Yo nunca he entendido a la gente que se compra todos los clásicos marvel que salen. Es imposible que te gusten todos los personajes en todas sus etapas clásicas. Pero imposible. Yo no me acerco a la BM de Iron Man o de los 4F ni con un palo Y eso que es un formato barato.
en mi caso las etapas clásicas, sean de personajes que me gusten más, menos o no me gusten "nada", a día de hoy, me llaman mucho más la atención y me interesan más que ciertas series actuales; por ejemplo prefiero dejar de lado las series mutantes actuales y descubrir las series clásicas del Hombre Cosa
A mí es que los superheroes modernos no me llegan. No sé si soy un viejuno o que no estoy dentro del target, pero de vez en cuando ojeo algo y paso del tema.
Pero lo de los clásicos es que me pasa con todos los cómics. Me chifla todo lo que están editando de Popeye, la línea Fuera Borda de Dolmen, las tiras de prensa de Disney del año del picor, el Principe Valiente, Flash Gordon...
No me compro los clásicos porque sean de Marvel, sino porque los clásiscos me encantan, en general.