Bueno, casi 6 meses después de la mudanza ya puedo enseñar algunas fotillos del nuevo cuarto de cómics, a falta de colocar algunas vitrinas más con sus figuras, que no me dejarán hacer bien las fotos y de abrir chorrocientas figuras de sus blisters (si, van a perder valor
) está es la disposición que quedará.
Ya he tenido que bajar algunas colecciones al salón, la de Lucky Luke, Los casacas azules y todo lo de Disney están adornando las estanterías del salón para goce y disfrute
de mi señora. Como siempre las estanterías con las Kallax de Ikea a doble fondo y los muebles blancos, antaño ubicados en la salita ahora complementan la habitación rellenos en 2/3 de cómics y el tercio superior de figuras

Lo primero de todo:

Hummmm kallax a doble fondo 🤔 Yo las tengo con los Absolute al fondo y el manga delante para poder ver ambas hileras, pero yo no tengo un cuarto que dedicarle a los cómics y mi colección, más modesta, anda dispersa por varias casas ,(propia, madre, suegra, abuela,...) en una vana esperanza de poder comprarme una casa con biblioteca. Ingenuo que es uno. O quizá no viendo tus fotos