Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #330 en: 08 Julio, 2016, 13:46:47 pm »
Yo sigo pensando en Heroes de Alquiler como tomo misterioso.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #331 en: 08 Julio, 2016, 13:54:54 pm »
Una cosilla para continuar lecturas cronológicas de historias del pantano. ¿Después de los MLE del Hombre Cosa habría que leer los MLE Howard el Pato?.

Si te gusta mucho Gerber y el Pato por supuesto  :thumbup:

Lo pregunto porque he estado husmeando en la cronología del Hombre Cosa y después del contenido probable del tercer tomo, encadenan con Howard.

Y Gerber es un autor que desconocía antes de leer sus MG Defensores, pero ahora compraría hasta Omega El Desconocido.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #332 en: 08 Julio, 2016, 13:55:04 pm »
¡Muchas gracias por contestarme, amigo Kaulso!  :adoracion:
Sé que de ilusión también se vive, pero a mí me gustaría que ese MH misterioso, que queda por publicar, fuese el primer volumen de 'Peter Parker, El Espectacular Spiderman', con un contenido idéntico al que publicaste en tu majestuosa frikiplanificación de esta mítica colección.  :mola:
Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #333 en: 08 Julio, 2016, 13:55:53 pm »
Una cosilla para continuar lecturas cronológicas de historias del pantano. ¿Después de los MLE del Hombre Cosa habría que leer los MLE Howard el Pato?.

Si te gusta mucho Gerber y el Pato por supuesto  :thumbup:

Lo pregunto porque he estado husmeando en la cronología del Hombre Cosa y después del contenido probable del tercer tomo, encadenan con Howard.

Y Gerber es un autor que desconocía antes de leer sus MG Defensores, pero ahora compraría hasta Omega El Desconocido.

Te recomiendo también Omega a pesar de no tener un final bien hecho  :no:

Y Howard mejor leer tras el segundo MLE del pantanoso  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #334 en: 08 Julio, 2016, 14:05:26 pm »
También han anunciado el Omnibus con la etapa noventera de Jim Valentino en Guardianes de la Galaxia, aunque estos materiales ya fueron publicados en la línea Classic: https://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Classic-Valentino-Omnibus/dp/1302904396/ A mi paisano wingt, seguro que le gusta este tomo.

 me gusta el tomo pero me pone en un compromiso... teniendo al colección completa en grapas USA + los tomos Classic que están reeditando... ¿debo comprar una nueva edición?¿podré contenerme?  :lol: :lol:

No, no podrás. Lo comprarás, amigo wingt, y lo sabes. :lol: :birra:

El primer EC de Excalibur debe incluir los #1-11 y los prestigios The Sword Is Drawn y Mojo Mayhem. Viendo a Erik Larsen entre los autores, también incluye el serial de Marvel Comics Presents #31-38 (que yo tengo ubicado en la frikiplanificación de un MH dedicado al amigo Killpo :angel:). El autor que no soy capaz de situar es Herb Trimpe.

Yep, tiene que incluir eso como poco. También hice frikiplanificación del material de MCP con otras "historias"... con un título que se las trae  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1619358#msg1619358

Ésta sí que la leí, cuando la pusiste en el foro. La mía es diferente: son cuatro tomos, hasta el final de la etapa de Davis en solitario. En realidad, son 3 + 1. :borracho:

¿Será algo del Capi Britania?

Sí, creo que estás en lo cierto, adamvell.
« última modificación: 08 Julio, 2016, 14:12:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #335 en: 08 Julio, 2016, 14:30:24 pm »


Locus en el título, en la portada y en el lomo. El peor enemigo de Thor no se merece menos.

Ciertamente es de los peores enemigos de Thor. En lucha con los "extraterrestres" del primer número.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #336 en: 08 Julio, 2016, 14:54:45 pm »
   ¿No os parece que ya se van a publicar suficientes MH este año? :sospecha:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #337 en: 08 Julio, 2016, 14:57:03 pm »
   ¿No os parece que ya se van a publicar suficientes MH este año? :sospecha:

Si, pero se hace raro que tras Octubre no haya ni un MH en Noviembre o Diciembre...  :disimulo:

¿Es que no habrá ninguno después del de la Cosa para este año?  :-\


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #338 en: 08 Julio, 2016, 15:11:47 pm »
Espero que Julián nos saque de esta duda cuanto antes.  :contrato:
Cuantos más MH se publiquen mejor.  :mola:
El año que viene, España puede volver a entrar en una nueva recesión. Y todos tendremos que apretarnos el cinturón.  :lloron:
Julián, por una vez, sin que sirva de precedente, pórtate bien conmigo, y publica un MH de 'Peter Parker, El Espectacular Spiderman', antes de que finalice este año.  :mola:
Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #339 en: 08 Julio, 2016, 15:12:54 pm »
Julián, por una vez, sin que sirva de precedente, pórtate bien conmigo, y publica un MH de 'Peter Parker, El Espectacular Spiderman', antes de que finalice este año.  :mola:
Un saludo.

