Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187584 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2016, 21:01:06 pm »
Recuerdo que antes de exictir esta línea , muchos decíamos que pagariamos cualquier cosa por ver los tebeos de nuestra vida publicados como Dios manda , ....toreros a la plaza  :contrato:
Yo no  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #151 en: 06 Septiembre, 2016, 21:04:03 pm »
Recuerdo que antes de exictir esta línea , muchos decíamos que pagariamos cualquier cosa por ver los tebeos de nuestra vida publicados como Dios manda , ....toreros a la plaza  :contrato:
Yo no  :P
...tu eras muy pequeño


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #152 en: 06 Septiembre, 2016, 21:07:06 pm »
Sí que os han tomado la palabra,sí....

El problema no es ya que estos tomos sean caros en general: Son las incongruencias dentro de la misma línea,como que los 2 tomos de Los Invasores tengan las mismas páginas y ,sin embargo,una diferencia de precio entre ellos.3€ porque sí (El segundo más caro,por supuesto.Si quieres tener la serie completa,ya sabes...); o que tomos como este Frankie cueste más que otros de páginas similares o incluso inferiores...

Eso es lo que a muchos nos parece inaceptable,por no decir una burla al lector/comprador.
Por favor,que alguien me explique lo de Invasores,porque yo no consigo encontrar un motivo que no sea el que he expuesto.Y si lo hay,un motivo justificado,me comeré mis palabras.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #153 en: 06 Septiembre, 2016, 21:08:12 pm »
Va tocando otro gif de Hipe para terminar de explicar la situación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #154 en: 06 Septiembre, 2016, 21:29:50 pm »
Hipe es el puto amo  :adoracion:

En cuanto al MLE de Frankie... pues se queda en la tienda mismamente  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #155 en: 06 Septiembre, 2016, 21:45:29 pm »
Los precios os pueden parecer escandalosos, pero no es algo nuevo o que haya empezado con el MLE de Frankenstein. De hecho, si lo comparamos con otros MLE es más económico si miramos precio por página. Por mi parte, caerá el mismo viernes. Es un material muy apetecible y no pienso dejarlo pasar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #156 en: 06 Septiembre, 2016, 21:51:25 pm »

 Bien hecho  :thumbup:
 Tampoco hace falta ir el primer día porque va a estar disponible muuuuuuuuuuuucho tiempo  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #157 en: 06 Septiembre, 2016, 21:54:38 pm »

 Bien hecho  :thumbup:
 Tampoco hace falta ir el primer día porque va a estar disponible muuuuuuuuuuuucho tiempo  :contrato:

¿Seguirá disponible en Antifaz?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #158 en: 06 Septiembre, 2016, 21:55:50 pm »

 Bien hecho  :thumbup:
 Tampoco hace falta ir el primer día porque va a estar disponible muuuuuuuuuuuucho tiempo  :contrato:

¿Seguirá disponible en Antifaz?

 Las docenas que quieras   :thumbup:                                  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #159 en: 06 Septiembre, 2016, 22:13:45 pm »

 Bien hecho  :thumbup:
 Tampoco hace falta ir el primer día porque va a estar disponible muuuuuuuuuuuucho tiempo  :contrato:

...curioso lo de esta línea ...empezó como un cañón con los eternos y ha caído una cosa mala en sus últimas publicaciones. .me extrañe que aguante 3 años más  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #160 en: 06 Septiembre, 2016, 23:59:47 pm »
¿Por qué no editan los dichosos MLE en algo igual o similar a Marvel Saga, como los tomos de Daredevil, El Castigador... Saldría un MLE por 30 euros o así. Yo a partir de ahora los mangaré de algún fnac, ahora que me largo de vacaciones, porque quién roba a un ladrón... :palmas:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #161 en: 07 Septiembre, 2016, 00:25:04 am »
Qué exageración el precio del MLE de Frankenstein  :furioso: Es uno de los que más me interesa.
Con estos precios tan inflados, pocos más van a caer. Sólo los que me interesen muchísimo (y los de los Invasores ya los tengo).
« última modificación: 07 Septiembre, 2016, 00:41:25 am por Parker »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #162 en: 07 Septiembre, 2016, 02:29:46 am »
Que sean caros, dentro de lo que cabe, lo puedo tolerar. Ya sabéis: ése es el precio. Lo tomas o lo dejas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres.Lo que me jode soberenamente es la tomadura de pelo de casos como Pantera Negra y, seguro que dentro de poco, los Eternos, por no realizar ediciones completas y definitivas y dejarnos con el culo al aire a todos los que nos hemos gastado nuestro buen dinerito en estos MLE. Así,no. No me duele pagar, pero quiero ediciones definitivas, no que tenga que recomprar al cabo de dos o tres años otra edición más completa y quedarme con cara de "me han tomado el pelo". Es por esto que creo que los MLE deberían limitarse a material muy minoritario, de difícil reedición a largo plazo. Cosas como Amazing fantasy, Frankenstein...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #163 en: 07 Septiembre, 2016, 07:39:44 am »
Que sean caros, dentro de lo que cabe, lo puedo tolerar. Ya sabéis: ése es el precio. Lo tomas o lo dejas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres.Lo que me jode soberenamente es la tomadura de pelo de casos como Pantera Negra y, seguro que dentro de poco, los Eternos, por no realizar ediciones completas y definitivas y dejarnos con el culo al aire a todos los que nos hemos gastado nuestro buen dinerito en estos MLE. Así,no. No me duele pagar, pero quiero ediciones definitivas, no que tenga que recomprar al cabo de dos o tres años otra edición más completa y quedarme con cara de "me han tomado el pelo". Es por esto que creo que los MLE deberían limitarse a material muy minoritario, de difícil reedición a largo plazo. Cosas como Amazing fantasy, Frankenstein...

O con los mismos criterios de edición que un Omnigold. Así no habría problemas ni quejas de los 1.500 compradores del MLE.

Pero esta conversación es un "deja vú" y la contestación ya nos la dieron.  :thumbdown:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #164 en: 07 Septiembre, 2016, 09:23:10 am »
Han visto que timadas como el tomo de Estela se venden bien. Y que hay gente pagando 60 eurazos por tomos gordos como Alpha, Daredevil o Torpedo.
Es igual que ECC que no para de sacar Watchmen en mil ediciones porque se lo quitan de las manos, oiga.
Yo, particularmente, voy a practicar el inglés y a pasar de las ediciones españolas mientras sigan tomándonos por gilipollas. Que nos estamos acostumbrandoa pagar 50 euros por tomo y al final nos parecerá normal. Y con el tiempo los OG subirán a 50 y diremos que es lógico porque llevaban muchos años a 40, pobrecitos.
Existiendo internet y Amazon (y demás) no tiene sentido dejarme sablear a lo tonto.
Y al que tenga duda sobre comprar algún tomo en particular, no seais tontos y leedlo antes en digital, no sea que gasteis un dineral en broza. Si os gusta entonces lo comprais, pero los experimentos con gaseosa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines