Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 191178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1380 en: 09 Agosto, 2016, 13:42:53 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Yo te lo explico, porqué la cosa no es que se recupere un material, si no cómo se recupera:

Vamos a ver:

- Puede los seguidores de la Pantera Negra quieran tener lo de Kirby y McGregor, puede que solo quieran lo de Kirby (ya lo tienen), puede que solo quieran lo de de McGregor.

- Que me digas que los del primer grupo "ya escogieron" al comprar el MLE de Kirby es una verdad a medias. Compraron lo que la editorial ofrecía. Además, había fundadas expectativas de que lo de McGregor se editaría en el futuro, de forma que no tuviesen que repetir material. ¿Porqué? Por que así edita Panini sus clásicos.

- Lo que tú estás defendiendo viene a ser como si Panini nunca hubiera editado el Marvel Gold de Vengadores vs. Defensores de Englehart y ahora, en su reedición de la Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses, metieran los números de Vengadores vs. Defensores.

- ¿Qué escogieron comprar esos MG de Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses los fans? Sí, claro, escogieron comprar lo que la editorial puso a su disposición, y sería de esperar que la editorial tuviera un mínimo de lógica y editase Vengadores vs. Defensores de forma independiene para esos fans, por respeto y coherencia editorial (como así fue, por supuesto). ¿Porqué bemoles tendrían que estar obligados a repetir material que ya tienen?


Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

:torta:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1381 en: 09 Agosto, 2016, 13:51:32 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Pues el lio es que repetiremos 15 números, cuando lo más fácil es publicar los dos OG por separado y así todos contentos.

Entiendo que si alguien que tenga el MLE y se compre el Omnigold no quiere tener material repetido siempre puede vender el MLE, que estoy seguro que podrá hacerlo sin demasiado problema.

Claro, así de fácil, engañamos a un comprador de segunda mano para que compre un MLE con menos contenido cuando tendrá el OG con todo. :ja:

Y a las tiendas que tienen bastantes MLE de Pantera y que se los comerán con patatas ¿qué tal les sentará?


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1382 en: 09 Agosto, 2016, 13:52:57 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Pues el lio es que repetiremos 15 números, cuando lo más fácil es publicar los dos OG por separado y así todos contentos.

Realmente son 13 números  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1383 en: 09 Agosto, 2016, 13:55:29 pm »
No acabo de ver el lío con respecto a "repetir" materiales. Siempre hemos dicho que, desde el momento en que se agoten, el material publicado en Marvel Limited Edition es susceptible de recuperación por parte de Panini en cualquier otro formato que no sea Marvel Limited Edition.

Pues el lio es que repetiremos 15 números, cuando lo más fácil es publicar los dos OG por separado y así todos contentos.

Realmente son 13 números  :contrato:

Sorry, me fijé de un excel que tengo con los contenidos y lo tenía mal apuntado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1384 en: 09 Agosto, 2016, 13:59:14 pm »
Lo peor del tema no es este Paninazo anunciado, sino que algunos lectores lo aplaudan y alienten.

Falta de empatia total y nefasto cortoplacismo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1385 en: 09 Agosto, 2016, 14:04:35 pm »
Opino que es un pufo en toda regla.

¿No se supone que en MLE se publica material minoritario para paladares exquisitos?. ¿De pronto Pantera Negra de Kirby no es minoritario ni para exquisitos?. ¿Entonces por qué salió en MLE?. ¿Para aprovechar que se tenía material de la BM, y si cuela, cuela?.

A mi me jode mucho porque hace dos días que me compré el tomo de BM, y no precisamente a buen precio. Estoy harto de tirar el dinero.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1386 en: 09 Agosto, 2016, 14:06:36 pm »
¿De pronto Pantera Negra de Kirby no es minoritario ni para exquisitos?. ¿Entonces por qué salió en MLE?. ¿Para aprovechar que se tenía material de la BM, y si cuela, cuela?.

Mas o menos si   :-\

Del material sacado en MLE era de los menos minoritarios, como los Eternos o la Tumba de Drácula.

A mi me jode mucho porque hace dos días que me compré el tomo de BM, y no precisamente a buen precio. Estoy harto de tirar el dinero.

¿Te salió caro? ¿Más que el precio original del tomo?  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1387 en: 09 Agosto, 2016, 14:11:42 pm »
De todos modos si es cierto que Pantera a pasado de personaje minoritario a importante gracias a Marvel Estudios. Yo estoy muy feliz por la decisión de Julián ya que voy a poder tener la Pantera de Kirby en una gran edición junto a la de McGregor por un muy buen precio.

Siento que haya gente que le fastidie la decisión, pero creo que aquí Panini a buscado ofrecer a los compradores (en general) la mejor calidad/precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1388 en: 09 Agosto, 2016, 14:13:53 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1389 en: 09 Agosto, 2016, 14:15:50 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1390 en: 09 Agosto, 2016, 14:17:27 pm »
Tampoco nos pasemos a lo personal.

Que cada uno opine lo que quiera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1391 en: 09 Agosto, 2016, 14:23:49 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

Es ese caso no pagarías 5 pavos más, sino que habrías pagado 47,95 de más (42,95 por el tomo que ya tienes y 5 más por repetir material). Pero oye si estás contento si te ocurriera eso... pues tu mismo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1392 en: 09 Agosto, 2016, 14:28:11 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

Pero es que a la hora de la verdad no son 5€ más. Es que has pagado 40 o 42€ o los que sean que te ha costado el MLE 1 de Drácula para que luego te lo cuelen (cuando encima NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) por 5€ de nada, siguiendo tu ejemplo. Vamos, que en realidad Panini te ha cobrado por Drácula 47€.

Ese es el problema. Que si hay una colección en la que hay un corte BRUTAL entre las historias de un autor y las de otro, es precisamente esta. Y van y las ponen juntas... 

Nada oye, cuando por fin reediten en condiciones el DD de Miller, que lo metan en un bonito Omni junto a todo lo que hizo Nocenti. Si total...

OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

Es ese caso no pagarías 5 pavos más, sino que habrías pagado 47,95 de más (42,95 por el tomo que ya tienes y 5 más por repetir material). Pero oye si estás contento si te ocurriera eso... pues tu mismo.
Me has leido la mente.

¿Te salió caro? ¿Más que el precio original del tomo?  :leche:
Creo que me salió 1 euro y pico más caro que su precio original, por el tema del envío. Y encima no estaba en perfectas condiciones, como todos los vendedores se empeñan en responder cuando les preguntas por los desperfectos concretos del tomo...
« última modificación: 09 Agosto, 2016, 14:30:45 pm por Guardián »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1393 en: 09 Agosto, 2016, 14:30:32 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

Es ese caso no pagarías 5 pavos más, sino que habrías pagado 47,95 de más (42,95 por el tomo que ya tienes y 5 más por repetir material). Pero oye si estás contento si te ocurriera eso... pues tu mismo.
¡Pero es que los 42,95 ya los pague y a cambio tengo el MLE!
Ahora que tengo que hacer, querer que no se edite en forma low cost para que los que lo quieran comprar paguen mucho como me toco a mi....
Me jodi yo, ahora que se jodan los demas... No hombre no, yo paso de eso. Yo repetiria encantado y el MLE seguramente no lo vendia.

Otra cosa es que el tomo me subiera 20/30 pavos el precio pero por 5...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1394 en: 09 Agosto, 2016, 14:36:54 pm »
OMNIGOLD aquí te quiero ver cuando otro atropello de Panini te afecte personalmente. :birra:
Sin problemas. Si mañana anuncian la serie x que yo quiero y le suman el tomo 1 de la tumba de Drácula (que tengo) por 5 pavos mas yo no me quejare.

Es ese caso no pagarías 5 pavos más, sino que habrías pagado 47,95 de más (42,95 por el tomo que ya tienes y 5 más por repetir material). Pero oye si estás contento si te ocurriera eso... pues tu mismo.
¡Pero es que los 42,95 ya los pague y a cambio tengo el MLE!
Ahora que tengo que hacer, querer que no se edite en forma low cost para que los que lo quieran comprar paguen mucho como me toco a mi....
Me jodi yo, ahora que se jodan los demas... No hombre no, yo paso de eso. Yo repetiria encantado y el MLE seguramente no lo vendia.

Otra cosa es que el tomo me subiera 20/30 pavos el precio pero por 5...

Pero es que tienes que ser consecuente con lo que publicas y la manera en que lo publicas. Joder, que los MLE son el mayor pufo de la historia, pero te jodes y pasas por el aro porque es eso o nada. Mientras no haya película claro. Si hay película, ya te agrego el material a precio de saldo, que para eso eres coleccionista.

Si estás sacando una línea editorial con material minoritario, y consideras publicar una obra minoritaria, no la saques al año en otro formato un 300% mas barata, porque demuestras que tomas a tus clientes por subnormales.

Claro que luego saldrán con la famosa cita de "es que está dirigido a otro público...". Y es de lo que no se quieren dar cuenta. Tienes a tu público. Punto. Luego tienes consumidores esporádicos a raíz de las películas a quienes les importa un pito si están comprando un tomo con la etapa de fulanito y venganito o sólo la de fulanito. Y pocos habrá que continuen comprando material, más teniendo en cuenta que los personajes y las tramas del cómic y el cine nada tienen que ver.

Cada día les veo mas perdidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines