Yo no lo compraré.
Me gusta pedir clásicos DC para no comprarlos cuando se editan.
Quizás no me he explicado bien. No estoy hablando de nada del otro mundo ni mucho menos de nada sancionable, para nada.
Está claro que esto es una coña o puya, como hay muchas en cualquier foro o en cualquier conversación.
Pero puede ser sensación mía, que quizás a Peribañez no le haya hecho la gracia que le ha hecho a otros compañeros. Puedo pensar eso, ya que creo que Peribañez no sigue la coña, y que las coñas a toro pasado, pueden molestar a veces más.
Todo sea que a mi se me va la olla y tengo exceso de celo en que algo de lo que yo diga o haga, no le siente mal a otro. Quizás Peribañez se lo haya tomado como lo que es, una coña, y que no haya entrado al trapo o seguir la coña por lo que sea.
Repito que yo quizás sea cosa mía, y que yo sea muy especial.
Ah, vale, anotado.
Sí, ese ya lo había visto.
Bueno, en este caso, digamos que Morgan tiende en general a ser sarcástico, pero no creo que deje de ser un comentario del día a día en el foro.
Es decir, Peribañez dio una opinión que algunos compartieron y otros no, pero desde el momento en el que lanza el debate en público, mientras no se falte al respeto yo no veo especialmente ofensivo este comentario.
Diferente sería que le llamara caranchoa y el otro le pidiera que parase y el otro no lo hiciera, ahí sí se llevaría un guantazo de moderación.
Pero en este caso, no creo que podamos entrar en nada porque si bien se ha dicho con sorna, viene al hilo del debate originado por el propio Peribañez en este mismo hilo. Yo no me veo capaz de llamar la atención a nadie por ésto.
Por otro lado, si Peribañez se sintiera molesto no tiene más que decirlo y trataríamos de calmar los ánimos para que no haya malos rollos por ahí guardados.
En todo caso jonas, te agradezco la iniciativa porque siempre viene bien conocer lo que otros piensan porque además no todo es siempre obvio a la primera. Animo a otros a que sigan tu ejemplo. De hecho tenemos por ahí un hilo de sugerencias