Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174568 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #855 en: 07 Noviembre, 2017, 18:41:57 pm »
 Aquel Rarito De Antes Is back Seguro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #856 en: 07 Noviembre, 2017, 18:50:02 pm »
Espero que Last Avenger este a otras cosas.

Bueno, ¿entonces cuando entrais en razon y cambiamos el subforo de Pelis Marvel? :lol:
« última modificación: 07 Noviembre, 2017, 18:51:54 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #857 en: 07 Noviembre, 2017, 18:59:45 pm »
Espero que Last Avenger este a otras cosas.

Bueno, ¿entonces cuando entrais en razon y cambiamos el subforo de Pelis Marvel? :lol:

Jodido Chips.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #858 en: 07 Noviembre, 2017, 19:02:07 pm »
Bueno, ¿entonces cuando entrais en razon y cambiamos el subforo de Pelis Marvel? :lol:

¿Qué cambio quieres hacer en el subforo de pelis Marvel?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #859 en: 08 Noviembre, 2017, 09:05:17 am »
Bueno, ¿entonces cuando entrais en razon y cambiamos el subforo de Pelis Marvel? :lol:

¿Qué cambio quieres hacer en el subforo de pelis Marvel?

Eso eso, que le pasa?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #860 en: 08 Noviembre, 2017, 10:20:28 am »
He propuesto alguna vez separar en Pelis estrenadas y por estrenar, pero ya se debatió alguna vez que otra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #861 en: 08 Noviembre, 2017, 11:07:03 am »
¿Y qué ventaja le ves a eso?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #862 en: 08 Noviembre, 2017, 17:40:57 pm »
He propuesto alguna vez separar en Pelis estrenadas y por estrenar, pero ya se debatió alguna vez que otra.

En ese sentido, yo si que sugeriría mayor severidad cuando se trata de pelis estrenadas recientemente. No entiendo por qué cuando una peli de supers tiene propio hilo se está comentando en el hilo de cine genérico o ya hasta en otro relacionado tipo tebeos de esa adaptación, y sin tener mucho cuidado con los spoilers

Una vez pasó con la peli de... Civil War creo, y se llegó al punto de cerrar uno de los hilos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #863 en: 08 Noviembre, 2017, 17:42:28 pm »
He propuesto alguna vez separar en Pelis estrenadas y por estrenar, pero ya se debatió alguna vez que otra.

En ese sentido, yo si que sugeriría mayor severidad cuando se trata de pelis estrenadas recientemente. No entiendo por qué cuando una peli de supers tiene propio hilo se está comentando en el hilo de cine genérico o ya hasta en otro relacionado tipo tebeos de esa adaptación, y sin tener mucho cuidado con los spoilers

Una vez pasó con la peli de... Civil War creo, y se llegó al punto de cerrar uno de los hilos

Mira, no lo había pensado así detenidamente pero estoy con el calamar.

Buena idea, pareces ingeniero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #864 en: 08 Noviembre, 2017, 17:46:58 pm »
En ese sentido, yo si que sugeriría mayor severidad cuando se trata de pelis estrenadas recientemente.

Más que severidad, hablaría de concienciación y de labor didáctica, pero estoy de acuerdo contigo.

No entiendo por qué cuando una peli de supers tiene propio hilo se está comentando en el hilo de cine genérico o ya hasta en otro relacionado tipo tebeos de esa adaptación, y sin tener mucho cuidado con los spoilers

Se comenta en el hilo de cine genérico porque la finalidad del hilo es hablar de cine genérico, por lo que también se habla de cine de súpers. De la misma forma que en Hablemos de Cómics y su Mundo se habla también de cómics Marvel. Además, no pierdas de vista que el público de ese hilo, el de pelis varias, no es el mismo que el de las pelis de súpers (vamos, las de Marvel fijo que no). En mi opinión, como está es lo mejor.

El tema de los spoilers, estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #865 en: 08 Noviembre, 2017, 17:53:13 pm »
Buena idea, pareces ingeniero.

Ingenieiro, más bien :lol:

No, es que aquella vez que digo fue surrealista. Se estaba comentando la puta Civil War en hasta tres (y puede que cuatro) hilos distintos habiéndose estrenado hacía nada y menos

Joder, si no tienes cabeza, o no quieres tenerla... pues puerta :birra:

En ese sentido, yo si que sugeriría mayor severidad cuando se trata de pelis estrenadas recientemente.

Más que severidad, hablaría de concienciación y de labor didáctica, pero estoy de acuerdo contigo.

No entiendo por qué cuando una peli de supers tiene propio hilo se está comentando en el hilo de cine genérico o ya hasta en otro relacionado tipo tebeos de esa adaptación, y sin tener mucho cuidado con los spoilers

Se comenta en el hilo de cine genérico porque la finalidad del hilo es hablar de cine genérico, por lo que también se habla de cine de súpers. De la misma forma que en Hablemos de Cómics y su Mundo se habla también de cómics Marvel. Además, no pierdas de vista que el público de ese hilo, el de pelis varias, no es el mismo que el de las pelis de súpers (vamos, las de Marvel fijo que no). En mi opinión, como está es lo mejor.

El tema de los spoilers, estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes.

Te sigo. Cine es cine, cierto, pero precisamente el hecho de que este sea un foro de Marvel hace que la distinción entre Marvel y no Marvel sea necesaria para hacerlo todo más accesible de cara al usuario.

Otra cosa es que en el hilo genérico toque debate relacionado, pero ahí ya toca tener MUCHO cuidado, porque yo, por ejemplo, no he visto aun la peli de Thor, y no tengo por qué evitar el hilo de cine genérico si resulta que se ha generado un debate (comprensible) en torno a dicha peli. O se hace un uso inteligente de los spoilers, especificando las cosas y tal, o directamente se mete tijera y se traslada a su hilo específico

Y lo de la concienciación... Aquí ya no tenemos diez años tio, se siente. El que quiera entenderlo bien y el que no es su problema :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #866 en: 08 Noviembre, 2017, 18:04:05 pm »
La concienciación es básica para que todos los usuarios respeten al resto de usuarios. Eso y no otra cosa es usar el cajetín de spoilers.

No es la única herramienta para preservar ese respeto, claro, pero sí la principal y la más efectiva, por lo que no estoy de acuerdo con tu conclusión y en lo que se refiere a mi labor en los hilos de cine, pienso que es la mejor forma de atajar la proliferación de spoilers indeseados.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #867 en: 08 Noviembre, 2017, 18:05:45 pm »
En el fondo, después de leeros a algunos, supongo que la justificación de crear un apartado diferenciado para películas que están en el cine todavía es parecida a la de tener una sección específica para cómics USA. ¿No?
Perdonadme un más que posible Captain Obvious, pero prefiero asegurarme de qué es lo que queréis decir.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #868 en: 08 Noviembre, 2017, 18:07:45 pm »
Te estas ganando un gif de los mios.

:D

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #869 en: 08 Noviembre, 2017, 18:10:51 pm »
En el fondo, después de leeros a algunos, supongo que la justificación de crear un apartado diferenciado para películas que están en el cine todavía es parecida a la de tener una sección específica para cómics USA. ¿No?
Perdonadme un más que posible Captain Obvious, pero prefiero asegurarme de qué es lo que queréis decir.

El caso es que no parece lo mismo. Quicir, la sección USA se entiende que es para comentar cuando sigues la numeración USA y sus avances

En el caso de las pelis que aun no se han estrenado (y por tanto nadie ha visto)... como sería pues? Supongo que para comentar aspectos relacionados, noticias, trailers, no?

La concienciación es básica para que todos los usuarios respeten al resto de usuarios. Eso y no otra cosa es usar el cajetín de spoilers.

No es la única herramienta para preservar ese respeto, claro, pero sí la principal y la más efectiva, por lo que no estoy de acuerdo con tu conclusión y en lo que se refiere a mi labor en los hilos de cine, pienso que es la mejor forma de atajar la proliferación de spoilers indeseados.

Entiendo que te pueda ahora la vena pedagoga :thumbup: :thumbup:

Pasa unos meses más de moderador, aguantando ciertas cosas de este palo y luego me cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Noviembre, 2017, 18:12:27 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines