Comparar con los OG no me parece correcto porque el precio también depende de la tirada y en el caso de los MLE te dejan claro que es limitada.
Dentro de los OG, que a mi me parece una linea que está bien de precio, tienes tomos más caros y más baratos atendiendo al precio por página. Pues no recuerdo a casi nadie reconociendo lo baratos que salen los tomos más gordos, pero en el momento que algún tomo es algo más fino no se hacen esperar las expresiones de atraco y similares. Tampoco me parece justo, la verdad.
Que muchos MLE tienen el precio muy inflado lo he repetido yo muchas veces. Pero no todos.
Lo siento pero a mi no me parece que el de Namor, tres euros más que muchos OG de un grosor similar, tenga el precio inflado. Y no fueron pocos los foreros que reconocieron que el precio del primero de Drácula era razonable, y ya veis donde está en la tabla.
Si los Omnigold suben de 40 euros el tomo a 50 y dentro de un tiempo sacan el del serial de la Antorcha Humana por 45 manteniendo la paginación de lo que antes era un tomo de 40, ¿sería posible considerarlo "barato" por valer menos que el resto de la línea actual?
Pregunto.
Si los OG bajan de 40 a 30 euros y dentro de un tiempo sacan el serial de la Antorcha Humana por 35 manteniendo la paginación de lo que antes era un tomo de 40, ¿sería posible considerarlo "caro" por valer más que el resto de la línea actual?
Pregunto.
Unión de mensajes