Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173441 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #255 en: 25 Octubre, 2016, 19:16:09 pm »
Lo que comento se habló el día que se anunció el tomo de la Viuda, o sea que debe estar en páginas anteriores de este post.

Pero no me suena en ninguno de esos mensajes que se dijese que los tomos modernos de 100% HC iban a costar igual (o parecido) a los de tapa blanda, solo hablaron del tomo de Viuda...

Se dijo que costaba lo mismo que el tomo de KARNAK, que tiene las mismas páginas.

Yo creo recordar algo así, o que la tapa dura subía el precio 1´50€, ahora resulta que son 2´50€.

Que no, que me da igual. Me parece fatal, para evitar estas cosas es tan simple como no poner los precios hasta estar completamente seguros, joder.

Es que eras de los pocos que te hacías ilusiones...

Yo en cambio, de los que les extrañaba  :ja:

¿Ilusiones?

Entonces, no podemos fiarnos de lo que se dice en este foro según tú.

Yo puedo entender que se anuncie X articulo y por retrasos o porque la abuela fume se posponga, ahí no hay problema.

Pero no me des argumentos para defender una acción, y pasados unos días, cambies todo lo dicho y me dejes a mi en pelotas.

(Parece que estamos discutiendo entre nosotros mi querido Kaulsito  :lol: :lol: )

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #256 en: 25 Octubre, 2016, 19:17:27 pm »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.

Un estruendoso aplauso, entonces!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #257 en: 25 Octubre, 2016, 19:19:11 pm »
OJO, no te culpo a ti directamente, no se me ocurriría.

Sólo digo, que para evitar este tipo de situaciones, creo que es mejor estar completamente seguros, ya que en otras ocasiones también se han modificado precios.

Los precios se modifican cuando se cambian los contenidos previstos / la paginación.

Se hace muchas veces, hacia arriba y hacia abajo, pero os ent4rraís de unas pocas. Es lo normal cuando se trabaja con tanta antelación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #258 en: 25 Octubre, 2016, 19:20:07 pm »
OJO, no te culpo a ti directamente, no se me ocurriría.

Sólo digo, que para evitar este tipo de situaciones, creo que es mejor estar completamente seguros, ya que en otras ocasiones también se han modificado precios.

Y con estas cosas, en otra ocasión, al menos a mi, no se me ocurrirá salir en defensa de la editorial para que luego pasen estas cosas y me tenga que aguantar.

Hombre, cuando nos pasan los precios, está claro que creen que los precios son correctos. Luego a lo mejor se dan cuenta de algo o cambia algo del contenido, y tienen que modificarlo. Pero cuando nos los pasan es porque creen que son esos los precios correctos.

En este caso no me extrañaría que quien pone los precios confundiera el formato, al ser lo de 100% Marvel HC bastante reciente, y pensase que era un 100% Marvel normal. Pero esto son suposiciones mías.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #259 en: 25 Octubre, 2016, 19:20:34 pm »
OJO, no te culpo a ti directamente, no se me ocurriría.

Sólo digo, que para evitar este tipo de situaciones, creo que es mejor estar completamente seguros, ya que en otras ocasiones también se han modificado precios.

Los precios se modifican cuando se cambian los contenidos previstos / la paginación.

Se hace muchas veces, hacia arriba y hacia abajo, pero os ent4rraís de unas pocas. Es lo normal cuando se trabaja con tanta antelación.

Que no que no, que desde que se anunció tiene las mismas páginas.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #260 en: 25 Octubre, 2016, 19:21:37 pm »
Os alegrará saber que, dado que el tomo de Los 4 Fantásticos estaba quedando tan larguísimo, y no era ésa precisamente nuestra intención, hemos decidido quitar el serial del Doctor Muerte, que guardaremos para un futuro libro (se admiten sugerencias para completar contenidos), y añadir el último capítulo del serial de El Vigilante, que efectivamente, se nos había quedado fuera.

Genial, Julián. Muchas gracias por escuchar nuestras suplicas.  :adoracion:

A ver si ahora se puede encontrar una forma de publicar el serial del Doctor Muerte que satisfaga a casi todos y sea sostenible. Lo peor, siempre he dicho, perderlo.

Queremos publicar ese serial, aunque es demasiado corto para uno de nuestros libros. Hay que buscar una solución para él.

Pues me he animado a hacer una frikiplanificación que ya ha llovido mucho desde la última.

MG EL PODER DE MUERTE

The Mighty Thor vol.1 nº 182   19 +1
The Mighty Thor vol.1 nº 183   19 +1
Astonishing Tales vol.1 #1   10+1
Astonishing Tales vol.1 #2   10+1
Astonishing Tales vol.1 #3   10+1
The Incredible Hulk vol.1 #143   19+1
The Incredible Hulk vol.1 #144   19+1
Astonishing Tales vol.1 #4   10+1
Astonishing Tales vol.1 #5   10+1
Astonishing Tales vol.1 #6   10+1
Astonishing Tales vol.1 #7   10+1
Astonishing Tales vol.1 #8   10+1
Fantastic Four vol.1 #116   34+1

Total 203 páginas con extras y artículos podrían quedar en un bonito MG de tapa Blanda de 224 páginas similar a cualquiera de los que salen en esta línea a un módico precio de 17,95 .

Aquí están todas las apariciones cronológicas del Dr Muerte relacionadas con Astonishing Tales (las de Thor llevaron directamente al serial) y pre Sub-Mariner 47, que es junto donde sigue la historia del DrMuerte.

Sinceramente creo que se vendería bastante bien si se promueve publicitariamente tanto por ser una muy interesante época del personaje como porque encaja perfectamente antes del MLE Supervillanos Unidos y del que del creo que sería el 3ªMLE Namor, complementa perfecta y necesariamente a estas dos obras publicadas e incluso al futuro MG correpondiente a los 4F, sin llenar de relleno ninguna.



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #261 en: 25 Octubre, 2016, 19:21:45 pm »
Como si defendiera que valiese más el tomo... que no es el caso por supuesto  :lol:

Pero vamos, como se veía desde este mismo año, los tomos de 100% HC no tienen pinta de "baratos". Es más, este tomo de la Viuda Negra tiene el mismo número de páginas que del tomo del Dr. Extraño: El Juramento, por lo que parece que será la tónica en este aspecto.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=822191

Repito, aunque se hizo la comparación entre los dos tomos, se puso el primer precio de Darkseid, en ningún momento se dijo o se confirmó por parte de la editorial que esta línea iba a costar parecido a su homónima en tapa blanda. Es más, se hasta especuló entre los foreros que el primer tomo iba a ser "promocional" y los siguientes iban a costar un "poco más" como cierta línea muy seria.

Lo que se tenía que haber hecho con esta cole era seguir editándola en tapa blanda, nada más.

PD: Bruno Rojo, ¿la frikiplanficiación la podrías poner en el hilo de los MG?  :angel:
« última modificación: 25 Octubre, 2016, 19:43:31 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #262 en: 25 Octubre, 2016, 19:29:48 pm »
PD: Bruno Rojo, ¿la frikiplanficiación la podrías poner en el hilo de los MG?  :angel:

hecho

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #263 en: 25 Octubre, 2016, 19:42:34 pm »
Un apunte: de las novedades de enero tanto Imposibles Vengadores como Vengadores valen 3.5 y tienen 48 páginas, pero como contenido sólo aparece un cómic. No me suena que esos números fueran más largos de lo normal.

Y, por cierto, todo lo que me alegré por la Viuda Negra el otro día, ahora tengo que decir que no se viene a casa. Muy bonito parecía.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #264 en: 25 Octubre, 2016, 20:09:02 pm »
Hay varios números de 48 páginas a 3´50€ que parecen contener sólo un número USA, lo mismo es otro fallo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #265 en: 25 Octubre, 2016, 20:13:05 pm »
OJO, no te culpo a ti directamente, no se me ocurriría.

Sólo digo, que para evitar este tipo de situaciones, creo que es mejor estar completamente seguros, ya que en otras ocasiones también se han modificado precios.

Y con estas cosas, en otra ocasión, al menos a mi, no se me ocurrirá salir en defensa de la editorial para que luego pasen estas cosas y me tenga que aguantar.

Hombre, cuando nos pasan los precios, está claro que creen que los precios son correctos. Luego a lo mejor se dan cuenta de algo o cambia algo del contenido, y tienen que modificarlo. Pero cuando nos los pasan es porque creen que son esos los precios correctos.

En este caso no me extrañaría que quien pone los precios confundiera el formato, al ser lo de 100% Marvel HC bastante reciente, y pensase que era un 100% Marvel normal. Pero esto son suposiciones mías.
Yo mas bien pienso que el que pone los precios se ha dado cuenta de que no colaba que a la larga los precios fueran a ser los mismos en tapa dura que en tapa blanda y ya una vez que le han pillado con el carrito de los helados ha dicho de perdidos al rio, se los subo de primeras y a tomar por saco...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #266 en: 25 Octubre, 2016, 20:43:13 pm »
Segunda y tercera no. Pasando de este crossover de CW II y del Marvel Universe (aunque si tuviera algún peque al que iniciar en el mundillo si lo pillaría).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #267 en: 25 Octubre, 2016, 21:43:35 pm »
Hoy día libre. El Castigador ya queda descartado totalmente, y Viuda Negra 3/4 de lo mismo.

Mal vamso a empezar el año.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #268 en: 25 Octubre, 2016, 22:02:56 pm »
De hoy posiblemente la tercera. Me encanta esta línea para niños que está sacando Panini. Ojalá tenga buena respuesta! (y estética forum :amor:).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #269 en: 25 Octubre, 2016, 22:05:18 pm »
No habia caído hasta ahora
HC Castigador 232 páginas 21,95 euros
MS 9 Spiderman 224 páginas 18 euros

¿8 páginas a 4 euros de diferencia? Porque el formato al final es el mismo, llamemosle MS, 100% HC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines