Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Respetando el MLE publicado. Un OG para Kirby, un OG para McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
35 (229.5%) -
Sin respetar el MLE publicado. Un OG Kirby+McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
26 (170.5%) -

Total de votos: 60

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2016, 22:40:32 pm

Autor Tema: Futuros OG de Pantera Negra  (Leído 29361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #165 en: 19 Agosto, 2016, 14:21:23 pm »
Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

Acabáramos...

No, vamos, que yo no voy a pagar cuarenta y pico pavos de más porque tú hayas hecho una mala elección de tus compras.

Lo de McGregor solo en MLE te va a salir como 5 euros MÁS CARO que ese mismo material en OG con lo de Kirby además-.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #166 en: 19 Agosto, 2016, 14:22:11 pm »
Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

¿Por qué quien lo quiera que se lo compre en MLE, cuando es una linea limitada y para coleccionistas? ¿he de pagar 35 pavos de más porque tu los pagaste en su dia?  :ja:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #167 en: 19 Agosto, 2016, 14:24:01 pm »
Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

¿Por qué quien lo quiera que se lo compre en MLE, cuando es una linea limitada y para coleccionistas? ¿he de pagar 35 pavos de más porque tu los pagaste en su dia?  :ja:
35 pavos por el de Kirby y 40 y pico por lo de McGregor, cuando lo puedo tener todo junto por 40  :borracho:

Lo de la posible reedición del material se dijo desde el principio, que nadie se desayune ahora con ésto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #168 en: 19 Agosto, 2016, 14:30:06 pm »
Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

¿Por qué quien lo quiera que se lo compre en MLE, cuando es una linea limitada y para coleccionistas? ¿he de pagar 35 pavos de más porque tu los pagaste en su dia?  :ja:

Tenéis razón los que no compráis los MLE. Pero tengo que estar de acuerdo con Xavi. Esto es un torpedo a la línea de flotación a los que defendemos y compramos esa línea. Creo que el problema no es volver a editarlo en OG sino modificar el contenido. Eso nos obliga a los seguidores del personaje a comprar la nueva edición en OG y duplicar materiales. Y tirar a la basura nuestro MLE. En mi modesta opinión, un error de Panini. Y como Xavi, me siento estafado. Y me planteo seguir comprando la línea MLE.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #169 en: 19 Agosto, 2016, 14:38:05 pm »
Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

¿Por qué quien lo quiera que se lo compre en MLE, cuando es una linea limitada y para coleccionistas? ¿he de pagar 35 pavos de más porque tu los pagaste en su dia?  :ja:

Tenéis razón los que no compráis los MLE. Pero tengo que estar de acuerdo con Xavi. Esto es un torpedo a la línea de flotación a los que defendemos y compramos esa línea. Creo que el problema no es volver a editarlo en OG sino modificar el contenido. Eso nos obliga a los seguidores del personaje a comprar la nueva edición en OG y duplicar materiales. Y tirar a la basura nuestro MLE. En mi modesta opinión, un error de Panini. Y como Xavi, me siento estafado. Y me planteo seguir comprando la línea MLE.

Entiendo que os sintáis estafados, y yo también me sentiría. Pero la actitud que se muestra muchas veces de que como vosotros lo tenéis los demás nos jodemos, no me gusta. No me importaría que sacaran Kirby en un OG aparte, pero molestaría bastante pudiendo ser 5 euros más en vez de 35.

Y estamos hablando a 2 años vista, ya veremos que pasa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #170 en: 19 Agosto, 2016, 14:48:52 pm »
Desde Panini y SD deberían haber intuido la problemática con el material de Pantera Negra. Y ante cualquier duda, no haberlo publicado en la línea MLE o haberlo publicado en su totalidad ya. O todo o nada. Se han quedado a mitad de camino, en tierra de nadie y cualquier decisión disgustará a un sector de clientes.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #171 en: 19 Agosto, 2016, 14:51:40 pm »
Desde Panini y SD deberían haber intuido la problemática con el material de Pantera Negra. Y ante cualquier duda, no haberlo publicado en la línea MLE o haberlo publicado en su totalidad ya. O todo o nada. Se han quedado a mitad de camino, en tierra de nadie y cualquier decisión disgustará a un sector de clientes.

¿De verdad prefieres pagar 43 euros en MLE por Mc por no repetir Kirby y tener Mc por solo 40?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #172 en: 19 Agosto, 2016, 15:03:23 pm »
Si la gracia está en que se han pagado 37€ por un material que se ha seleccionado para formar parte de una línea editorial que publica material QUE NO QUIERE NADIE. Pero ahora, de pronto, es popular y para todo el mundo. Y me da igual las posibilidades de reedición... ¿qué posibilidades hay de reeditar una colección que ya has publicado de manera especial porque apenas tiene público?. Deberían ser mínimas, pero ahora mismo el mensaje que se ha enviado es "Tu tranqui, que antes o después lo volvemos a publicar".

Eso es lo que jode. Y ahí está la estafa.

Que Pantera es popular ahora por la película, pues muy bien. Será popular el personaje, no su cronología desde los albores de la humanidad. Tendrá etapas más populares y menos populares. Si ya has calificado a Kirby como menos popular, no la metas en un formato popular. Tienen el Marvel Héroes para publicar ese tipo de cosas.

Yo hay muchas posibilidades de que pique a pesar de tener la BM recien comprada, pero como cliente de esta línea "exclusiva", lo que he recibido ha sido un tortazo en toda la cara. Y eso que, como digo, no me afecta tanto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #173 en: 19 Agosto, 2016, 15:04:39 pm »
Si la gracia está en que se han pagado 37€ por un material que se ha seleccionado para formar parte de una línea editorial que publica material QUE NO QUIERE NADIE.

34'95  :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mlepantnegrap.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #174 en: 19 Agosto, 2016, 15:10:17 pm »
34'95  :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mlepantnegrap.html

Es igual. La cosa es que se ha vendido como caviar y ahora se va a vender como chicle usado. Y tampoco lo entiendo.

¿Por qué quien lo quiera que se lo compre en MLE, cuando es una linea limitada y para coleccionistas? ¿he de pagar 35 pavos de más porque tu los pagaste en su dia?  :ja:

Perdona, pero no. Es una línea limitada con material que si no es así, no se va a ver publicado fácilmente de otra forma, porque es minoritario. Precisamente por eso es limitada, para hace que la gente compre. "Vendo un material muy difícilmente publicable, y poquitos, así que corre a por ello".

No es una línea para coleccionistas en plan Kiosco "Las mejores aventuras de Marvel el formato chachi para coleccionistas que sólo quieren tener un poco de todo". Eso fue en su día el Marvel Héroes de Kiosco.

Se supone que esto es para fanáticos del cómic.
« última modificación: 19 Agosto, 2016, 15:16:46 pm por Guardián »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #175 en: 19 Agosto, 2016, 15:14:59 pm »
A mi me da igual cómo se acabe publicando porque no es un material que me interese. Lo que más espero con la película es la etapa de Priest en dos MH (en marvel saga como que paso bastante); pero he seguido el debate desde el principio y estoy un poco alucinado con la actitud de algunos compañeros foreros.

Cuando se reedita un material en ediciones caras que ya ha salido previamente en ediciones económicas a nadie le ofende. Hay quienes prefieren pagar y sustituir su edición y quienes pasan por tener ya la edición económica que pudieron comprar en su día e incluso hay quien se vanagloria por este motivo. Ahora tenemos el caso contrario: un material que se publicó en una línea muy cara y la posibilidad de que salga en una línea más económica (que no barata) y parece que como alguno en su día decidió pasar por el aro y pagar los 35€ de turno le fastidia la posibilidad de que otros puedan hacerse con el mismo material por menor precio. Cuando uno acepta pasar por el aro del precio de un MLE entiendo que lo hace gustosamente porque es un material que le interesa mucho y no le importa pagar el precio fijado. Este es un caso puntual en el que debido al estreno de una película el material de un MLE puede editarse de una forma más popular para llegar a más público que los 1500 que pueden y quieren permitirse el MLE. Quizá no sea el último caso pero veo difícil que material de algún otro MLE se repita en OG.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #176 en: 19 Agosto, 2016, 15:21:34 pm »
A mi me da igual cómo se acabe publicando porque no es un material que me interese. Lo que más espero con la película es la etapa de Priest en dos MH (en marvel saga como que paso bastante); pero he seguido el debate desde el principio y estoy un poco alucinado con la actitud de algunos compañeros foreros.

Cuando se reedita un material en ediciones caras que ya ha salido previamente en ediciones económicas a nadie le ofende. Hay quienes prefieren pagar y sustituir su edición y quienes pasan por tener ya la edición económica que pudieron comprar en su día e incluso hay quien se vanagloria por este motivo. Ahora tenemos el caso contrario: un material que se publicó en una línea muy cara y la posibilidad de que salga en una línea más económica (que no barata) y parece que como alguno en su día decidió pasar por el aro y pagar los 35€ de turno le fastidia la posibilidad de que otros puedan hacerse con el mismo material por menor precio. Cuando uno acepta pasar por el aro del precio de un MLE entiendo que lo hace gustosamente porque es un material que le interesa mucho y no le importa pagar el precio fijado. Este es un caso puntual en el que debido al estreno de una película el material de un MLE puede editarse de una forma más popular para llegar a más público que los 1500 que pueden y quieren permitirse el MLE. Quizá no sea el último caso pero veo difícil que material de algún otro MLE se repita en OG.

De verdad, dejad de obcecaros en que a la gente le jode que lo vayáis a comprar más barato. Lo que jode es haberlo comprado porque no te ha quedado otra, después de que te lo hayan vendido como algo minoritario y que pfffff... a saber cuando se vuelve a publicar... y ahora sea para todos.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #177 en: 19 Agosto, 2016, 15:25:23 pm »
De verdad, dejad de obcecaros en que a la gente le jode que lo vayáis a comprar más barato. Lo que jode es haberlo comprado porque no te ha quedado otra, después de que te lo hayan vendido como algo minoritario y que pfffff... a saber cuando se vuelve a publicar... y ahora sea para todos.

Es que eso es una queja razonable. Decir que se edite McGregor en MLE más caro que Kirby + Mc en OG para no repetir Kirby y que salga más caro que el tomo con ambos es un absurdo y suena más a rabieta de "yo he pagado antes". Es que me parece muy absurda esa propuesta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #178 en: 19 Agosto, 2016, 15:25:30 pm »
A mi me da igual cómo se acabe publicando porque no es un material que me interese. Lo que más espero con la película es la etapa de Priest en dos MH (en marvel saga como que paso bastante); pero he seguido el debate desde el principio y estoy un poco alucinado con la actitud de algunos compañeros foreros.

Cuando se reedita un material en ediciones caras que ya ha salido previamente en ediciones económicas a nadie le ofende. Hay quienes prefieren pagar y sustituir su edición y quienes pasan por tener ya la edición económica que pudieron comprar en su día e incluso hay quien se vanagloria por este motivo. Ahora tenemos el caso contrario: un material que se publicó en una línea muy cara y la posibilidad de que salga en una línea más económica (que no barata) y parece que como alguno en su día decidió pasar por el aro y pagar los 35€ de turno le fastidia la posibilidad de que otros puedan hacerse con el mismo material por menor precio. Cuando uno acepta pasar por el aro del precio de un MLE entiendo que lo hace gustosamente porque es un material que le interesa mucho y no le importa pagar el precio fijado. Este es un caso puntual en el que debido al estreno de una película el material de un MLE puede editarse de una forma más popular para llegar a más público que los 1500 que pueden y quieren permitirse el MLE. Quizá no sea el último caso pero veo difícil que material de algún otro MLE se repita en OG.

De verdad, dejad de obcecaros en que a la gente le jode que lo vayáis a comprar más barato. Lo que jode es haberlo comprado porque no te ha quedado otra, después de que te lo hayan vendido como algo minoritario y que pfffff... a saber cuando se vuelve a publicar... y ahora sea para todos.

¿Cómo que no te queda otra? Existen opciones como el material USA o directamente no comprarlo. A mi si un tomo me parece un sablazo por mucho que me interese ya te digo que se queda en la tienda aunque desde la editorial me quieran vender la edición hipermegadefinitiva o me digan que es la única oportunidad que tendré en la vida de verlo editado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #179 en: 19 Agosto, 2016, 15:25:43 pm »
Yo creo que también hay que ser comprensivos con los compañeros que han comprado el MLE y se han molestado por la información del OG. Yo estoy seguro que en el fondo ninguno quiere que el resto paguemos de mas, el problema es el sentimiento de "estafa" que se les queda.
Se les vendio un producto a un sobreprecio con la excusa de ahora o nunca.
Ahora el mercado a cambiado y entiendo el disgusto de los compradores del MLE, lo que no quita que vea acertada la publicación en OG.
El problema es que con el MLE bajo mi opinión se abuso del coleccionista nostalgico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines