Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 290895 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Torre de Babel.

Salvo la muy interesante premisa me ha parecido un tebeo muy montonero, ni mucho menos un must del grupo, aunque sí bastante relevante.

Pero hablando de Must, veo que el tomo de la linea de Panini incluye muchos más números  :sospecha: ¿A qué se corresponden?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
He leído Torre de Babel.

Salvo la muy interesante premisa me ha parecido un tebeo muy montonero, ni mucho menos un must del grupo, aunque sí bastante relevante.

Pero hablando de Must, veo que el tomo de la linea de Panini incluye muchos más números  :sospecha: ¿A qué se corresponden?

Otros números que hizo Waid por ahí en medio cuando Morrison se tomaba algún descanso. No tienen relación con Torre de Babel.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Torre de Babel.

Otros números que hizo Waid por ahí en medio cuando Morrison se tomaba algún descanso. No tienen relación con Torre de Babel.

Pues vaya tela  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
He leído Torre de Babel.

Pues vaya tela  :borracho:

Si son los que pienso son magníficos sobre todo el díptico con September  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines