Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183862 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1470 en: 16 Agosto, 2016, 13:49:38 pm »
Pecados recordados no, pero a mí A flor de piel me gustó bastante.

(Esto me recuerda que en cuanto vaya a España el mes que viene me hago con el ''Integral'' de Spectacular Spider-Man en CES  :babas:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1471 en: 16 Agosto, 2016, 13:59:18 pm »
Tercera sí.

No me sorprende en absoluto. :thumbdown:

No la he leído, y desde luego no me voy a guiar por el criterio de la asistenta a la hora de decidirme.

Por lo que no deberías guiarte, bajo ningún concepto, es por tu lamentable y raquítico intento de criterio.

Fiándote de cualquier otra cosa, incluso tirando una moneda a cara o cruz, o entrando a la tienda con los ojos vendados, acertarías más veces.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 16 Agosto, 2016, 14:08:59 pm »
¡Buenas tardes!
Primera no.  :thumbdown:
"No más mutantes".  :contrato:
Segunda sí.  :thumbup:
'Los Vengadores' de Mark Waid están cogiendo empaque y enjundia.  :mola:
Tercera sí.  :thumbup:
Muy a mi pesar, voy a comprar este nuevo Marvel Saga dedicado a Spiderman; pero 'Pecados recordados' es una saga igual de mala que 'Pecados del pasado'.  :flaming:  :wall:  :pota:
Les recomiendo a todos los foreros, que no sean auténticos incondicionales del personaje, que bajo ningún concepto se les ocurra comprar este tomo. Los cómics incluidos en él pueden dañar seriamente su salud. :contrato:
Un saludo.

« última modificación: 16 Agosto, 2016, 14:45:45 pm por Poza González »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1473 en: 16 Agosto, 2016, 14:29:24 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796587

Menuda Puta Mierda.

A ver si nos cortamos un poco con los comentarios. Que se puede dar la opinión sin ser soez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 16 Agosto, 2016, 17:01:48 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796587

Menuda Puta Mierda.

¿Te importaría mostrar tus opiniones con un poco menos de grosería? De un tiempo a esta parte parece que lo guay es ser borde, troll, hater y cualquier otro colectivo etiquetado contra el mundo en general. Se puede tener criterio y una opinión formada sin necesidad de recurrir a constantes expresiones mal sonantes, envíos a fregar y prácticas similares que, sinceramente, no creo que beneficien en nada a la convivencia de este foro. Entiendo que algunos te conocemos desde hace tiempo y podemos identificar cuando es una coña y cuando no, pero lo que antes era una broma puntual ahora es algo casi diario y continuo. De verdad, deberías hacértelo mirar porque antes eras un forero al que daba gusto leer y ahora es todo lo contrario, casi mejor saltarse esos mensajes llenos de ira mal enfocada y un talante soez que perdió su gracia hace mucho tiempo.; pero mucho mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 16 Agosto, 2016, 17:09:19 pm »

Menuda Puta Mierda.

¿Te importaría mostrar tus opiniones con un poco menos de grosería? De un tiempo a esta parte parece que lo guay es ser borde, troll, hater y cualquier otro colectivo etiquetado contra el mundo en general. Se puede tener criterio y una opinión formada sin necesidad de recurrir a constantes expresiones mal sonantes, envíos a fregar y prácticas similares que, sinceramente, no creo que beneficien en nada a la convivencia de este foro. Entiendo que algunos te conocemos desde hace tiempo y podemos identificar cuando es una coña y cuando no, pero lo que antes era una broma puntual ahora es algo casi diario y continuo. De verdad, deberías hacértelo mirar porque antes eras un forero al que daba gusto leer y ahora es todo lo contrario, casi mejor saltarse esos mensajes llenos de ira mal enfocada y un talante soez que perdió su gracia hace mucho tiempo.; pero mucho mucho.

Debería haber escogido otras palabras, sí.

Sobre lo demás, pues hay de todo, pero no obligo a nadie a leer mis mensajes.

Si se consideran poco interesantes de entrada (otra cosa es que se consideren inadecuados como el anterior y se me diga con razón, como es este caso), siempre está la opción de no leerlos.

Supongo que en el equilibrio está el buen gusto, pero no recuerdo haber mandado a fregar a ningún forero que no "juegue a lo mismo".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 16 Agosto, 2016, 17:22:28 pm »
Supongo que en el equilibrio está el buen gusto, pero no recuerdo haber mandado a fregar a ningún forero que no "juegue a lo mismo".

Exacto, en el equilibrio está el buen gusto. Y no nos quedemos con la expresión a fregar, sino con el tono general de los mensajes. No se trata de una broma aislada, ni de una frase concreta, eran simples ejemplos, más bien con la actitud que desprenden muchos de tus mensajes. Nadie tiene porque leerte si no quiere, por supuesto, pero también entenderás que como moderador uno de mis obligaciones es que predomine un ambiente cordial y con participaciones de ese tipo, aunque muchos te conozcan, no es un ejemplo de cordialidad, sino de todo lo contrario. Creo que deberías moderar ese tipo de expresiones o limitar su uso por el bien de todos.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 16 Agosto, 2016, 17:32:20 pm »
Incluyéndome en el grupo del mocho (y disculpándome ante oskarosa si le ofende) yo solo mando a fregar a foreros que, como Kaulso (amo), OMNIGOLD (amazo) y Morgan (la asistenta del foro), dan claramente su consentimiento a dicho trato y tienen el mío para decirme por dónde me puedo meter la fregona. Yo creo que se sobrentiende que esos alardes de confianza mutuos no son en absoluto perjudiciales para nuestras relaciones privadas y por el contrario nos dan más familiaridad en el trato y no afectan a la cortesía que podamos demostrar en privado y otros temas de mayor seriedad.

Que sí, que podría poner "discrepo amablemente con mi compañero Kaulso" en lugar de mandarle a limpiarme la casa, pero no le veo la misma gracia.

En cuanto a Morgan, me la juego a la baja y digo que la mitad de lo que postea es oro, independientemente del tono.

En mi humilde opinión y con todo respeto a oskarosa, que me parece que hace un gran trabajo. Pero esto en parte me recuerda a cuando hace unos días el compañero adamvell (con su mejor intención) nos pidió que nos moderásemos (muy acertadamente) en un tema por respeto a la nueva compañera Golden Graham y resultó que se lo estaba pasando ella mejor que nosotros de vernos discutir.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 16 Agosto, 2016, 17:38:27 pm »

Lo compraré para tener continuidad en la numeración de los tomos, pero ya lo leí (sufrí) en su tiempo, y estoy con Morgan en que es basura

Alguien debería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Agosto, 2016, 17:53:45 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 16 Agosto, 2016, 17:42:36 pm »
Incluyéndome en el grupo del mocho (y disculpándome ante oskarosa si le ofende) yo solo mando a fregar a foreros que, como Kaulso (amo), OMNIGOLD (amazo) y Morgan (la asistenta del foro), dan claramente su consentimiento a dicho trato y tienen el mío para decirme por dónde me puedo meter la fregona. Yo creo que se sobrentiende que esos alardes de confianza mutuos no son en absoluto perjudiciales para nuestras relaciones privadas y por el contrario nos dan más familiaridad en el trato y no afectan a la cortesía que podamos demostrar en privado y otros temas de mayor seriedad.

Que sí, que podría poner "discrepo amablemente con mi compañero Kaulso" en lugar de mandarle a limpiarme la casa, pero no le veo la misma gracia.

En cuanto a Morgan, me la juego a la baja y digo que la mitad de lo que postea es oro, independientemente del tono.

En mi humilde opinión y con todo respeto a oskarosa, que me parece que hace un gran trabajo. Pero esto en parte me recuerda a cuando hace unos días el compañero adamvell (con su mejor intención) nos pidió que nos moderásemos (muy acertadamente) en un tema por respeto a la nueva compañera Golden Graham y resultó que se lo estaba pasando ella mejor que nosotros de vernos discutir.

Os estáis quedando con la superficie del asunto. A mí no me ofendéis, ni me molesta, ni siquiera me parece malo que haya cierto compadreo entre algunos forero, lo cual me parece de lo más normal del mundo y algo saludable para el foro. Quizá el ejemplo no ha sido el más acertado, o se ha malinterpretado. El "toque de atención" viene por algo que me parece poco beneficioso para esta comunidad como es la expresión de las opiniones de manera burda, soez y de forma gratuita.  Esto unido a una continua forma de expresar opiniones que parecen, y digo parecen porque estoy seguro que no hay intencionalidad, irrespetuosas con las de los demás. Y aunque solo lo parezcan, siempre habrá alguien que directa o indirectamente acabe molesto. Por lo tanto, en lugar de decir "esto es una puta mierda", así a las bravas, creo que hay muchas formas de aportar la opinión que no solo serán más educadas y respetuosas, sino que posiblemente aporten algo más a esta comunidad. Después, entre una conversación entre foreros con cierta familiaridad, pueden surgir esas expresiones o lo que sea, pero a veces tensáis demasiado la cuerda del buen gusto, la verdad.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 16 Agosto, 2016, 17:45:49 pm »
Acepto mi parte de culpa en ciertas ocasiones en las que el compadreo pueda haberse ido de las manos y trataré de tener cuidado en el futuro.

Kaulso, alégrate tú más que nadie  :lol: }:)

PD: de todas formas toda expresión es relativa. Si nos vamos a mirar la opinión de los foreros en un hilo en el que se pregunte por la calidad de las Secret Wars II "basura intragable" es lo más suave que se va a encontrar. Que "puta mierda" suena mucho más fuerte, pero creo que podemos dar algo de manga ancha.

Lo que no quita que vea el aviso/petición muy acertados, claro está  :thumbup:
« última modificación: 16 Agosto, 2016, 17:47:39 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 16 Agosto, 2016, 17:46:49 pm »
Kaulso, alégrate tú más que nadie  :lol: }:)

:lol: :lol: :lol: :lol:

:angel:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 16 Agosto, 2016, 18:35:07 pm »
De hoy me quedo con los Vengadores....

El resto pfffff...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 16 Agosto, 2016, 19:30:02 pm »
...de hoy nada , no hay tebeos de verdad pues no compro .
Por cierto , eso de "pecados recordados " que es lo que es ? Leí en su momento el pecados de pasado ...es lo mismo o me he perdido algo ?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 16 Agosto, 2016, 20:25:02 pm »
Yo prefiero hacer como que no leí pecados del pasado, que fue un mal sueño que ya pasó...
Pecados recordados es la continuación de la saga "pecados del pasado", que se publicó en Spectacular Spider-Man (y sin guion de JMS)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines