado de la serie de Priest y estén dispuestos a pagar peaje, como yo mismo.

Desconectado Eee

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 31 Octubre, 2019, 21:11:38 pm »
Es que Deathstroke + batman es como para pensárselo pero bueno igual acabo pasando y quedandome con las 4 rústicas, sería un buen punto para cortar o el final de la etapa que acaba de sacar ECC merece la pena??
Por cierto que han subido 5 pavos el rústica, podrían haberlo dejado a 20 que estamos en halloween

Desconectado Nightwing_

• Guardián de la Galaxia
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 31 Octubre, 2019, 21:23:24 pm »
Es que Deathstroke + batman es como para pensárselo pero bueno igual acabo pasando y quedandome con las 4 rústicas, sería un buen punto para cortar o el final de la etapa que acaba de sacar ECC merece la pena??
Por cierto que han subido 5 pavos el rústica, podrían haberlo dejado a 20 que estamos en halloween

El final de la serie de ECC es un continuará en toda regla, pero dicha continuación viene en la nueva serie por temporadas.

El Batman vs. Deathstroke, aunque técnicamente está entre medias y es del propio Priest, es algo que va más a su bola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines