Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Revalorización en el coleccionismo de comics.  (Leído 4962 veces)

Desconectado Morgan BJ 1995: These Days

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Revalorización en el coleccionismo de comics.
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2016, 22:33:25 pm »
Para mí los comics Vertice que hayan sido reeditados posteriormente no valen nada de nada, más allá de la nostalgia de cada uno. Pero para mí, nada. No pagaría nada.

Desconectado Winglaf

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre, 2016, 23:24:10 pm »
Oye, tengo una duda concreta, por cuanto se está vendiendo el tomo de tapa dura de Norma Editorial de Authority, el primer volumen, que veo que lo poneis como un revalorizado, pero donde?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2016, 23:32:44 pm »
Hablan del absolute no de los tomos de tapa dura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Winglaf

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre, 2016, 00:35:19 am »
Ah vale, me salté esa parte jajaja, esto está bien para asegurarme de las cosas que ni voy a intentar pillar jajaja.

Desconectado Cimmerio

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Noviembre, 2016, 02:37:31 am »
De todos los comentados me llama mucho la atención el tomo de Triunfo y Tragedia. En estos momentos hay a la venta ¡¡6!! en Todocoleccion. Viendo orientaprecios se comprueba que se ha vendido al menos una decena de veces cada año. Eso sin contar Ebay que es más difícil de controlar. Cuando tenía más tiempo e investigaba más raro era el mes en que no salían dos o tres a venta directa o subasta. Eso no son cifras de algo que escasee tanto. No debería alcanzar esos precios y sin embargo ahí esta con 50 e. como media.

El tomo de los crossovers Marvel/DC si que tiene más dificultad. Personalmente no he logrado ni uno en mi vida y la única vez que lo conseguí por 8 e. en una tienda de Todocolección (lo tuvieron 10 minutos de reloj en venta ya que me salto la alarma) para mi decepción me escribieron diciendo que ya lo habían vendido en la tienda física  :wall:. Aún así el precio al que lo ha conseguido Mele es "barato". Más teniendo en cuenta que si intentas conseguir los crossovers que contiene por separado la cosa se te dispara todavía más:

- Superman vs Spiderman: Unos 20/30 e. de media
- Superman vs Spiderman (el segundo): si se consigue por 40 te puedes dar con un canto en los dientes, entre 50/80 lo normal
- Batman vs Hulk: 30/40 de media
- Patrulla X vs Nuevos Titanes: Ese se vendió un montón con segundas o más ediciones incluidas. Si pagas más de 3 e. por el prestigio eres un primo  ;)

Los crossovers Marvel / DC son otra fuente de números revalorizados:

- Las miniseries Marvel vs DC, Acceso Total y Acceso ilimitado. En mi experiencia los considero de dificultad media/baja, aún así veo que se piden barbaridades por ellas
- Algunos números de Amalgam (Lobo the duck, Generación Hex)
- La miniserie JLA/Vengadores. Igual que las anteriores dificultad media/baja y aún así se piden 20 o 30 e. por ellas cuando con paciencia y a base de números sueltos no es demasiado complicado conseguirla. Otra cosa es el absolute que es de los más cotizados

- De las grapas Forum solo me han dado guerra los últimos de Spiderman o Nuevos Vengadores
- De las Bibliotecas Marvel... quizá la parte del Dr. Extraño que público Panini, el resto se vendió en cantidades industriales

Más aportaciones:

- El imperativo Thanos
- Masacre vs Universo Marvel: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=19864. Vaya usted a saber porque me han dado hasta 35 e.por él  :chalao:.
- Los Marvel Gold del Guantele Infinito
- Los famosos tomitos dorados de Shang Chi maestro de Kung Fu. Los números 2 y 3 tuvieron que ser retirados de la venta por que fue cuando perdió Marvel los derechos de Fu Manchú y siempre han sido piezas cotizadas
- Los 3 o 4 últimos números del coleccionable de la Era de Apocalipsis de Forum (los tomitos naranja)
- De Vértice especialmente buscados los tacos edición gigante (mayor nº de páginas no tamaño), los antologia del cómic tanto en tapa blanda y más delgados o los de tapa dura (relatos salvajes) con Conan, Doc Savage o Shang Chi
- Los últimos números de los horribles retapados en tapa dura del Lobezno vol. 1 de Forum
« última modificación: 18 Noviembre, 2016, 02:39:31 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Doc_x

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre, 2016, 08:43:12 am »
De los que se casí todos ya se han dicho.

Solo hago dos aportes de revalorización, hasta que se reediten claro. Uno és el superhumor número 6 de Superlópez, sobre los 45-50 €, y el Superlópez ole número 28, que se ve con precios de hasta 30 €.

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 Noviembre, 2016, 09:45:21 am »
De los que se casí todos ya se han dicho.

