Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 187307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #30 en: 10 Agosto, 2016, 10:09:15 am »
Julián, ¿qué elegirías, el Doctor Extraño de Ditko o el de Stern?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #31 en: 10 Agosto, 2016, 10:09:40 am »
Julián, ¿qué elegirías, el Doctor Extraño de Ditko o el de Stern?
No elijas. Ahorra, y compra ambos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #32 en: 10 Agosto, 2016, 10:10:14 am »

Vale, pero espero con ansia ese OG...

... un momento, ¿dices que el OG que enlazará con los MG tapa blanda? Según mis cuentas tendrían que ser 2 OG para ello (sin contar el que sale el año que viene claro).

Según mis cálculos, necesitamos tres para enlazar: uno para acabar Kirby y que incluso incluiría algún número más, para cuadrar páginas; otro que superaría el 200 USA y un tercero que enlazaría con el 241. Salen tomos delgaditos, pero si los metemos en dos salen tomos gigantescos. Con el Capi nos pasa igual. Es un poco encaje de bolillos. Por eso me hace mucha gracia cuando alguien nos dice que engordamos artificialmente los tomos. Hay tomos que por estructura salen largos y los hay que salen cortos.

Aclarado estupendamente  :thumbup:

El OG del año que viene con el final de Kirby me parece mejor que se finalice en el #181 con la saga de Neal Adams.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tmthor1181.html

Aunque me supongo que estás pensando en finalizar el tomo con la saga de dos partes con el Dr. Muerte. (#182-183)

No es mala decisión, pero me convence más incluir la etapa de Lee y Buscema al completo sin cortes  ;)

Julián, ¿qué elegirías, el Doctor Extraño de Ditko o el de Stern?

En mi corazón diría que fueses a por Ditko, pero mi razón me dice que es mejor Stern....

Pilla los dos por supuesto  :lol:
« última modificación: 10 Agosto, 2016, 10:12:07 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #33 en: 10 Agosto, 2016, 10:16:17 am »
Es que es un dineral que no tengo a día de hoy... y si al final de año decido que puedo permitirme uno, sería uno y no más, y creo que tiraría por Stern.

De todas formas, me estoy planteando hacerme todo el Doctor Extraño en OG y MH, poco a poco, a mi ritmo, sin prisa y con alguna pausa, pero para ello, amigo Kaulso, ¿me podrías decir más o menos cuántos tomos serían?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #34 en: 10 Agosto, 2016, 10:22:12 am »
De todas formas, me estoy planteando hacerme todo el Doctor Extraño en OG y MH, poco a poco, a mi ritmo, sin prisa y con alguna pausa, pero para ello, amigo Kaulso, ¿me podrías decir más o menos cuántos tomos serían?

He planificado 4 OG y 2 MH.  :hola:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37615.msg1665666#msg1665666


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2016, 10:23:05 am »
Es que es un dineral que no tengo a día de hoy... y si al final de año decido que puedo permitirme uno, sería uno y no más, y creo que tiraría por Stern.

De todas formas, me estoy planteando hacerme todo el Doctor Extraño en OG y MH, poco a poco, a mi ritmo, sin prisa y con alguna pausa, pero para ello, amigo Kaulso, ¿me podrías decir más o menos cuántos tomos serían?

Personalmente, me siento mucho más ligado al Doc de Stern. Creo que es la mejor etapa de toda su historia. Pero es algo personal. De hecho, es una etapa que no se recuerda; a la posteridad sólo han pasado verdaderamente como clásicas la etapa de Ditko y la de Englehart - Brunner, algo en lo que no estoy de acuerdo, lógicamente. Pero esto son consideraciones personales. Mi gusto no tiene por qué ser el tuyo.

Mis cálculos con Doc Extraño, por cierto, dan para cuatro Omnigolds y al menos dos Marvel Héroes... además del de Stern.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #36 en: 10 Agosto, 2016, 10:25:01 am »
Mis cálculos con Doc Extraño, por cierto, dan para cuatro Omnigolds y al menos dos Marvel Héroes... además del de Stern.

Los mismos que moi  :brindis:

Y me parece muy respetable que tu etapa favorita sea la etapa de Stern, aunque para mí las tres etapas, Ditko, Englehart y Stern, las pongo en el podio sin diferenciarlas mucho  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #37 en: 10 Agosto, 2016, 10:27:57 am »
Es que es un dineral que no tengo a día de hoy... y si al final de año decido que puedo permitirme uno, sería uno y no más, y creo que tiraría por Stern.

De todas formas, me estoy planteando hacerme todo el Doctor Extraño en OG y MH, poco a poco, a mi ritmo, sin prisa y con alguna pausa, pero para ello, amigo Kaulso, ¿me podrías decir más o menos cuántos tomos serían?

Personalmente, me siento mucho más ligado al Doc de Stern. Creo que es la mejor etapa de toda su historia. Pero es algo personal. De hecho, es una etapa que no se recuerda; a la posteridad sólo han pasado verdaderamente como clásicas la etapa de Ditko y la de Englehart - Brunner, algo en lo que no estoy de acuerdo, lógicamente. Pero esto son consideraciones personales. Mi gusto no tiene por qué ser el tuyo.

Mis cálculos con Doc Extraño, por cierto, dan para cuatro Omnigolds y al menos dos Marvel Héroes... además del de Stern.

Entonces seguiré mis planes iniciales y me haré con el Doc de Stern, y luego ya improvisaré sobre la marcha.

Gracias por responder a ambos, y 4 OG y 2MH me parecen una burrada  :lol: pero bueno, supongo que saldrían a partir de estos dos que salen juntos mas espaciados, y en ese caso, quizás ahorrando...

Ay señor, qué difícil es todo...

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #38 en: 10 Agosto, 2016, 10:40:55 am »
Mis cálculos con Doc Extraño, por cierto, dan para cuatro Omnigolds y al menos dos Marvel Héroes... además del de Stern.

Los mismos que moi  :brindis:

Y me parece muy respetable que tu etapa favorita sea la etapa de Stern, aunque para mí las tres etapas, Ditko, Englehart y Stern, las pongo en el podio sin diferenciarlas mucho  :adoracion:

En general tu planificación del Doc me gusta, con algunas salvedades: no sé si es mejor que el tercer tomo empiece con Englehart-Brunner en lugar de con el nº 1 de la nueva serie... pero ambas opciones son buenas.

Lo que sí veo muy claro es un tercer Marvel Héroes con el arranque de los  Thomas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #39 en: 10 Agosto, 2016, 10:45:21 am »
¿Habrá que esperar a otra película para seguir lanzando tomos del Doctor Extraño o tendrá "cierta regularidad"?

Supongo que en 2017 no sale ninguno, pero es por saber si habrá que esperar mucho para ver otros.

Gracias.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #40 en: 10 Agosto, 2016, 10:45:39 am »
Mis cálculos con Doc Extraño, por cierto, dan para cuatro Omnigolds y al menos dos Marvel Héroes... además del de Stern.

Los mismos que moi  :brindis:

Y me parece muy respetable que tu etapa favorita sea la etapa de Stern, aunque para mí las tres etapas, Ditko, Englehart y Stern, las pongo en el podio sin diferenciarlas mucho  :adoracion:

En general tu planificación del Doc me gusta, con algunas salvedades: no sé si es mejor que el tercer tomo empiece con Englehart-Brunner en lugar de con el nº 1 de la nueva serie... pero ambas opciones son buenas.

Te entiendo, pero si se hiciera de esa forma el segundo OG acabaría en un "continuara" bastante chungillo  :-\

Lo que sí veo muy claro es un tercer Marvel Héroes con el arranque de los  Thomas

Pufff, pues si aunque esa etapa es un poco durilla  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #41 en: 10 Agosto, 2016, 10:47:00 am »
¿Habrá que esperar a otra película para seguir lanzando tomos del Doctor Extraño o tendrá "cierta regularidad"?

Supongo que en 2017 no sale ninguno, pero es por saber si habrá que esperar mucho para ver otros.

La idea es que los personajes menos principales tengan un omnigold cada dos años, y ahí estaría Doctor Extraño, Daredevil, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man... y alguno más.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #42 en: 10 Agosto, 2016, 10:48:47 am »
¿Habrá que esperar a otra película para seguir lanzando tomos del Doctor Extraño o tendrá "cierta regularidad"?

Supongo que en 2017 no sale ninguno, pero es por saber si habrá que esperar mucho para ver otros.

La idea es que los personajes menos principales tengan un omnigold cada dos años, y ahí estaría Doctor Extraño, Daredevil, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man... y alguno más.

¿Menos principales Thor y el Capi?  :sospecha:

Si gracias a las pelis y demás son más principales que nunca  :lol:

Pero ya se a que te refieres por supuesto  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #43 en: 10 Agosto, 2016, 10:49:41 am »
¿Habrá que esperar a otra película para seguir lanzando tomos del Doctor Extraño o tendrá "cierta regularidad"?

Supongo que en 2017 no sale ninguno, pero es por saber si habrá que esperar mucho para ver otros.

La idea es que los personajes menos principales tengan un omnigold cada dos años, y ahí estaría Doctor Extraño, Daredevil, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man... y alguno más.

Gracias por la respuesta.

Me parece bien. Lo decía porque habíais dicho que se sacaba por la película, pero supongo que sería solamente para "comenzar a andar la colección".

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #44 en: 10 Agosto, 2016, 10:55:58 am »
¿Habrá que esperar a otra película para seguir lanzando tomos del Doctor Extraño o tendrá "cierta regularidad"?

Supongo que en 2017 no sale ninguno, pero es por saber si habrá que esperar mucho para ver otros.

La idea es que los personajes menos principales tengan un omnigold cada dos años, y ahí estaría Doctor Extraño, Daredevil, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man... y alguno más.

¿Menos principales Thor y el Capi?  :sospecha:

Si gracias a las pelis y demás son más principales que nunca  :lol:

Pero ya se a que te refieres por supuesto  :thumbup:

Es una manera de llamarlos. Para mí todos son principales. También es cierto que de las otras series, PATRULLAS y DERIVADOS, SPIDERMAN y CUATRO EFE hay mogollón de tomos más que de los otros, y si no intentamos sacar uno al año nos eternizamos de verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines