Coincido en que Street Fighter es un espanto, pero es un buen ejemplo de que a veces se encuentran flores en un estercolero: en este caso se trata de un momento concreto, una frase, que merecería estar en una película mucho mejor, me refiero a cuando Raul Julia dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué grande.
Deberían plagiarla para una peli mejor.
La vi en el cine, luego compré el VHS, coleccionaba los cromos, tenía los Gi Joes basados en esta adaptación...
Y, me olvidaba, es que encima soy fan de Van Damme.
Ya en esa época y para delicia de la chavalada, Van "the Man" había hecho Contacto Sangriento, Kickboxer, Libertad para morir (esta la vi de mayor), Soldado Universal (un mito en mi clase de primaria), Blanco Humano (me encanta esta puta película) y Timecop (yeaaaaah).
Después de la basura de Street Fighter su carrera se hundió (vale que tampoco era Marlon Brando, pero...). Solo se salvan de las inmediatamente posteriores Muerte Súbita ("su" Jungla de Cristal) y, más o menos, En el ojo del huracán.
Por cierto, ¿cuantas veces ha hecho este hombre dos papeles en la misma peli? Clones, hermanos gemelos, viajeros temporales, robots...
Buah, Artemis, tenemos que hacer un post dedicado a Van Damme y comentar todas sus pelis.