Solo hago dos aportes de revalorización, hasta que se reediten claro. Uno és el superhumor número 6 de Superlópez, sobre los 45-50 €, y el Superlópez ole número 28, que se ve con precios de hasta 30 €.

¿De hasta 30?

http://www.todocoleccion.net/comics-ediciones-b/ole-super-lopez-superlopez-n-28-infierno-ed-b-1996-1-ed-buen-estado-muy-dificil-regalo-n-1~x48155733

Es el único que me falta, y no sé qué coño hacer para conseguirlo :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre, 2016, 10:37:52 am »
Vende tu cuerpo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado wingt

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre, 2016, 11:01:37 am »
Vende tu cuerpo.

no le llega para eso...  :lol:

:hola:

Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Noviembre, 2016, 12:56:11 pm »

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Real 13 spiderchen

• Moderador Global
  • Primigenio
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 Noviembre, 2016, 17:06:58 pm »
Vende tu cuerpo.

no le llega para eso...  :lol:

:hola:

Duras palabras.  :lol:

La realidad no es verdad o mentira ...es que no tiene remedio    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.Spider-Damm.

Desconectado mele

• Cazador de Vampiros
    • mele
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 Noviembre, 2016, 17:20:58 pm »
La verdad es que al final esto me está generando mucha mas diversión de lo que esperaba, me he pasado un buen rato en todocolección viendo las cosas que comentais.
Con respecto a vertice, aunque estoy de acuerdo en que yo no los compraría, a pesar de que con ellos me inicie en los comics (aunque yo soy mas de la época bruguera, a los que por cierto nadie ha nombrado), estoy viendo que si es verdad que los taquitos del vol1 se venden por 9-10 euros cada uno, y algunos más raros incluso en precios más elevados. Aunque con los años que tienen tampoco considero que hubiese sido una gran inversion conservarlos.

Lo de los cruces marvel/dc estoy de acuerdo con cimmerio, quiza sean de las cosas que mas se han ido revalorizando, supongo que ayudados por la poca prevision de que vaya a poder haber ningun tipo de reedicion, yo si considero que mi tomo ha sido barato, en realidad fueron 59+envio, y por separado salen bastante mas caros, aunque tambien vienen en el formato gigante lo que es un plus (aprovecho para decir que tengo uno a la venta).

Con lo que si estoy sorprendido es con las grapas, yo pensaba que a excepcion de spiderman, casi ninguna alcanzaría precios elevados, pero veo que si, y tambien me sorprende que ninguno hemos nombrado nada de zinco, cuando fue una editorial que publico de los mejores tiempos de DC, con muchas cosas que no se han reeditado, the ray, halcon y paloma, infinity inc... no es que sean grandes obras, pero es cierto que no hay otra forma de leerlas en castellano.

Y tambien me agrada leer que el comic patrio se cotiza, igual más que mucho americano, lo digo por el tomo de superlopez, muchas veces he pensado en comprarlo, y había leido que los primeros tomos eran los mejores y eran dificiles de conseguir, ya veo que no son los únicos. me acabais de desanimar total.

De todos modos veo que mi conclusión no va muy desencaminada, cuando me muera y le deje mi colección a mis hijos, y estes la vendan inmediatamente, no podrán comprarse un piso, lo cual no se si me alegra o me entristece.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Noviembre, 2016, 17:28:04 pm »

, y tambien me sorprende que ninguno hemos nombrado nada de zinco, cuando fue una editorial que publico de los mejores tiempos de DC, con muchas cosas que no se han reeditado, the ray, halcon y paloma, infinity inc... no es que sean grandes obras, pero es cierto que no hay otra forma de leerlas en castellano.

Es que en los 90 salieron montón de retapados de Zinco al mercado ya antes de perder los derechos. Yo los compraba ya por leer algo aunque no me interesaban mucho.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Real 13 spiderchen

• Moderador Global
  • Primigenio
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Noviembre, 2016, 17:38:35 pm »
De todos modos veo que mi conclusión no va muy desencaminada, cuando me muera y le deje mi colección a mis hijos, y estes la vendan inmediatamente, no podrán comprarse un piso, lo cual no se si me alegra o me entristece.

Hay colecciones por aquí que si dan para comprar un piso  :contrato:
 ...si no hay prisa en venderlas. Malvendidas dan para poco.

Pero tener un piso está sobrevalorado, es más divertido tener una buena colección     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.Spider-Damm.

Desconectado mele

• Cazador de Vampiros
    • mele
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre, 2016, 17:48:17 pm »

Hay colecciones por aquí que si dan para comprar un piso  :contrato:
 ...si no hay prisa en venderlas. Malvendidas dan para poco.

Pero tener un piso está sobrevalorado, es más divertido tener una buena colección     :lol: :lol: :lol:

Ya te digo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines