El coleccionable con la Marvel Cósmica me disgustaría de sobremanera, me parecería una estupidez sacar otra vez en un formato económico cómics que ya están en un formato económico.
Te olvidas de una cosa muy importante amigo Steven, sería en formato económico pero a tamaño original, que mucha gente pasa de los CES precisamente por su tamaño, no por su precio.
Ahí llevas toda la razón David 
El problema estaría entonces en que habiendo salido en su día a formato original y aho4a haberse reeditado en formato reducido, no se si quedaría público potencial suficiente para volver a sacarlo al mercado, ya que los coleccionables necesitan una amplia clientela.
Pero esto ya son cosas que se escapan a mi entendimiento.
Solo espero que Panini no nos deje colgados y que publique hasta Imperativo de Thanos inclusive en CES...
Bueno, ahí esta Áliasdigooo...Jessica Jones... Eso si, ya estaba todo el material publicado en CES, cuando la pasaron a MS (una cortesía que no siempre aplica Panini...

) ...así que
no se perjudicó a nadie y quien quiso se quedó con los CES y quien quiso o pudo, compró los MS...
Con todo el revuelo que montó la peli de Guardianes, y con la segunda para el año que viene, ese es el mejor material para atraer a sus nuevos seguidores (y no tan nuevos...je, je, je)