Incluyéndome en el grupo del mocho (y disculpándome ante oskarosa si le ofende) yo solo mando a fregar a foreros que, como Kaulso (amo), OMNIGOLD (amazo) y Morgan (la asistenta del foro), dan claramente su consentimiento a dicho trato y tienen el mío para decirme por dónde me puedo meter la fregona. Yo creo que se sobrentiende que esos alardes de confianza mutuos no son en absoluto perjudiciales para nuestras relaciones privadas y por el contrario nos dan más familiaridad en el trato y no afectan a la cortesía que podamos demostrar en privado y otros temas de mayor seriedad.
Que sí, que podría poner "discrepo amablemente con mi compañero Kaulso" en lugar de mandarle a limpiarme la casa, pero no le veo la misma gracia.
En cuanto a Morgan, me la juego a la baja y digo que la mitad de lo que postea es oro, independientemente del tono.
En mi humilde opinión y con todo respeto a oskarosa, que me parece que hace un gran trabajo. Pero esto en parte me recuerda a cuando hace unos días el compañero adamvell (con su mejor intención) nos pidió que nos moderásemos (muy acertadamente) en un tema por respeto a la nueva compañera Golden Graham y resultó que se lo estaba pasando ella mejor que nosotros de vernos discutir.