Pues yo estoy leyendo ahora por primera vez la etapa de O´neil y... me esperaba mas. Bastante mas.
La crisis alcohólica de Tony me parece metida con calzador, porque aunque hay un desarrollo, me parece mínimo, y los motivos de empezar a beber... pues no me parecen suficientes. El desarrollo que viene después... poco creible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La recuperación... muy tonta también Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo tampoco me entusiasma. Demasiadas viñetas raras, y personajes saliendo de ellas.
Me queda tomo y medio, pero no creo que remonte ya.
A mí me pasó lo mismo o por lo menos algo parecido.
Me encontré un villano mítico de Iron Man, pero que está tan entre las sombras que solo aparece en tres o cuatro historias salteadas.
Me encontré a un Jim Rhodes muy alejado de su carácter militar de Máquina de Guerra y más cercano a un hermano pequeño caprichoso.
Me encontré con los típicos secundarios nuevos importantísimos que una vez el autor cierra la etapa, nunca se vuelve a saber de ellos.
Pero lo que sí me encontré:
Una historia en la que Tony toca fondo y vuelve a salir adelante si alcohol, sexo o dinero.
Una historia enorme planteada a través de varios trozitos a lo largo de varios años y detalles de los comics.
Una historia en la que importan antes los personajes que llevan la armadura que la acción superheróica
Y por supuesto:
Me encontré una historia del Tigre Volador.