Voy a empezar a lanzar algunas pistas sobre por donde podríamos ir el año que viene. Sin dar detalles exactos, sólo por si alguien no tiene otra cosa que hacer que darle vueltas.
Por ejemplo...
OMNIGOLDS!!!
En 2017 habrá ocho omnigolds.
Entre esos ocho, habrá uno de ellos que será el último tomo que aparezca de una colección
Entre esos ocho, habrá cinco que continúen anteriores tomos ya publicados
Entre esos ocho, habra TRES nuevas series
Entre esos ocho, habrá uno de mutantes y alguno con mutantes
Entre esos ocho, no habrá NINGUNO que vaya a ser tomo único
¡Que os divirtáis!!
Oleeeee. Ya estamos aquí, con la planificación del año 2017

Yo lo tengo clarísimo....y luego, como siempre, no acertaré ni la mitad

Entre esos ocho, habrá cinco que continúen anteriores tomos ya publicados- Los 4 Fantásticos 2 (anunciados y requeteanunciados; un 1 fijo).
- Nick Furia 2 (también semianunciado; se trata del tomo "Entre esos ocho, habrá uno de ellos que será el último tomo que aparezca de una colección"; continúa con los MG de tapa blanda ya publicados).
- Imposible Patrulla X 5 (se trata del tomo "Entre esos ocho, habrá uno de mutantes"; Julián dijo que un año habría Imposible y otro año Original; toca Imposible).
- Thor 4 (hay película y lleva mucho tiempo parado; y me suena que Julián comentó que de momento se seguiría con la colección, que más adelante se publicaría el 1 con Relatos de Asgard).
- Puño de Hierro (y Luke Cage) 2 (la continuación del tomo publicado; fue la gran revelación de este formato y ha salido ya en Epic Collection los números que conformarían el 2º tomo).
Entre esos ocho, habra TRES nuevas series- Pantera Negra 1 (hay película a principios de 2018 y está de moda).
- Hulk 1 (ya toca; y parece que tendrá un papel más o menos importante en la película de Thor).
- Spiderman y Compañía (Marvel Team-Up) 1 (el tomo de Spiderman de todos los años; también el tomo que comenta Julián "alguno con mutantes"; hay materiales digitalizados en MMWs).
Eso es siendo echado pa'lante. Siendo prudente, podría caerse el de Puño de Hierro y publicarse el Spiderman 8. Hay película y la cosa podría decantarse por ahí. Pero mi quiniela y mi deseo es lo que he puesto

. Y Vengadores a go-gó ya para 2018