Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1395 en: 09 Agosto, 2016, 14:39:45 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

Eso está muy bien, pero ¿por qué no sacarlo aparte? Un 100% Marvel HC o un OG muy fino o lo que sea, porque no veo que la PN de Kirby la de Mc Gregor tengan mucho que ver

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1396 en: 09 Agosto, 2016, 14:42:30 pm »
Lo he puesto en otro hilo, pero también lo pongo aquí.

Los OG no se recopilan por autores, a menos que me equivoque. Nunca se ha hecho. Mirad el Dr. Extraño de Ditko. NO es de Ditko, es de Ditko y de varios más.

Los OG recopilan personajes cronológicamente sin saltarse nada. Siempre ha sido así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1397 en: 09 Agosto, 2016, 14:43:43 pm »
Nada oye, cuando por fin reediten en condiciones el DD de Miller, que lo metan en un bonito Omni junto a todo lo que hizo Nocenti. Si total...

Eso si que lo veo imposible a todos los niveles... sería un monstruo de tomo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1398 en: 09 Agosto, 2016, 14:47:01 pm »
Lo he puesto en otro hilo, pero también lo pongo aquí.

Los OG no se recopilan por autores, a menos que me equivoque. Nunca se ha hecho. Mirad el Dr. Extraño de Ditko. NO es de Ditko, es de Ditko y de varios más.

Los OG recopilan personajes cronológicamente sin saltarse nada. Siempre ha sido así.


Por ahí lo veo  :thumbup:

Pero lo de meter un MLE, cuya filosofía de publicación es material minoritario y que tardaría en verse reeditado (si es que lo hacía), cuando el caso de que hablamos no tiene ni dos años, pues como que no  :thumbdown:

De todos modos es un caso muy concreto y peculiar, por el tema de la peli; no va a ser la tónica habitual (imagino)


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1399 en: 09 Agosto, 2016, 15:18:29 pm »
A mí me parece un horror de decisión y una putada para los que comprasen el MLE de Pantera Negra.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1400 en: 09 Agosto, 2016, 15:52:51 pm »
A mí me parece un horror de decisión y una putada para los que comprasen el MLE de Pantera Negra.

Más o menos, opino lo mismo.

Se supone (aunque parece que es mucho suponer) que los Omnigold y los MLE tienen un target de público similar. No digo que lo de Kirby en Pantera Negra ya no se pueda volver a publicar porque haya salido en su momento en MLE, eso sería una tontería, pero sí creo que por respeto a los que compraron el MLE se debería hacer todo lo posible para no solapar contenidos. Básicamente lo que se iba a hacer, vamos. Errores siempre puede haber, oye, pero creo que en Panini antes se cuidaban un poco más estas cosas.

No sé, a mí no me afecta el tema porque no compré el MLE pero me parece un putadón decirle ahora a los que apostaron por ese tomo de Pantera Negra y esperaban lo de McGregor que no se deberían haber hecho con el MLE y que ahora deberían intentar colocárselo a alguien  :P

Venga, va, vuelvo a mis quehaceres.
Un saludo a todos.
 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1401 en: 09 Agosto, 2016, 16:07:22 pm »
Rezando porque Marvel Studios no haga peli de Campeones e Invasores  :lol:

Lo de colocárselo a otro debe figurar como uno de los momentos del año en los AFA  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1402 en: 09 Agosto, 2016, 16:30:45 pm »
Con permiso:

Yo no compré el MLE de Pantera Negra, porque el Kirby post-DC nunca me ha entusiasmado, porque me pareció muy caro y porque me conformo con el BM. Pero entiendo perfectamente el cabreo de los que han pasado por caja, creo que tenéis más razón que un santo.

A mí, egoístamente hablando, me viene genial, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ciao.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1403 en: 09 Agosto, 2016, 16:31:06 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Las librerías están llenas de MLE de Pantera Negra. Otra cosa es que a vosotros y a SD os conste como agotado debido a las condiciones impuestas a los libreros.

Respecto a la decisión de marras, hagamos un repaso cronológico:

1 - Se publica un MLE de Kirby meses después de anunciarse la película, por lo que ya se sabía que en 2017/8 habría OG del personaje. Conociendo el material susceptible de ser publicado para entonces, se toma una decisión errónea al publicar un tebeo que tendrá demanda gracias a la película en una línea editorial limitada para tebeos marginales.

2 - Hace unos meses dijiste que de reeditarse los números de Kirby, se haría de forma independiente.

3 - Se anuncia la intención de volver a publicar Pantera Negra de Kirby en OG, pero esta vez junto a los números de McGregor, material muy esperado por los aficionados. Aquellos que lo quieran y compraran el MLE tendrán repetida toda la etapa de Kirby, cuando anteriormente se había invitado a comprarlo tranquilamente pues, de reeditarse, el editor de Marvel en España aseguró que sería de forma independiente.

4 - El editor que perpetra una planificación deficiente no comprende la frustración de los aficionados que ya adquirieron el MLE convencidos de que, de reeditarse, iría aparte de la etapa de McGregor.

Es decir, que se castiga al lector y comprador, en lugar de a la empresa y sus responsables por una toma de decisiones errónea. Además, esta forma de proceder parece haberse instalado en el seno de la compañía, puesto que la repetición de materiales ya tiene precedentes. Ocurrió en el MH de Alpha Flight con los números de la Patrulla-X y va a ocurrir en el MH del Dr. Extraño de Stern, donde se van a reeditar la novela gráfica Triunfo y Tormento y los números del MG Dr. Extraño. La caída de los vampiros (que a su vez ya se han repetido en el cuarto MLE de La tumba de Drácula), materiales que ya se habían reeditado en el plan de clásicos vigente de la editorial.

Y a los que aplauden esta enésima tropelía os digo que tengáis cuidado, porque con esta política mañana os tocará a vosotros ser los perjudicados.

Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

Lamentable.
« última modificación: 09 Agosto, 2016, 16:52:15 pm por Buddy Bradley »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1404 en: 09 Agosto, 2016, 16:47:17 pm »
Las justificaciones son... peregrinas.

Un poco triste.

Mis condolencias a todos los... agraviados. Yo sigo sin tocar un MLE.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1405 en: 09 Agosto, 2016, 17:16:08 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Las librerías están llenas de MLE de Pantera Negra. Otra cosa es que a vosotros y a SD os conste como agotado debido a las condiciones impuestas a los libreros.

Respecto a la decisión de marras, hagamos un repaso cronológico:

1 - Se publica un MLE de Kirby meses después de anunciarse la película, por lo que ya se sabía que en 2017/8 habría OG del personaje. Conociendo el material susceptible de ser publicado para entonces, se toma una decisión errónea al publicar un tebeo que tendrá demanda gracias a la película en una línea editorial limitada para tebeos marginales.

2 - Hace unos meses dijiste que de reeditarse los números de Kirby, se haría de forma independiente.

3 - Se anuncia la intención de volver a publicar Pantera Negra de Kirby en OG, pero esta vez junto a los números de McGregor, material muy esperado por los aficionados. Aquellos que lo quieran y compraran el MLE tendrán repetida toda la etapa de Kirby, cuando anteriormente se había invitado a comprarlo tranquilamente pues, de reeditarse, el editor de Marvel en España aseguró que sería de forma independiente.

4 - El editor que perpetra una planificación deficiente no comprende la frustración de los aficionados que ya adquirieron el MLE convencidos de que, de reeditarse, iría aparte de la etapa de McGregor.

Es decir, que se castiga al lector y comprador, en lugar de a la empresa y sus responsables por una toma de decisiones errónea. Además, esta forma de proceder parece haberse instalado en el seno de la compañía, puesto que la repetición de materiales ya tiene precedentes. Ocurrió en el MH de Alpha Flight con los números de la Patrulla-X y va a ocurrir en el MH del Dr. Extraño de Stern, donde se van a reeditar la novela gráfica Triunfo y Tormento y los números del MG Dr. Extraño. La caída de los vampiros (que a su vez ya se han repetido en el cuarto MLE de La tumba de Drácula), materiales que ya se habían reeditado en el plan de clásicos vigente de la editorial.

Y a los que aplauden esta enésima tropelía os digo que tengáis cuidado, porque con esta política mañana os tocará a vosotros ser los perjudicados.

Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

Lamentable.
Suscribo cada palabra. Ma explicación de Julian en este caso "te jodes y lo intentas vender" es verdaderamente lamentable.
Respecto a eso de que los MH lo publican todo, es mentira: nada más y nada menos se saltaron un Annual de Spiderman para hacer pasar por el aro a los completistas del arácnido con el MG de Iron Man 2020.

Hace tres meses la etapa de Kirby tenía que salir, si salía, aparte, y ahora te lo mezclo con la etapa de McGregor. Excelente planificación editorial  :palmas:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1406 en: 09 Agosto, 2016, 17:19:22 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

Me siento traicionado como cliente, Julián... Siento tener que decirlo así, pero me parece una decisión oportunista y pesetera, que no favorece ni a los libreros que todavīa poseen ejemplares del MLE, ni a los 'pardillos' (en vez de 'creyentes') que compramos ilusionados ese tomo, porque nos dijisteis que si no era así, no tenía posibilidad de ser editado... (...materiales que no tiene Panini en cartera...)

El día que se edite ese OG, estaré a la puerta de tu casa para venderte el MLE... te aseguro que está como nuevo, solo una lectura...

Hasta entonces, recibe un cordial saludo...  :hola:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1407 en: 09 Agosto, 2016, 17:20:36 pm »
Suscribo cada palabra. Ma explicación de Julian en este caso "te jodes y lo intentas vender" es verdaderamente lamentable.
Respecto a eso de que los MH lo publican todo, es mentira: nada más y nada menos se saltaron un Annual de Spiderman para hacer pasar por el aro a los completistas del arácnido con el MG de Iron Man 2020.

Y antes de que nadie relativice esa ausencia porqué sale Arno Stark:

Es un annual cuyo protagonista es Spider-Man y que, en la linea de las historias del Juggernaut o el Señor del Fuego o Morlun, se centra en quién es Spidey y hasta donde está dispuesto a llegar.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1408 en: 09 Agosto, 2016, 17:22:59 pm »
Suscribo cada palabra. Ma explicación de Julian en este caso "te jodes y lo intentas vender" es verdaderamente lamentable.
Respecto a eso de que los MH lo publican todo, es mentira: nada más y nada menos se saltaron un Annual de Spiderman para hacer pasar por el aro a los completistas del arácnido con el MG de Iron Man 2020.

Y antes de que nadie relativice esa ausencia porqué sale Arno Stark:

Es un annual cuyo protagonista es Spider-Man y que, en la linea de las historias del Juggernaut o el Señor del Fuego o Morlun, se centra en quién es Spidey y hasta donde está dispuesto a llegar.

Yo no lo haría nunca. La decisión de quitar ese Annual, ponerlo en el MG del Hombre Máquina y meter en su lugar dos números de Tales of Websnipers... de las peores de la editorial de largo.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1409 en: 09 Agosto, 2016, 17:24:48 pm »

Suscribo cada palabra. Ma explicación de Julian en este caso "te jodes y lo intentas vender" es verdaderamente lamentable.
Respecto a eso de que los MH lo publican todo, es mentira: nada más y nada menos se saltaron un Annual de Spiderman para hacer pasar por el aro a los completistas del arácnido con el MG de Iron Man 2020.


Lo de que se publica todo es en refrencia a los MG, no los MH.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines