Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174429 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #195 en: 12 Abril, 2017, 18:25:58 pm »
Bueno, una cosa es tener mal gusto o no escoger el momento oportuno y otra que me digan que tengo mala fe, o que tengo animadversión hacia una persona que, sinceramente, me la suda. Como le decía a Artemis, parece que penséis que soy un etarra o algo así.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #196 en: 12 Abril, 2017, 18:28:47 pm »
Yo simplemente quería seguir con la broma de Morgan. Ni tengo animadversión ni voy a matar a nadie.

Pues era tan sencillo como decir que simplemente querías seguir con la broma, y que como ves que no ha sentado bien, lo lamentas. Pero tu reacción ha sido básicamente de quejarte porque se coharta tu libertad de expresión.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #197 en: 12 Abril, 2017, 18:38:27 pm »
Yo simplemente quería seguir con la broma de Morgan. Ni tengo animadversión ni voy a matar a nadie.

Pues era tan sencillo como decir que simplemente querías seguir con la broma, y que como ves que no ha sentado bien, lo lamentas. Pero tu reacción ha sido básicamente de quejarte porque se coharta tu libertad de expresión.

En este caso era una broma, sí. Por que no he leído el libro de ese señor. Pero si de verdad quiero decir que la obra de un autor es una mierda, ¿puedo o no?

Tengo mis dudas, de verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #198 en: 12 Abril, 2017, 18:45:32 pm »
Veo que no has entendido nada.

Vale, retiro lo de intencionado.

No lo entiendes, y punto. No hay más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #199 en: 12 Abril, 2017, 18:45:57 pm »
En este caso era una broma, sí. Por que no he leído el libro de ese señor. Pero si de verdad quiero decir que la obra de un autor es una mierda, ¿puedo o no?

Tengo mis dudas, de verdad.

Pues hombre, si no lo has leido, creo que elegiste mal la gracieta en cuestión :angel: :angel:

Reconoce de una vez tu parte de culpa en este asunto y tengamos la fiesta en paz :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #200 en: 12 Abril, 2017, 19:09:14 pm »
Yo simplemente quería seguir con la broma de Morgan. Ni tengo animadversión ni voy a matar a nadie.

Pues era tan sencillo como decir que simplemente querías seguir con la broma, y que como ves que no ha sentado bien, lo lamentas. Pero tu reacción ha sido básicamente de quejarte porque se coharta tu libertad de expresión.

En este caso era una broma, sí. Por que no he leído el libro de ese señor. Pero si de verdad quiero decir que la obra de un autor es una mierda, ¿puedo o no?

Tengo mis dudas, de verdad.


Puedes decir que la obra de un autor es una mierda, pero entenderás que para mostrar tu opinión sobre la obra de un autor deberás escoger el hilo adecuado y no ir comentándolo por cada hilo en el que entres. Además, lo lógico sería que además de la expresión escatológica argumentases un poco tu opinión para que estuviese dentro de un contexto. No es cuestión de coartar la libertad de nadie, sino de hacer ver que tu comentario no es una forma retorcida de insultar sino una opinión basada en tu experiencia lectora o en lo que sea. es que da la sensación de que lo único que realmente importa es poder decir algo como el libro de fulanito es una mierda; o vaya mierda que escribe menganito, pero sin necesidad de aportara nada más. Que sí, que no va contra las normas, pero es que es de sentido común que alguien que se molesta en aportar su opinión sea para algo más que para soltar tacos o decir barbaridades. Además, siempre hay que tener en cuenta que esto no es una reunión de 4 amigos, sino una comunidad de cientos de visitantes, por lo que siempre debe imperar el respeto hacia los demás y que nadie se sienta ofendido. Sin necesidad de cogérsela con papel de fumar, se entiende.

De todas formas, a mi modo de ver, tu problema es que no sabes poner límites a las bromas, y eres bastante inoportuno. Creo que eres incapaz de ver que a partir de cierto límite la cosa deja de tener gracia y es molesto. Esto provoca que situaciones como la de hoy se repitan constantemente. Entiendo que cada uno es como es, pero esto es una comunidad y debemos intentar que la convivencia sea todo lo humanamente agradable que se pueda y con comentarios como ese desde luego no es tarea fácil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #201 en: 12 Abril, 2017, 20:18:39 pm »
Nunca pensé que mi comentario molestaría a nadie, Oskar. Pido perdón al que le haya molestado, aunque no entiendo como a alguien le puede molestar, la verdad. Era una chanza a costa del anterior mensaje de Morgan :oops:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #202 en: 12 Abril, 2017, 20:31:09 pm »
Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, el Puto tampoco ha matado a nadie. Se pudo pasar un poco de frenada (que es discutible dentro del contexto) pero tampoco es para darle muchas vueltas.

Vamos todos al hilo de la gala que mola mas.  :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #203 en: 12 Abril, 2017, 21:00:17 pm »
Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, el Puto tampoco ha matado a nadie. Se pudo pasar un poco de frenada (que es discutible dentro del contexto) pero tampoco es para darle muchas vueltas.

Vamos todos al hilo de la gala que mola mas.  :birra: :birra: :birra:

Eso, eso :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #204 en: 12 Abril, 2017, 22:12:09 pm »
Nunca pensé que mi comentario molestaría a nadie, Oskar. Pido perdón al que le haya molestado, aunque no entiendo como a alguien le puede molestar, la verdad. Era una chanza a costa del anterior mensaje de Morgan :oops:


Eso, de inicio, nos hubiera ahorrado todo el tinglado  :contrato:

Luego, tú no entiendes que a alguien le pueda molestar, pero tenlo en cuenta para el futuro   :birra:

Pd: el próximo lío no me lo montes antes de irme de vacaciones, mamonazo o me veré obligado a recluirte en el castillo de Panini para que te spoileen hasta las etiquetas del champú
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #205 en: 13 Abril, 2017, 00:12:39 am »

 No hay champu. :contrato:
 Sólo pastillas de jabón y las tiran por el suelo ... :sospecha:                                            }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #206 en: 13 Mayo, 2017, 11:02:26 am »
Llevo unos días dándole vueltas a algo parecido a esto, pero en cómic:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_libros_de_todos_los_tiempos,_seg%C3%BAn_el_Club_de_Libros_de_Noruega

¿Por qué no hacemos algo así aquí? Quiero decir, con la gente tan sabia que hay por aquí, molaría tener nuestra propia selección de 100 cómics imprescindibles. Es decir, una especie de Club del Cómic de UM (por parafrasear el nombre del Club del Libro Noruego).

Lo cierto es que tops de cómics hay a cascoporro en la red, pero ninguno me merecería tanto respeto y confianza como uno que se elaborara por los sabios de aquí. Y no se trata de un ranking, sino hacerlo como aparece ahí. Simplemente 100 cómics imprescindibles, sin orden concreto. (Bueno, así está el listado del Club del Libro Noruego, con la excepción de El Quijote, que lo ponen como el mejor libro de todos los tiempos y luego todos los demás. Me da igual si aquí se hiciera algo semejante).

Para hacerlo operativo, estaría bien, por ejemplo, que se creará una "comisión" con los ganadores del Premio a Forero Sabio a lo largo de los años, que fuera la que se "reuniera" y decidiera, con arreglo a sus propios criterios artísticos, narrativos, históricos o de cualquier otra clase (que para eso son los sabios) qué 100 cómics deben leerse.

Si los premiados como sabios no fueran suficientes, se podría ampliar, por ejemplo, a todos los foreros que han ganado el premio a "forero sabio" y los nominados de los dos últimos años a "forero sabio", por poner un ejemplo.

Pero no se trataría de hacerlo abierto, participativo o democrático, porque se perdería el objetivo principal, que es crear una lista por gente "acreditada" como experta en un tema. (gente votada como sabia o, cuanto menos, nominada).

¿Qué os parece?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #207 en: 13 Mayo, 2017, 11:16:29 am »
Todas las iniciativas así me molan mucho (como los hilos de mejores historias que hizo Morgan en su día de Spiderman y Batman), y esta, tal y como la planteas, me parece interesantísima.

Yo desde luego voto a favor  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #208 en: 13 Mayo, 2017, 11:59:05 am »
Por mí adelante. :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #209 en: 13 Mayo, 2017, 12:04:17 pm »
Buena idea.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines