Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187557 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #675 en: 21 Septiembre, 2016, 16:05:58 pm »
Tiene su correspondiente brazo en el lomo, así que no me quejo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #676 en: 21 Septiembre, 2016, 23:54:31 pm »
Yo lo que creo es que nos vamos acostumbrando a este tipo de diseño horrible y ya no nos parecen tan feas. A todo se acostumbra uno, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #677 en: 22 Septiembre, 2016, 14:31:32 pm »
No entiendo quien opina que el Hombre Cosa de Gerber no le gusta nada, si yo lo veo como una obra maestra. Este autor se sale de los tópicos del comic nada menos que en los años 70, mucho antes de Alan Moore o Gaiman. Las historias que cuenta me puso los bellos de punta con situaciones íntimas con las que nos podemos identificar. Denuncia la guerra, a los facistas, el poder corrupto, etc. De niño las leí y no me supo a nada porque no las entendía, pero ahora pienso que es lo mejor que ha publicado Panini en esta línea.

Os dejo una crítica de un periódico.

http://www.malagahoy.es/article/ocio/2327127/delirio/pantano.html

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #678 en: 22 Septiembre, 2016, 15:14:22 pm »
El Hombre Cosa ofrece historias distintas a los típicos superhéroes Marvel. Evidentemente no llega a los niveles de los Gaiman o Moore de  años después, pero era un cómic distinto en una época en la que en el mainstream eso no se estilaba mucho.

Y sí, Gerber me parece el precedente más claro de los Moore o Morrison, arriesgando en la composición de las historias, incluyendo textos en prosa, abarcando el surrealismo más claro, claramente escribiendo empirulado ... es como lo del Nexo de las Realidades, que es una fumada total, pero coñe, que está hecho a propósito como fumada total, que Morrison nos marca fumadas del estilo cada medio cómic y aplaudimos con las orejas.

¿Que a algunos les parece que sus moralejas son obvias o les huele a moralina? Pues no sé, me parece que esas historias tienen su valor, y no siempre hay que ser tan sutil, a veces tienes que dejar claro lo que quieres contar.

No sé, para leer un cómic Marvel de los 70 con hostias como panes ya tenemos Nova o los Campeones.
« última modificación: 22 Septiembre, 2016, 15:16:02 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #679 en: 22 Septiembre, 2016, 16:24:15 pm »
No entiendo quien opina que el Hombre Cosa de Gerber no le gusta nada, si yo lo veo como una obra maestra. Este autor se sale de los tópicos del comic nada menos que en los años 70, mucho antes de Alan Moore o Gaiman. Las historias que cuenta me puso los bellos de punta con situaciones íntimas con las que nos podemos identificar. Denuncia la guerra, a los facistas, el poder corrupto, etc. De niño las leí y no me supo a nada porque no las entendía, pero ahora pienso que es lo mejor que ha publicado Panini en esta línea.

Os dejo una crítica de un periódico.

http://www.malagahoy.es/article/ocio/2327127/delirio/pantano.html
Pues no entiendo que no lo entiendas. O dicho más claro: sobre gustos no hay nada escrito.
En su época sería rompedor, pero hoy en día, y con 42 tacos, leer un cómic donde: el poli no sólo es malo, malísimo y violento, sino que encima es racista; elmalvado marido es un maltratador asqueros, el constructor ataca a los nativos para construir lo que quiera en su pantano...
Pues me resulta soporífero.
Y no lo leo buscando hostias como panes, porque para eso prefiero otros tebeos (como el que da nombre a mi nick). Pero estos comics "adultos" de Marvel me resultan muy infantiles a día de hoy.
Otro ejemplo: el número de las drogas de Green Lantern/Green Arrow. Años leyendo sobre él. Y cuando al fin puedo leerlo por mí mismo.... Pues que no es para tanto.
Para mis gustos (repito: MIS GUSTOS) el cómic ha envejecido mal. Y si quiero un buen cómic de monstruos pantanosos me quedo sin duda con el de Moore.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #680 en: 23 Septiembre, 2016, 10:06:32 am »
¿Confirman el del Hombre Máquina para diciembre?  :interrogacion:

 tengo la misma pregunta  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #681 en: 23 Septiembre, 2016, 11:26:50 am »
¿Confirman el del Hombre Máquina para diciembre?  :interrogacion:

 tengo la misma pregunta  :P

  :hola:
Leches!
¿Quién lo ha confirmado?

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #682 en: 23 Septiembre, 2016, 11:43:17 am »
Mira que me encanta que salga Hombre Máquina, pero no me termina de convencer nada que salga separado de su origen en 2001 Odisea en el espacio 8-10. Los que hayan visto este material me pueden decir si al menos hay en sus comics un buen resumen de sus apariciones en Odisea 8-10?

Si no veo fundamental un articulo aclarando qué ocurrió con el personaje en estos comis prohibidos.

Por otra parte, este material será muy susceptible de ser reeditado en el futuro a bastante menos precio en el momento en que se recuperen o se acuerden derechos sobre los 3 comics de Odisea en el espacio, pues es muy evidente que la edicón de MLE estará muy coja sin su origen.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #683 en: 23 Septiembre, 2016, 12:59:12 pm »
Mira que me encanta que salga Hombre Máquina, pero no me termina de convencer nada que salga separado de su origen en 2001 Odisea en el espacio 8-10. Los que hayan visto este material me pueden decir si al menos hay en sus comics un buen resumen de sus apariciones en Odisea 8-10?

Algo se cuenta, si no recuerdo mal, pero tampoco recuerdo que fuese un concienzudo resumen, la verdad.

A mí tampoco me convence recuperar la serie sin esos números, pero bueno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #684 en: 23 Septiembre, 2016, 13:15:32 pm »
Mira que me encanta que salga Hombre Máquina, pero no me termina de convencer nada que salga separado de su origen en 2001 Odisea en el espacio 8-10. Los que hayan visto este material me pueden decir si al menos hay en sus comics un buen resumen de sus apariciones en Odisea 8-10?

Algo se cuenta, si no recuerdo mal, pero tampoco recuerdo que fuese un concienzudo resumen, la verdad.

A mí tampoco me convence recuperar la serie sin esos números, pero bueno.

Sobre todo cuando hay otras cosas que ir sacando que están ya completitas.  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #685 en: 23 Septiembre, 2016, 16:05:09 pm »
Ahora que están de moda los zombis por The Walking Dead y tantas otras películas, series y/o cómics, ya podían atreverse a recuperar el magazine Tales of the Zombie. Yo lo compraría fijo  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #686 en: 23 Septiembre, 2016, 16:12:37 pm »
Yo creo que puede salir bastante terror para el año próximo, desde los magacines "pendientes" de Drácula a Hombre Lobo, pasando por Hellstorm

Así que el Zombie, de haber materiales, no lo descarto  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #687 en: 23 Septiembre, 2016, 23:51:30 pm »
Ahora que están de moda los zombis por The Walking Dead y tantas otras películas, series y/o cómics, ya podían atreverse a recuperar el magazine Tales of the Zombie. Yo lo compraría fijo  :birra:

Yo también. Quizá sea de los seriales clásicos que más me gustaría leer.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #688 en: 24 Septiembre, 2016, 12:30:06 pm »
Apoyo la moción de los seriales clásicos de terror, estilo Dracula Lives, La Momia, Tales of the Zombie y Son of Satan.

He estado buscando los derechos de 2001, no sé por qué me viene Dynamite a la cabeza. ¿no estaría genial que recuperase 2001 entera quien sea que tenga los derechos en España? A ver si podéis aclararnos alguno este tema


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #689 en: 24 Septiembre, 2016, 12:37:56 pm »
Apoyo la moción de los seriales clásicos de terror, estilo Dracula Lives, La Momia, Tales of the Zombie y Son of Satan.

He estado buscando los derechos de 2001, no sé por qué me viene Dynamite a la cabeza. ¿no estaría genial que recuperase 2001 entera quien sea que tenga los derechos en España? A ver si podéis aclararnos alguno este tema

Pero Dynamite puede tener los derechos de 2001 pero los del Hombre Máquina siguen siendo de Marvel, por lo que los famosos tres números no los podría editar, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines