Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Omnigold (tapa dura)
36 (160%) -
Marvel Héroes (tapa dura)
39 (173.3%) -
Marvel Gold (tapa blanda)
11 (48.9%) -
Ninguna de las tres
4 (17.8%) -

Total de votos: 87

Votación cerrada: 07 Mayo, 2017, 11:51:55 am

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cual formato te interesa más para publicar los spin-off mutantosos de los 80?  (Leído 20438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
OG para Patrulla-X, para todo lo demas, MH, sin repetir material de NM ya editado em MG.
Además, los crossovers importantes saldrán en los OG de la patrulla, así que no es necesario repetir materiales.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Eso de que no hay que repetir materiales habría que verlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Authority

  • Visitante
Ya he votado por Omnigold, como está mandado. El resto de formatos sobra y debe ser erradicado }:)

Julián

  • Visitante
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

¿La Masacre Mutante finalmente se editará solo la parte de la Patrulla?

Por cierto, no estaría mal reeditar también estos crossovers al "completo" en formato 100% Marvel HC...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

Bien, bien. Muy bien. Mi frikiplanificación se siente feliz. :roll:

Julián, también estarían los anuales de Días del futuro presente y Proyecto Exterminio que, como bien mostró Kaulso en su frikplan, podrían ofrecerse juntos y seguidos en un Omnigold (el penúltimo de La Imposible). De hecho, la etapa de Weezie en Nuevos Mutantes terminó precisamente en esas dos sagas, y en Factor-X apenas estuvo dos números más.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

Eso hasta el punto de no retorno.

Luego están los reyes del dolor, la canción del verdugo y demás especialités.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Mi voto coincide con el de roger64: todo lo mutante ha de ir en el mismo formato que el que se use para los comics de la Patrulla-X de la misma época. Si la Patrulla va en OG, el resto debe ir también en OG. Cuando la Patrulla pase a Marvel Héroes (yo lo haría tras la Caída de los Mutantes, pero ese es otro tema), el resto debe también hacerlo.

Y es que a algunos nos gusta leer estas cosas en paralelo, y si puede ser con el mismo tipo de color y papel.
« última modificación: 16 Julio, 2016, 22:21:16 pm por knot »

  • Visitante
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

¿La Masacre Mutante finalmente se editará solo la parte de la Patrulla?

Por cierto, no estaría mal reeditar también estos crossovers al "completo" en formato 100% Marvel HC...

La Masacre Mutante, como La caída, yo creo que lo suyo sería que los episodos estuvieran en cada serie, junto a sus cruces directos (por ejemplo, los de Thor con los de X-Factor), y que los tomos aparecieran simultáneamente, como ocurrió en su momento... en USA.

Y esos crossovers difícilmente se podrían recopilar en 100 % Marvel HC, salvo quizás Proyecto Exterminio, porque se irían a tomos muy largos, más bien de Marvel Héroes (Salvo que estuviéramos hablando de la saga en cada serie y por separado). en USA se han recopilado en omnibuses bastante tochetes: El de "La masacre mutante", más de 300 pp. El de "La caída..." más de 800.

En 100 % Marvel HC vería más lógico cosas como La saga de Fénix Oscura.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 01:23:00 am por Julián »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo los crossovers principales los editaría como un tomo único que fuera el propio crossover. Si pilla en mitad de un omnigold con historias antes y después de éste es una putada para los que ya tenemos la patrulla de Claremont  :lloron:

Realmente, el único crossover como tal es Inferno. El resto son historias en paralelo que se siguen en cada serie, y nos gustaría ofrecerlas así.

¿La Masacre Mutante finalmente se editará solo la parte de la Patrulla?

Por cierto, no estaría mal reeditar también estos crossovers al "completo" en formato 100% Marvel HC...

La Masacre Mutante, como La caída, yo creo que lo suyo sería que los episodos estuvieran en cada serie, junto a sus cruces directos (por ejemplo, los de Thor con los de X-Factor), y que los tomos aparecieran simultáneamente, como ocurrió en su momento... en USA.

Y esos crossovers difícilmente se podrían recopilar en 100 % Marvel HC, salvo quizás Proyecto Exterminio, porque se irían a tomos muy largos, más bien de Marvel Héroes (Salvo que estuviéramos hablando de la saga en cada serie y por separado). en USA se han recopilado en omnibuses bastante tochetes: El de "La masacre mutante", más de 300 pp. El de "La caída..." más de 800.

En 100 % Marvel HC vería más lógico cosas como La saga de Fénix Oscura.

Ha quedado todo muy claro, gracias Julian  :birra:

Auqnue creo que algunos tomos de 100% HC ya podrían ser de más de 300 páginas. Por ejemplo hice hace poco una frikiplanificacion de todo el material de Sam Kieth en el UM y era más de 300...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37969.msg1730321#msg1730321
« última modificación: 17 Julio, 2016, 07:43:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Lo evitaremos en la medida de lo posible. El formato debería subir a 224 páginas como muchísimo. Aunque es cierto que algunas obras podrían necesitar de más. Todo sea que se presente la ocasión y no encontremos otra fórmula mejor... pero en líneas generales no creo que haya tantas obras de esas características, y sí hay muchos eventos que, cuando pasan de las 300 ó 400 mejor saltar a Marvel Héroes.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
¿Precio similar a los MS...?  :mafia:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo evitaremos en la medida de lo posible. El formato debería subir a 224 páginas como muchísimo. Aunque es cierto que algunas obras podrían necesitar de más. Todo sea que se presente la ocasión y no encontremos otra fórmula mejor... pero en líneas generales no creo que haya tantas obras de esas características, y sí hay muchos eventos que, cuando pasan de las 300 ó 400 mejor saltar a Marvel Héroes.

Lo comprendo perfectamente y lo comparto, que para este tipo de tomos quedan mucho mejor que sean más finos.  :thumbup:

Lo malo eso, que se quiera publicar cierto material en el que haya más páginas de la cuenta... como puede pasar con el tomo de la saga del "Otro" de Spidey en MS. ¿Se editara al completo la saga en un solo tomo?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Lo evitaremos en la medida de lo posible. El formato debería subir a 224 páginas como muchísimo.
   ¿Pero no era la dificultad de encontrar historias de esa extensión la que motivó la transformación del coleccionable en Marvel Héroes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines