Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187539 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1440 en: 03 Diciembre, 2016, 10:58:23 am »
En este caso y como excepción, prefiero que salgan rápido.

A saber cómo estará el tema de derechos en cuatro años.

Efectivamente, tienes razón, pero yo no le doy tanto margen al tema de los derechos, yo diría que a saber como estará el tema de los derechos ya en 2018.

Entonces, si nos fijamos, Marvel en USA va a sacar prácticamente en 12 meses TODO el material que tiene de Shang-Chi, tanto Master of Kung Fu como Deadly Hands of Kung Fu, por lo que creo que no estarán muy convencidos de que en 2018 puedan seguir publicando este material tranquilamente sin problemas con los derechos... y estos no dan puntada sin hilo, os lo aseguro.

Por todo esto yo lo que creo es que Panini sacará 4 MHs con todo Shang-Chi Master of Kung Fu seguidos (como hicieron con los 4F de Byrne) y otros 4 MLs con Deadly Hands of Kung Fu TODO EN 2017 porque en 2018 es muy, pero que muy posible que no puedan ya hacerlo.

Me hubiese gustado mas que lo hubiesen sacado en OG (al menos Master of Kung Fu) pero sería saturar una línea (y de cadencia muy lenta, como sabemos) entera durante casi todo el año para un solo personaje.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1441 en: 03 Diciembre, 2016, 11:00:35 am »
En este caso y como excepción, prefiero que salgan rápido.

A saber cómo estará el tema de derechos en cuatro años.

Efectivamente, tienes razón, pero yo no le doy tanto margen al tema de los derechos, yo diría que a saber como estará el tema de los derechos ya en 2018.

Entonces, si nos fijamos, Marvel en USA va a sacar prácticamente en 12 meses TODO el material que tiene de Shang-Chi, tanto Master of Kung Fu como Deadly Hands of Kung Fu, por lo que creo que no estarán muy convencidos de que en 2018 puedan seguir publicando este material tranquilamente sin problemas con los derechos... y estos no dan puntada sin hilo, os lo aseguro.

Por todo esto yo lo que creo es que Panini sacará 4 MHs con todo Shang-Chi Master of Kung Fu seguidos (como hicieron con los 4F de Byrne) y otros 4 MLs con Deadly Hands of Kung Fu TODO EN 2017 porque en 2018 es muy, pero que muy posible que no puedan ya hacerlo.

Me hubiese gustado mas que lo hubiesen sacado en OG (al menos Master of Kung Fu) pero sería saturar una línea (y de cadencia muy lenta, como sabemos) entera durante casi todo el año para un solo personaje.

Mmm... ¿Es una hipótesis un poco cogida por los pelos, no?

No se, no creo yo que el 18 les quiten de repente los derechos de Fu Manchú y demás  :chalao:

Aunque claro, viendo el caso que pasó con John Carter...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1442 en: 03 Diciembre, 2016, 11:07:35 am »

Aunque claro, viendo el caso que pasó con John Carter...


Ya ves que no sería la primera vez, por lo que pienso que Panini podría perfectamente aplicar lo de "cosa hecha no corre prisa", cosa que está haciendo Marvel en USA, no lo olvidemos.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1443 en: 03 Diciembre, 2016, 11:14:18 am »
Aunque claro, viendo el caso que pasó con John Carter...
Ya ves que no sería la primera vez, por lo que pienso que Panini podría perfectamente aplicar lo de "cosa hecha no corre prisa", cosa que está haciendo Marvel en USA, no lo olvidemos.

Ya bueno, pues en ese caso es mejor que salga en MH en vez de OG o MLE para que salga antes...

Contando los varios MH programados:

- El ya anunciado volumen de la Telaraña de Spiderman.
- Los dos (posiblemente) MH de Los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino.
- MH del Lobezno de Larry Hama que continuará el que salió hace unos años.
- MH de Thor de DeFalco y Frenz.
- MH de la Hulka de John Byrne.
- MH de Spectacular de PAD.

Son unos 7 volúmenes que sumados a los de Shang Chi darían 11 tomos en total... bueno, no es descabellado que le dediquen al Chino un año total.  :borracho:

Si sale en ese formato ya les veo poner a Panini las portadas de los Omnibuses...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1444 en: 03 Diciembre, 2016, 12:09:26 pm »
Como pongan las portadas nuevas sería una graaaan putada.. mira que son malas, malas... tiene un pase la de Casaday, pero al lado del portadón clásico de  Gulacy, la del puzzle de Zeck ( que menudas portadas de curro para la serie, brutales...) sería de lelos usar esas nuevas...

Pero bueno nada, que no se arregle con una sobrecubierta....

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1445 en: 03 Diciembre, 2016, 12:15:01 pm »
Y una curiosidad, nunca se ponen los autores de las portadas en los ML ni en los MH. Estoy releyendo al Luna en MH y me fastidia que no se diga el autor de las portadas. Y de paso se podía corregir el entintador del número de Luna  de Hulk 13. Está claro que el dibujo no es solo de Sienki, eso está entintado por Rubinstein.

Eso si el encuadernado está de cine al lado de los OG o ML. Incluso el papel no me molesta , aunque hubiera preferido el mas poroso de los OG...

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1446 en: 03 Diciembre, 2016, 12:22:30 pm »

Contando los varios MH programados:

- El ya anunciado volumen de la Telaraña de Spiderman.
- Los dos (posiblemente) MH de Los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino.
- MH del Lobezno de Larry Hama que continuará el que salió hace unos años.
- MH de Thor de DeFalco y Frenz.
- MH de la Hulka de John Byrne.
- MH de Spectacular de PAD.

Son unos 7 volúmenes que sumados a los de Shang Chi darían 11 tomos en total... bueno, no es descabellado que le dediquen al Chino un año total.  :borracho:


Tampoco descartes que se caiga alguno de esta lista para hacerle hueco al chino.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1447 en: 03 Diciembre, 2016, 12:25:19 pm »
Se habla mucho de Shang Chi pero ¿Deadly Hands que tal está?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1448 en: 03 Diciembre, 2016, 12:38:05 pm »
Se habla mucho de Shang Chi pero ¿Deadly Hands que tal está?

Pues un magazine mítico, con una calidad similar a la serie de Shang. Aparte hay que tener en cuenta que hay varios seriales como los de Puño de Hierro y Los Hijos del Tigre (con un primerizo Perez a lo lápices).

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417

Tampoco descartes que se caiga alguno de esta lista para hacerle hueco al chino.

Sip, pero de caerse sería el tomo de Spectacular por que los demás están sujetos al calendario cinematográfico  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1449 en: 03 Diciembre, 2016, 13:03:05 pm »
Tampoco descartes que se caiga alguno de esta lista para hacerle hueco al chino.

Sip, pero de caerse sería el tomo de Spectacular por que los demás están sujetos al calendario cinematográfico  :contrato:

Tienes razón.

De todas formas espero que los metan todos, aunque sea con calzador, porque el Spectacular de PAD no me gustaría que lo dejaran para 2018.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1450 en: 03 Diciembre, 2016, 13:16:27 pm »
En Usa van a sacar en sólo dos años los 4 tomos de Shang-Chi y los 2 tomazos de DHKF.
Entiendo q el acuerdo para España puede ser igual, publicación íntegra en dos años, lo que comprendería 2017 y 2018.

Marvel ya dijo en un artículo que la recuperación de los derechos era temporal, sin especificar el plazo, eso sí.

No veo descabellado sacar tres tomos cada año... o cuatro si dividen DHKF...
« última modificación: 03 Diciembre, 2016, 13:18:57 pm por ROM SpaceKnight »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1451 en: 03 Diciembre, 2016, 13:30:48 pm »
De DHOKF entiendo que lo que correría prisa por si las moscas es el material de Shang-Chi. Las historias del resto de personajes pueden ir saliendo tranquilamente en otros años.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1452 en: 03 Diciembre, 2016, 14:41:49 pm »
Hola, niñas. Tan sólo un apunte:

Celes ha confirmado que esn 2017 vamos a ver publicado Shang-Chi...

Hola.
Debido a diversas respuestas en el foro. Se insinua que Shang Chi se va a publicar. Es más se ha insinuado que en MLE. Pero.... ¿Es eso cierto?
¿Se va a publicar en España o no?
   

Sí.

De hecho, en la actualización del Plan 2017 de esta semana ya se ha programado.

...y de ese mensaje algunos (de hecho, creo que ha sido Unocualquiera el que ha liado el tema, puto gato juguetón) habeis sacado la conclusión de que no va a ser en MLE, conclusión que me parece muy, muy, muy atrevida, ejem.

Si no me equivoco, al Plan al que se refiere Celes es éste: http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/. Y en efecto, se ha incluido Shang-Chi. Y en ese Plan No Oficial también se incluyen MLEs, porsupué.

Que vaya, que no es por cortaros la meada, pero es que cabe la posibilidad de que haya habido algún tipo de confusión y la esteis inflando más y más. Personalmente, yo diría que sale en MLE. Incluso que sale entero este año. Hasta apostaría dinero y todo, así soy de chulo.

(Aunque a lo mejor me he perdido algo, alguna confirmación en otro hilo o algo así; en ese caso, olvidad lo de la apuesta  :lol: :lol:)

Besos, abrazos y pellizquitos a todos.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1453 en: 03 Diciembre, 2016, 14:44:14 pm »
Aunque,como bien habéis comentado,puede ser durillo enfrentarse a todos los tomos de golpe durante un mismo año,sinceramente,yo lo prefiero así antes que estar con la incertidumbre de si vas a poder terminar la colección o va a haber algún problema legal dentro de X meses...

Si existe la más mínima posibilidad de que eso suceda,yo me acojo al "Más vale pájaro en mano...".

De otros personajes siempre vas a poder tirar porque son tuyos,pero con todos los problemas que ha habido al respecto de este material,yo no jugaría. Ya os digo que,salvo locura de precios o similar, yo compraré tanto MOKF como DHOKF.Me encantaron las lecturas que hice de este material hace años,y me sigue encantando esa mezcla de Artes marciales-Superhéroes-Pulp.

Aunque también entiendo que hay cosas que son impepinables,como aprovechar la sinergia con las películas para lanzar material de los personajes implicados en las mismas.

A ver con qué nos sorprenden...

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1454 en: 03 Diciembre, 2016, 14:52:55 pm »
Hola, niñas. Tan sólo un apunte:

Celes ha confirmado que esn 2017 vamos a ver publicado Shang-Chi...

Hola.
Debido a diversas respuestas en el foro. Se insinua que Shang Chi se va a publicar. Es más se ha insinuado que en MLE. Pero.... ¿Es eso cierto?
¿Se va a publicar en España o no?
   

Sí.

De hecho, en la actualización del Plan 2017 de esta semana ya se ha programado.

...y de ese mensaje algunos (de hecho, creo que ha sido Unocualquiera el que ha liado el tema, puto gato juguetón) habeis sacado la conclusión de que no va a ser en MLE, conclusión que me parece muy, muy, muy atrevida, ejem.

Si no me equivoco, al Plan al que se refiere Celes es éste: http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/. Y en efecto, se ha incluido Shang-Chi. Y en ese Plan No Oficial también se incluyen MLEs, porsupué.

Que vaya, que no es por cortaros la meada, pero es que cabe la posibilidad de que haya habido algún tipo de confusión y la esteis inflando más y más. Personalmente, yo diría que sale en MLE. Incluso que sale entero este año. Hasta apostaría dinero y todo, así soy de chulo.

(Aunque a lo mejor me he perdido algo, alguna confirmación en otro hilo o algo así; en ese caso, olvidad lo de la apuesta  :lol: :lol:)

Besos, abrazos y pellizquitos a todos.

No estoy seguro que el plan al que se refiere Celes sea el del enlace o más bien el plan interno de Panini.
Fíjate que en el plan no oficial que va actualizando Darkseid, hace referencia al comentario de Celes. Quiero decir que parece que primero fue el comentario de Celes y luego la actualización del plan no oficial de clásicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines