Yo me subí a la JLA con Sin Justicia, me pillé las grapas... y me arrepentí, menos un par de detalles, es muy mala.
La serie regular de la JLA de Snyder, pues ni frio ni calor. No es demasiado bueno, pero tampoco malo. Al leer da la sensación que falta algo, que no te acaba de contar todo. Que en la cabeza de Snyder está todo y es muy chulo, él lo sabe porque es muy inteligente y tu deberías saberlo también, pero no, como lector te falta algo porque no lo ha contado, lo ha contado en otro sitio o no lo ha contado bien. Como Morrison, pero mal. Alterna buenos argumentos e ideas con sacadas de chorra, pecando de alargar durante varios números los planteamientos, con conclusiones precipitadas porque se ha comido el 95% de las páginas del futuro TPB en plantear la historia, para darse cuenta que le quedan 6 páginas para el final.
Noches Oscuras: Metal, muy bonito por el dibujo, pero es un rollo cansino de ocurrencias y fumadas.
El Batman que ríe, me gustó, tal vez lo que más, está Jock que sube la calidad. Pero más de lo mismo, falta información.
El resto de cosas de esa etapa no las he leído, me harte, ya hice bastante esfuerzo por seguir lo demás.