Me da que con el que sale en Agosto nos tendremos que conformar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #340 en: 08 Julio, 2016, 15:30:07 pm »
Todo es posible en Panini, amigo Kaulso. El año que viene se estrena 'Spiderman: Homecoming' y qué mejor manera de celebrarlo que publicando este hipotético tomo.  :contrato:
Si Julián publica el primer MH de 'Héroes de alquiler', también me voy contento para mi casa.  :amor:
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #341 en: 08 Julio, 2016, 16:40:18 pm »
Kaulso, antes me has dicho que a la etapa ochentera de Byrne en las dos series de Los Vengadores la ves más en MG de tapa semirígida. He recordado que hace unos años puse por aquí una frikiplanificación:

Citar
Puestos a pedir, y siendo completistas, no estarían mal los siguientes tomos:

- El primero recogería The Avengers #301-310: la saga de Supernova, de tres números, y un fill-in, todo bastante intrascendente, y las dos primeras sagas de Byrne, con los Hombres Lava y Blastaar, que tampoco recuerdo que entusiasme demasiado. Habría que incluir The Avengers Annual #18, inmerso en Atlantis Ataca  :sospecha:. 10 números y un anual. Pero Marvel sólo ha reeditado el anual.

- El segundo: West Coast Avengers #42-47 y Avengers West Coast #48-52. Con toda la movida de Byrne con el pobre matrimonio Wanda/Visión. Habría que incluir Avengers West Coast Annual #4, que también forma parte de Atlantis Ataca :sospecha:. 11 números y un anual. Todo digitalizado.

- El tercero incluiría los números principales de Actos de Venganza: The Avengers #311-313 y Avengers West Coast #53-55. El Omnibus de Marvel también incluye las dos historias de Avengers Spotlight #26 y las segundas de #27-29 y el epílogo incluido en The Avengers Annual #19 (aquél en el que Gru se puso a arreglar el desaguisado, si no recuerdo mal). También incluye los crossovers de Capitán América, Iron Man, Thor, Quasar, Capa y Puñal, y las tres series de Spiderman. Pero si es un tapa blanda, debería centrarse en las tres cabeceras del grupo.

- Quedaría la última saga de Byrne con los Costa Este, que terminó Nicieza, The Avengers #314-318, que sí ha sido reeditada por Marvel. Como sólo son cinco números y recuerdo con agrado la saga posterior, La línea divisoria, de Nicieza, #319-324, también se podría incluir  :oops:. Y ya puestos, la historia que apareció de complemento en esos seis números y desembocó, si no recuerdo mal, en el #325. A partir del #326, empezó la etapa de Hama, del que me pregunto por qué no se centró más en Lobezno  :sospecha:.

- En los Wackos, quedaría la saga de John Wanda todavía debe sufrir más Byrne, que terminó Roy Thomas: Avengers West Coast #56-57, 60-62. Sólo cinco números. Los #58-59 y 64 son fill-ins, bastante olvidables  :sospecha:. Pero por ahí está el #63, con la primera aparición de Rayo Viviente, y los #65-68, nueva saga con el Segador y Ultrón de la que tengo un buen recuerdo y, por último, el #69, con el enfrentamiento entre Ojo de Halcón y USAgente.

- Pero, si sólo se quiere llegar hasta el final de la etapa de John Coitus interruptus Byrne, pues se juntan en un mismo tomo The Avengers #314-318 y Avengers West Coast #56-57, 60-62 y vaca eixuta  :sospecha:

Pero siendo "un Byrne", lo veo más en MH, que acompañaría a sus 4F, su Cosa, su Hulka, su Namor, su Iron Man...

A ver si soy capaz de hacer una friki de estas historias en uno o dos MH, aunque lo veo complicado.

En todo caso, la etapa de Los Vengadores que tengo frikiplanificada desde hace tiempo es la de Harras y Epting, en tres MH. :angel: Y ahora estoy pensando en hacer una de la etapa anterior, la de Hama, también en MH, incluyendo la saga La línea divisoria de Nicieza (a la que no veo en un MH de Byrne), y los anuales de esa época.

Ahora mismo lo estoy viendo, sí... Los Vengadores, desde el #301 hasta el #402, en ¿7 u 8? MH:

1) Byrne: #301-318,
2) Nicieza + Hama: #319-333,
3) Harras y Epting: #334-384, que tengo frikiplanificada en 3 MH, que incluyen íntegros los crossovers Operación: Tormenta Galáctica y Lazos de sangre;
4) El final del vol. 1: #385-402, con aquello de la (incalificable e inenarrable) Encrucijada y demás noventeradas, que Busiek tuvo a bien anular.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #342 en: 08 Julio, 2016, 16:44:54 pm »
Tugui, solo me refería a los Costa Oeste para MG con solapas, la etapa que guionizó en los Vengatas si que la veo en MH  ;)

Además tengo frikiplanficado el tomo, si eso lo pongo luego  :roll:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #343 en: 08 Julio, 2016, 16:48:04 pm »
Tugui, solo me refería a los Costa Oeste para MG con solapas, la etapa que guionizó en los Vengatas si que la veo en MH  ;)

Además tengo frikiplanficado el tomo, si eso lo pongo luego  :roll:

Ahora sí te entiendo, Kaulso. Pero ten en cuenta que la serie que Byrne dibujó fue precisamente la de los Wackos. Y por aquella época, sus dibujos todavía tenían su atractivo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #344 en: 08 Julio, 2016, 16:50:32 pm »
Tugui, solo me refería a los Costa Oeste para MG con solapas, la etapa que guionizó en los Vengatas si que la veo en MH  ;)

Además tengo frikiplanficado el tomo, si eso lo pongo luego  :roll:

Ahora sí te entiendo, Kaulso. Pero ten en cuenta que la serie que Byrne dibujó fue precisamente la de los Wackos. Y por aquella época, sus dibujos todavía tenían su atractivo.

Ya lo creo, aunque las etapas en si no es me gusten demasiado. Es más, creo que es el Byrne más flojo de Marvel en esa época, sin llegar a los nieveles del Capítulo Uno de Spidey por supuesto  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines