En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Yo te digo que es lo mejor que ha escrito Snyder en toda su trayectoria en DC.
Cita de: Kaulso en 07 Enero, 2017, 13:30:49 pmYo te digo que es lo mejor que ha escrito Snyder en toda su trayectoria en DC. ¿Lo mejor en Batman o lo mejor en DC? Me pica la curiosidad por esa afirmación ya que no lo leí.
Cita de: Gamma en 07 Enero, 2017, 13:33:16 pmCita de: Kaulso en 07 Enero, 2017, 13:30:49 pmYo te digo que es lo mejor que ha escrito Snyder en toda su trayectoria en DC. ¿Lo mejor en Batman o lo mejor en DC? Me pica la curiosidad por esa afirmación ya que no lo leí.En DC, tal cual Bueno, realmente es lo mejor de toda su carrera para que negarlo Fíjate que en pocas ocasiones la primera obra es lo mejor de un autor que ha escrito bastante después...
Conversación trasladada. Podéis seguirla desde el principio aquí. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1796019#msg1796019
Bueno, realmente es lo mejor de toda su carrera para que negarlo
Cita de: Kaulso en 07 Enero, 2017, 13:35:08 pmBueno, realmente es lo mejor de toda su carrera para que negarlo Pero de largo, vamos. Jock, Francavila, Dick haciendo que no eche de menos en absoluto a Bruce, aquella conversación de cafetería que me ponía los huevos de corbata...