En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En esta peli es dónde sale Daredevil y le ponen tremenda venda en los ojos para que no haya duda de que es ciego.
Pues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro.
Cita de: Skottie Young en 25 Noviembre, 2016, 22:01:27 pmPues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro. Cuando Schwar-burguer hizo de Conan (en 1982) los cómics del bárbaro los publicaba Marvel.
Cita de: Kia solo dibujo un ojo Asamiya en 25 Noviembre, 2016, 23:45:44 pmCita de: Skottie Young en 25 Noviembre, 2016, 22:01:27 pmPues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro. Cuando Schwar-burguer hizo de Conan (en 1982) los cómics del bárbaro los publicaba Marvel. Pero Marvel intervino en la peli?, osea, se puede considerar peli Marvel?
El proyecto fue pasando de mano en mano. Las grandes pretensiones de Stone y Milius, sumado a la dificultad para adquirir los derechos de los personajes (que estaban repartidos entre distintos editores de libros, Marvel Comics y los herederos legales de Howard), echaron para atrás a muchos estudios. Cuenta la leyenda que a punto de tirar la toalla, Stone coincidió en un hotel con un tal Dino De Laurentiis, que no hacía mucho acababa de producir una adaptación de Flash Gordon de cierto éxito y que se estaba especializando en títulos palomiteros.De Laurentiis se emocionó con el proyecto, pero tenía muy claro que si aquello se realizaba con su dinero, también se realizaría a su modo. Lo primero que hizo fue conseguir los derechos de Conan reuniendo por primera (y por última vez, que se sepa) a todos los poseedores de los derechos del personaje. Lo segundo, fue poner a su hija como productora ejecutiva al mando del barco. Y lo tercero, ya que esos locos muchachos de Hollywood querían hacer una gran proyecto, seguro que no les importaba hacerlo con los mejores recursos de “todo a cien” que se pudieran comprar con dinero (esto es, contratar a actores desconocidos y rodar en una país en vías de desarrollo como era España).