La saga de "El Guantelete del Infinito" es una de mis favoritas de Marvel de todos los tiempos.Así,como suena.
Y no me estoy dejando llevar por el factor nostalgia,porque los releí no hace tanto, y me siguen gustando tanto como el primer día.
Aunque una de mis debilidades siempre ha sido el binomio Starlin-Thanos.Si a eso le añades una historia absolutamente épica y de proporciones más que universales,la aparición de gran parte de los héroes Marvel y entidades cósmicas,un dibujo alucinante de George Pérez y muy chulo de Lim,enfrentamientos dramáticos....Pues te encuentras algo absolutamente disfrutable ;sin los delirios de grandeza de muchas sagas actuales,que te las venden como si después de ellas nada fuera a ser igual,y muchas son un bluff.
Aquí no engañan a nadie: Acción y entretenimiento a lo grande.Y vaya si te lo da...
Yo añadiría ,de forma inseparable,la miniserie "Thanos Quest",con la búsqueda de las 6 Gemas por parte de Thanos.Nunca me canso de leer ese cómic. Thanos demuestra lo poderoso y listo que es,adaptándose al rivel que tiene delante para salirse con la suya; Y los rivales que tiene delante....No son cualquier cosa...