Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio  (Leído 154618 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #315 en: 04 Octubre, 2016, 16:36:33 pm »
CMH 41 Spiderman: El libro de Ezequiel (5€)  :exclamacion: :palmas:

Pensaba que me iba a costar mucho más encontrarlo, y de refilón, zas!, encontrado, y a mitad de precio de portada. Muy contento, por fin la etapa Strazynski/Romita JR completa  :amor:

¡Ya sólo me quedan dos tomos para terminar el Coleccionable Marvel Héroes!  :yupi: :yupi: :yupi:

¿Cuales?

1602 y Viuda Negra, los de la Viuda los veo por doquier, el de 1602 de vez en cuando, pero no tengo ninguna prisa, poco a poco  :lol:

 :(

Era por si te podía hacer un favorcito, pero el de la Viuda me gusta mucho y el otro de momento tampoco me estorba.

Muchas gracias, en serio, pero no te preocupes, ya me salvaste el culo con el de Secret Wars parte 2  :amor: siempre te deberé una por ello  :birra: Aparte que también tengo otras series atrasadas y quiero adelantar algo...

Y me alegra mucho que digas que el de la Viuda te gusta, porque creía que había leído que era aburrido... Pero mucho mejor así si resulta que mola  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #316 en: 04 Octubre, 2016, 16:46:07 pm »
Y me alegra mucho que digas que el de la Viuda te gusta, porque creía que había leído que era aburrido... Pero mucho mejor así si resulta que mola  :palmas: :palmas: :palmas:

 :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14987.msg906617#msg906617
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #317 en: 04 Octubre, 2016, 17:11:37 pm »
Y me alegra mucho que digas que el de la Viuda te gusta, porque creía que había leído que era aburrido... Pero mucho mejor así si resulta que mola  :palmas: :palmas: :palmas:

 :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14987.msg906617#msg906617

 :palmas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #318 en: 04 Octubre, 2016, 17:20:54 pm »
En esa no participé (aún no estaba en el mundillo), si no, la tendría gratis  :lol:

Pero me gustaría hacerme con una.

https://www.ecccomics.com/comic/dc-super-hero-collection-joker-2720.aspx
Pone que es de resina metalica, ¿es de metal de verdad? Porque yo compré de saldo alguna esas mismas figuras de un coleccionable, y no eran metálicas. Me costaron tan baratas que me duele gastarme 15€ en plástico, pero si fuese de metal, me serviría para autojustificarme y comprar la de Batman, que hace tiempo que le tengo la vista puesta, no estaba en el lote en saldo, y así completar una JLA, ya tengo a Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, y la completaría también con Aquaman de Schleich, que creo que no está en esa colección, y aunque no tenga los mismos acabados y calidad, está en la misma escala.

Yo la que tengo es la del coleccionable que es la que era en metal. Sé cuales dices, unas que salieron a la mitad de precio.

La de ECC supongo que es como la del coleccionable, pero no puedo confirmarlo.

Al final ha sido una figura de plastico, me esperaba otra cosa, la de Batman es de plomo  :no:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.614
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #319 en: 04 Octubre, 2016, 19:47:54 pm »
En esa no participé (aún no estaba en el mundillo), si no, la tendría gratis  :lol:

Pero me gustaría hacerme con una.

https://www.ecccomics.com/comic/dc-super-hero-collection-joker-2720.aspx
Pone que es de resina metalica, ¿es de metal de verdad? Porque yo compré de saldo alguna esas mismas figuras de un coleccionable, y no eran metálicas. Me costaron tan baratas que me duele gastarme 15€ en plástico, pero si fuese de metal, me serviría para autojustificarme y comprar la de Batman, que hace tiempo que le tengo la vista puesta, no estaba en el lote en saldo, y así completar una JLA, ya tengo a Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, y la completaría también con Aquaman de Schleich, que creo que no está en esa colección, y aunque no tenga los mismos acabados y calidad, está en la misma escala.

Yo la que tengo es la del coleccionable que es la que era en metal. Sé cuales dices, unas que salieron a la mitad de precio.

La de ECC supongo que es como la del coleccionable, pero no puedo confirmarlo.

Al final ha sido una figura de plastico, me esperaba otra cosa, la de Batman es de plomo  :no:
Si es Batman es de metal, me lo acabaré comprando, por completar.

Yo el Joker lo tengo en resina plástica. Me compre 8 figuras de un saldo de coleccionable de periódico que tenían en una tienda, por 12€, a 1,5€ c/u. Tenían a: Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Joker, Catwoman, Luthor y al Capitán Frío. La de la tienda me dijo que ya habían vendido todos los Batman, Robin, "Robin Hood" (Green Arrow?) y "Uno raro con paraguas" (Pingüino?). Mucho tiempo después aun tenían Capitanes Fríos. También tenían figuras cabezonas de otra coleccion de períodico, pero no me lleve ninguna  :wall:

En otra cosa, recogido en Correos paquete con el Machine Man The casi Complete Collection by Kirby & Ditko. Muy chulo, a pesar de la falta de los números de 2001. Si hacen el MLE con este material, les saldrá un tocho muy bonito, eso que el Hombre Máquina tenga los brazos extensibles en las portadas les asegura portada con hombro, codo y antebrazo.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #320 en: 04 Octubre, 2016, 20:52:15 pm »
En esa no participé (aún no estaba en el mundillo), si no, la tendría gratis  :lol:

Pero me gustaría hacerme con una.

https://www.ecccomics.com/comic/dc-super-hero-collection-joker-2720.aspx
Pone que es de resina metalica, ¿es de metal de verdad? Porque yo compré de saldo alguna esas mismas figuras de un coleccionable, y no eran metálicas. Me costaron tan baratas que me duele gastarme 15€ en plástico, pero si fuese de metal, me serviría para autojustificarme y comprar la de Batman, que hace tiempo que le tengo la vista puesta, no estaba en el lote en saldo, y así completar una JLA, ya tengo a Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, y la completaría también con Aquaman de Schleich, que creo que no está en esa colección, y aunque no tenga los mismos acabados y calidad, está en la misma escala.

Yo la que tengo es la del coleccionable que es la que era en metal. Sé cuales dices, unas que salieron a la mitad de precio.

La de ECC supongo que es como la del coleccionable, pero no puedo confirmarlo.

Al final ha sido una figura de plastico, me esperaba otra cosa, la de Batman es de plomo  :no:
Si es Batman es de metal, me lo acabaré comprando, por completar.

Yo el Joker lo tengo en resina plástica. Me compre 8 figuras de un saldo de coleccionable de periódico que tenían en una tienda, por 12€, a 1,5€ c/u. Tenían a: Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Joker, Catwoman, Luthor y al Capitán Frío. La de la tienda me dijo que ya habían vendido todos los Batman, Robin, "Robin Hood" (Green Arrow?) y "Uno raro con paraguas" (Pingüino?). Mucho tiempo después aun tenían Capitanes Fríos. También tenían figuras cabezonas de otra coleccion de períodico, pero no me lleve ninguna  :wall:

En otra cosa, recogido en Correos paquete con el Machine Man The casi Complete Collection by Kirby & Ditko. Muy chulo, a pesar de la falta de los números de 2001. Si hacen el MLE con este material, les saldrá un tocho muy bonito, eso que el Hombre Máquina tenga los brazos extensibles en las portadas les asegura portada con hombro, codo y antebrazo.  :lol:

No, pero el Batman lo tengo desde hace bastante más tiempo y es de la colección de Altaya que eran de plomo. Supongo que el de ahora será como el del Joker, resina metálica de esa.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #321 en: 04 Octubre, 2016, 21:02:22 pm »
comprado hoy:
Civil War II 0
y otra vez, el ultimo nº de IM, que se le pegó todo el pegamento de la figura de playmovil y he tenido que tirarlo  :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #322 en: 04 Octubre, 2016, 22:24:33 pm »
Comprado el tomo integral de Garth Ennis, "Historias de la guerra", gracias a un forero de esta página :adoracion:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #323 en: 04 Octubre, 2016, 22:32:06 pm »
MH Caballero Luna 2 Eclipse
CES ESpectacular Spiderman - Integral
Thor v2 forum nº6 (completada la colección  :yupi: )
Seleciones Marvel forum Los Campeones

Buena semana pardiez

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #324 en: 04 Octubre, 2016, 23:42:26 pm »
Compras yankis

Art Ops 12

Paper Girls 10

Cage 1 (Hip Hop variant)

Cage 1 (Run the jewels variant)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #325 en: 05 Octubre, 2016, 19:43:32 pm »
Star Wars, Darth Vader, Chewbacca, Poe Dameron y Obi-Wan & Anakin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #326 en: 05 Octubre, 2016, 20:31:53 pm »

 Frikadas.

 Dan Defensor 3 - 9 - 28  Vertice V1

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #327 en: 05 Octubre, 2016, 20:43:07 pm »
A partir de hoy comienzo la cuenta atrás del tercer peregrinaje consecutivo a Londres, con los planes cerrados.
Me traeré un par de cositas USA y UK ya pensadas, por supuesto, que van a ser preorders casi... y si puedo, aprovecharé para saludar.
Me pierdo a Milligan y Gibbons en el Planet por unos días; según se acerque diciembre, a ver si puedo pillar a alguno.

(Si alguien oye algo chulo o evento que hacer en diciembre en el viejo Londres, que informe)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #328 en: 05 Octubre, 2016, 22:38:11 pm »
- Ernie Pike, cuatro décadas
- Los perdedores: Trifecta
- Star Wars: Tiempos Oscuros nº 5
- Haxtur

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #329 en: 05 Octubre, 2016, 22:59:50 pm »

 Recibido:

 - Master of Kung Fu HC vol 2

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines