Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195472 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1335 en: 01 Diciembre, 2016, 18:19:00 pm »
los MG rayacorneas

 :leche: ¿Pero tú que haces con los MG? ¿Querías corregirte la miopía con un tomo?

 :lol: :lol: :lol: coño, brillan en la oscuridad.

Ah vale, entonces rebautízalos como abrasaretinas. Pero es que la cornea... :lol:


 :birra: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1336 en: 01 Diciembre, 2016, 18:21:13 pm »
Obviamente que una red de tiendas como el FNAC te venda la mitad de lo que editas tiene cosas buenas y cosas malas. 

Pero, si no se vendieran en los FNAC, ¿donde se iban a vender?

En las posibles respuestas no vale kioscos, gracias.
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1337 en: 01 Diciembre, 2016, 18:23:49 pm »
los MG rayacorneas

 :leche: ¿Pero tú que haces con los MG? ¿Querías corregirte la miopía con un tomo?

 :lol: :lol: :lol: coño, brillan en la oscuridad.

Ah vale, entonces rebautízalos como abrasaretinas. Pero es que la cornea... :lol:


 :birra: :birra:

Eh, que lo de rayacórneas no es mío, he leído ya en varios sitios desde hace tiempo llamarlos así. Supongo que en este foro también. Pero lo de abrasaretinas también suena bien  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1338 en: 01 Diciembre, 2016, 18:28:12 pm »
Obviamente que una red de tiendas como el FNAC te venda la mitad de lo que editas tiene cosas buenas y cosas malas. 

Pero, si no se vendieran en los FNAC, ¿donde se iban a vender?

En las posibles respuestas no vale kioscos, gracias.
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

Perfecto.

Si eliminaras esos puntos de venta nuevos (FNAC, El Corte Iinglés, Carrefour, Game...), el mercado sería aproximadamente un 70% de lo que es en la actualidad.

Tendrías menos producto, venderías menos, ganarías menos dinero.

Intuyo, imagino, presumo que esta línea en concreto no existiría.

Algunos estarían contentos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1339 en: 01 Diciembre, 2016, 18:30:39 pm »
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

...o Norma, si.  Pero esos canales de venta ya existen.  Y no se podria obviar un canal como el Fnac o las grandes superficies como Carrefour o Corte Inglés, que precisamente son canales de venta de "fuera" del mundillo de las tiendas especializadas.  Que es lo que se reclama y echa en falta ante la ausencia de los kioscos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1340 en: 01 Diciembre, 2016, 18:32:31 pm »
Pues si esta línea no existiera, la Viuda Negra y Puño y Power saldrían en tapa blanda, así que me alegraría por comprarlas, supongo, salvo que no me gustaran.

Y bueno, esta línea no empezó porque la gente de este foro quería que el Capi White saliera en tapa dura en lugar de en blanda como se anunció de primeras? Esta línea existe gracias al foro.  :P (ya os podíais haber conformado con la tapa blanda, protestones, que así no existiría esta línea ni nos la intentarían colar con series actuales de primera edición).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1341 en: 01 Diciembre, 2016, 18:38:17 pm »
De todas maneras, no sé si es ese el debate o no, pero la posibilidad de que no se vendieran los comics en Fnac o Game (que tela como los tratan), es impensable.  No sé de ninguna empresa que voluntariamente renuncie a canales de distribución. 

Seria absurdo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1342 en: 01 Diciembre, 2016, 18:41:55 pm »
De todas maneras, no sé si es ese el debate o no, pero la posibilidad de que no se vendieran los comics en Fnac o Game (que tela como los tratan), es impensable.  No sé de ninguna empresa que voluntariamente renuncie a canales de distribución. 

Seria absurdo.

Evidentemente, no creo que nadie aquí diga que se renuncie a vender en la fnac. Otra cosa es que la fnac te diga en qué formatos tienes que sacar tu producto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1343 en: 01 Diciembre, 2016, 18:43:38 pm »
Obviamente que una red de tiendas como el FNAC te venda la mitad de lo que editas tiene cosas buenas y cosas malas. 

Pero, si no se vendieran en los FNAC, ¿donde se iban a vender?

En las posibles respuestas no vale kioscos, gracias.
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

Perfecto.

Si eliminaras esos puntos de venta nuevos (FNAC, El Corte Iinglés, Carrefour, Game...), el mercado sería aproximadamente un 70% de lo que es en la actualidad.

Tendrías menos producto, venderías menos, ganarías menos dinero.

Intuyo, imagino, presumo que esta línea en concreto no existiría.

Algunos estarían contentos.
¿Por qué el mercado iba a ser el 70%? El mercado es la gente que compra no los sitios donde se vende.
Desde FNAC se llega a clientes casuales vale, haz que esos casuales no lo sean, como se hizo hace años con las salidas de los coleccionables; mejor momento que este....

Y visto lo visto si fuera el brujo escarlata (bueno por aquí tenemos un brujo rojo igual quiere probar  :lol: :lol:) diria: no more hardcovers

Celes tal como lo pones pareceria que mañana hay que ir al FNAC a dar las gracias a cada trabajdor que este por ahí por el gran sustento que dan a la industria del cómic.

De todas maneras, no sé si es ese el debate o no, pero la posibilidad de que no se vendieran los comics en Fnac o Game (que tela como los tratan), es impensable.  No sé de ninguna empresa que voluntariamente renuncie a canales de distribución. 

Seria absurdo.
No es ese el tema, FNAC que venda todos lo cómic que quiera, pero que no imponga el formato del mismo. Que venda tomos tapa blanda como todas las tiendas de cómic.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1344 en: 01 Diciembre, 2016, 19:12:42 pm »
No es ese el tema, FNAC que venda todos lo cómic que quiera, pero que no imponga el formato del mismo. Que venda tomos tapa blanda como todas las tiendas de cómic.

Todas las editoriales reciben cierto feedback, ya sea de las grandes superficies, de las pequeñas librerías, de las distribuidoras... Es de suponer que el poder de influencia de FNAC es mayor que el que puede tener Futurama. Pero si FNAC te dice "oye, de estos cómics en tapa blanda he vendido 10 y de estos en tapa dura he vendido 20... ¿por qué no publicas los otros también en tapa dura? Ganaríamos más pasta", ¿por qué no hacerle caso?

Por cierto, que puedo dar fe de que en el FNAC de Valencia hace años había una mísera estantería dedicada a cómics y ahora hay zona bastante amplia de unos ¿20? metros cuadrados. Algo debe haber pasado para que esta empresa le de tanta presencia al sector.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1345 en: 01 Diciembre, 2016, 19:21:14 pm »
Obviamente que una red de tiendas como el FNAC te venda la mitad de lo que editas tiene cosas buenas y cosas malas. 

Pero, si no se vendieran en los FNAC, ¿donde se iban a vender?

En las posibles respuestas no vale kioscos, gracias.
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

Perfecto.

Si eliminaras esos puntos de venta nuevos (FNAC, El Corte Iinglés, Carrefour, Game...), el mercado sería aproximadamente un 70% de lo que es en la actualidad.

Tendrías menos producto, venderías menos, ganarías menos dinero.

Intuyo, imagino, presumo que esta línea en concreto no existiría.

Algunos estarían contentos.
¿Por qué el mercado iba a ser el 70%? El mercado es la gente que compra no los sitios donde se vende.

Porque, a ojo, esos puntos de venta suponen el 30% de las ventas del sector.

El mercado es el lugar donde la gente compra, no la gente que compra.

Dos personas y un pescado, mercado.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1346 en: 01 Diciembre, 2016, 19:21:47 pm »
No es ese el tema, FNAC que venda todos lo cómic que quiera, pero que no imponga el formato del mismo. Que venda tomos tapa blanda como todas las tiendas de cómic.

Todas las editoriales reciben cierto feedback, ya sea de las grandes superficies, de las pequeñas librerías, de las distribuidoras... Es de suponer que el poder de influencia de FNAC es mayor que el que puede tener Futurama. Pero si FNAC te dice "oye, de estos cómics en tapa blanda he vendido 10 y de estos en tapa dura he vendido 20... ¿por qué no publicas los otros también en tapa dura? Ganaríamos más pasta", ¿por qué no hacerle caso?

Por cierto, que puedo dar fe de que en el FNAC de Valencia hace años había una mísera estantería dedicada a cómics y ahora hay zona bastante amplia de unos ¿20? metros cuadrados. Algo debe haber pasado para que esta empresa le de tanta presencia al sector.
No se como hacer eso, no esta el mismo producto en los dos formatos para comparar copias vendidas...
Por otra parte me imagino que lo que tiene que tener en cuenta panini es lo que vende en global, no lo que vende en fnac, lo que quieren sus clientes, no sus distribuidores... pero igual estoy diciendo una tonteria.

Obviamente que una red de tiendas como el FNAC te venda la mitad de lo que editas tiene cosas buenas y cosas malas. 

Pero, si no se vendieran en los FNAC, ¿donde se iban a vender?

En las posibles respuestas no vale kioscos, gracias.
Tiendas de cómic, bien las pequeñas de barrio, bien las gigantes que operan on line como Akira, milcomics, tiendascomic... Aparte de la propia editorial online.

Perfecto.

Si eliminaras esos puntos de venta nuevos (FNAC, El Corte Iinglés, Carrefour, Game...), el mercado sería aproximadamente un 70% de lo que es en la actualidad.

Tendrías menos producto, venderías menos, ganarías menos dinero.

Intuyo, imagino, presumo que esta línea en concreto no existiría.

Algunos estarían contentos.
¿Por qué el mercado iba a ser el 70%? El mercado es la gente que compra no los sitios donde se vende.

Porque, a ojo, esos puntos de venta suponen el 30% de las ventas del sector.

El mercado es el lugar donde la gente compra, no la gente que compra.

Dos personas y un pescado, mercado.

:D
Vamos que el que compra en la FNAC se lo quitas y ya no lo compra en otro sitio... Hay gente rara y con manias.

Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Diciembre, 2016, 21:09:46 pm por oskarosa »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1347 en: 01 Diciembre, 2016, 21:29:14 pm »
A mi,lo que me ha soprendido por el desconocimiento,es que Celes compre en Futurama...

Seguro que nos hemos cruzado en alguna ocasión,porque yo voy casi todos los viernes ,con Capi y compañía...Mañana mismo... :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1348 en: 01 Diciembre, 2016, 21:44:41 pm »
A mí no me gusta que salgan tantas cosas en tapa dura y caras. Pero podría comprenderlo en un momento dado si se ofreciera también algún formato "económico" más allá de las grapas. Y no me digaís que el 100% marvel o el CES son baratos. Ambos formatos no han parado de subir de precio con el paso de los años.

Cuando me refiero a formato económico me refiero a una "Biblioteca marvel" a un Coleccionable de los de antes a 3 euros el tomito o un formato tipo "heroes marvel" que antes podías encontrar tomos por 10 euros o menos y que luego se pasaron al 100%.

Leñe es que hasta los coleccionables (que ahora son de tapa dura y a 10 euros el tomo), cada vez salen menos.

Dar una o dos oportunidades a los que queremos un formato más económico. Solo eso. Yo llevo años que solo compro grapas prácticamente. Los tomos, muy pocos y en fechas señaladas. NO serán más de 5 o 6 al año y nunca superan los 20 o 25 euros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #1349 en: 01 Diciembre, 2016, 21:47:45 pm »
A mí no me gusta que salgan tantas cosas en tapa dura y caras. Pero podría comprenderlo en un momento dado si se ofreciera también algún formato "económico" más allá de las grapas. Y no me digaís que el 100% marvel o el CES son baratos. Ambos formatos no han parado de subir de precio con el paso de los años.

Cuando me refiero a formato económico me refiero a una "Biblioteca marvel" a un Coleccionable de los de antes a 3 euros el tomito o un formato tipo "heroes marvel" que antes podías encontrar tomos por 10 euros o menos y que luego se pasaron al 100%.

Leñe es que hasta los coleccionables (que ahora son de tapa dura y a 10 euros el tomo), cada vez salen menos.

Dar una o dos oportunidades a los que queremos un formato más económico. Solo eso. Yo llevo años que solo compro grapas prácticamente. Los tomos, muy pocos y en fechas señaladas. NO serán más de 5 o 6 al año y nunca superan los 20 o 25 euros.
Me siento completamente identificado con lo que dices. Casi palabra por palabra. Pero no parece que algo así vaya a ocurrir pronto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines