La colección de Shang-Chi será larga, unos 5 o 6 omnibuses americanos, lo que va a dar para bastantes OG o MLE, imposibles tenerlos todos en un año a menos que quieran saturar al personal.
Van a ser 4
Saliendo en OG tendrían que calcar la frikiplanificación que hice que, casualidades de la vida, va a ser demasiado parecida a los Omnibuses de Marvel.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1616246#msg1616246Podían sacarlo en OG y pasar a los MLEs personajes menos importantes y más mediocres. Como Hulk, por ejemplo.
Eso no te lo crees ni tu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya tengo lo de Moench y Gulacy.
Realmente, ¿Necesito algo más en mi vida?
Bueno, la recopilación de Forum en tres tomos no tiene
todos los números de Moench y Gulacy ya que el artista hizo bastantes números anteriores
En cuanto a si necesitas algo que te guste de verdad del personaje te recomendaría la etapa de Mike Zeck que me parece bastante buena, sin llegar al nivel que dejó Gulacy, pero haciendo unos números buenos y con un Zeck que no le sustituyen en ningún momento
El Planeta de los Monos mola realmente?
Más o menos... pero no es que sean de los mejores cómics de los 70, aunque no he leído todos que conste.
El Tarzan de Buscema no lo sacará Panini no?
Tiene mucha pinta que lo sacará, si llega el caso, la editorial que esta sacando material de Tarzan en España