Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195539 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #525 en: 03 Septiembre, 2016, 01:05:20 am »
Pero en el tomito que sacaron aparte está de cine.
Como la NG de la Patru.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #526 en: 03 Septiembre, 2016, 01:06:11 am »
Distinto es que para mí un OG reeditando MG de Vengadores que salió hace 3 años (inserte aquí ejemplo similar) suponga ocupar un hueco que podría ir dedicado a algo no publicado en color a tamaño original.

Pienso como tu, Magicoviaje... no está mal que se editen OGs con materiales editados en MG, pero con la cantidad de series aún por iniciar, y las que hay ralentizadas, se hubiera podido retrasar la salida de ese OG unos cuantos años... esa 'ventana', se hubiera podido aprovechar para el primer OG de Thor... por poner un ejemplo.
Vengadores, tienen sus primeros 300 números publicados... en caso de querer aprovechar 'sinergías', se hubiese podido pensar en alguna etapa más avanzada, para MH... si Panini comienza a repetir 'lo de siempre', al final acabarán como ECC...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #527 en: 03 Septiembre, 2016, 01:33:53 am »
Y lo malo es que estas series regulares le quitan hueco al papel que debería cumplir este formato  :lloron:

No.

Por mucho que hayáis escrito en este hilo acerca de lo que os parece el formato, os recuerdo que el primer tomo que salió en este formato fue una colección actual, Capitán América Blanco, y que gracias a que ha tenido muy buena acogida por parte de todos, se ha decidido potenciar el formato.

Así, 100% Marvel HC publica y publicará series actuales y series/etapas más o menos antiguas. Nada nuevo respecto a la planificación original.

Otra cosa es lo que cada uno piense que debería ser esta línea editorial. Que todos tenemos ombligo, y nos gusta mirarlo, y pensamos que es el más bonito, y estamos en nuestro derecho de hacerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #528 en: 03 Septiembre, 2016, 01:41:35 am »
Y lo malo es que estas series regulares le quitan hueco al papel que debería cumplir este formato  :lloron:

No.

Por mucho que hayáis escrito en este hilo acerca de lo que os parece el formato, os recuerdo que el primer tomo que salió en este formato fue una colección actual, Capitán América Blanco, y que gracias a que ha tenido muy buena acogida por parte de todos, se ha decidido potenciar el formato.

Así, 100% Marvel HC publica y publicará series actuales y series/etapas más o menos antiguas. Nada nuevo respecto a la planificación original.

Otra cosa es lo que cada uno piense que debería ser esta línea editorial. Que todos tenemos ombligo, y nos gusta mirarlo, y pensamos que es el más bonito, y estamos en nuestro derecho de hacerlo.
No estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo por las cosas que dijo en el pasado Julián y dejo caer. ¿Me estas diciendo que el HC nace como contenedor de los 100% Marvel? Lo siento pero no lo creo (con todo respeto hacia ti) y si lo creyera (que no lo hago) aun seria peor de lo que pensaba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #529 en: 03 Septiembre, 2016, 01:53:31 am »
¿Con qué no estás de acuerdo?

¿Con que el primer tomo es un material moderno?

¿Con que el segundo tomo es un material más o menos antiguo?

¿Con que el tercer tomo anunciado es una serie regular actual?

¿Con que en 100% Marvel HC saldrán cosas modernas y antiguas?

No sé cómo no puedes estar de acuerdo con eso, o puedes no creértelo, ya que es lo que ya ha sucedido, y lo que seguirá sucendiendo en el futuro.

Como se ha planificado.

¿Qué es un "contenedor 100% Marvel"?

Yo no lo sé.

Yo no he dicho lo que tú has escrito.

Pero, claro, puedes creer lo que quieras, es lo que hacemos todos, ¿no?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #530 en: 03 Septiembre, 2016, 02:05:50 am »
¿Con qué no estás de acuerdo?

¿Con que el primer tomo es un material moderno?

¿Con que el segundo tomo es un material más o menos antiguo?

¿Con que el tercer tomo anunciado es una serie regular actual?

¿Con que en 100% Marvel HC saldrán cosas modernas y antiguas?

No sé cómo no puedes estar de acuerdo con eso, o puedes no creértelo, ya que es lo que ya ha sucedido, y lo que seguirá sucendiendo en el futuro.

Como se ha planificado.

¿Qué es un "contenedor 100% Marvel"?

Yo no lo sé.

Yo no he dicho lo que tú has escrito.

Pero, claro, puedes creer lo que quieras, es lo que hacemos todos, ¿no?
El formato se improvisa por la demanda de la gente porque no se queria el 4º colorin en rústica.

En este foro Julián habla de aprovecharlo para recuperar etapas "imprescindibles" marvel ya que es un agujero que no esta cubierto

Material 100% Marvel es toda aquella serie actual que publica panini y no lo hace en grapa

El 100% HC no se concibio en un primer momento para Spidey ni para Moon Girl


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #531 en: 03 Septiembre, 2016, 02:23:12 am »
Joder, es que publicar Spidey en edición de lujo... Tela.

Es material que pasaría desapercibido si sacasen, no sé, una línea de cómics impresos en papel de váter. Sugerirlo siquiera para una edición de más de 15 pavos es una ofensa a todo aquello que yo tomo por buen gusto y criterio racional.

Que Panini puede hacer lo que le plazca, por supuesto, pero a mí estas decisiones me huelen raro. Muy bajo están poniendo ya el estándar de calidad para la tapa dura.

Estela Plateada de Slott es uno de los mejores tebeos Marvel que he disfrutado en mi vida y en 100% Marvel normal se leía como los propios ángeles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #532 en: 03 Septiembre, 2016, 02:59:11 am »
Joder, es que publicar Spidey en edición de lujo... Tela.

Es material que pasaría desapercibido si sacasen, no sé, una línea de cómics impresos en papel de váter. Sugerirlo siquiera para una edición de más de 15 pavos es una ofensa a todo aquello que yo tomo por buen gusto y criterio racional.

Que Panini puede hacer lo que le plazca, por supuesto, pero a mí estas decisiones me huelen raro. Muy bajo están poniendo ya el estándar de calidad para la tapa dura.

Estela Plateada de Slott es uno de los mejores tebeos Marvel que he disfrutado en mi vida y en 100% Marvel normal se leía como los propios ángeles.
Y al margen ya de la calidad, es que una novedad en tapa dura ¿de qué estamos hablando? ¿no son ya suficientemente caros los tebeos en España sin estos inventos?
Si la etapa lo merece ya se reeditara tiempo despues en tapa dura.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #533 en: 03 Septiembre, 2016, 03:07:22 am »
Joder, es que publicar Spidey en edición de lujo... Tela.

Es material que pasaría desapercibido si sacasen, no sé, una línea de cómics impresos en papel de váter. Sugerirlo siquiera para una edición de más de 15 pavos es una ofensa a todo aquello que yo tomo por buen gusto y criterio racional.

Que Panini puede hacer lo que le plazca, por supuesto, pero a mí estas decisiones me huelen raro. Muy bajo están poniendo ya el estándar de calidad para la tapa dura.

Estela Plateada de Slott es uno de los mejores tebeos Marvel que he disfrutado en mi vida y en 100% Marvel normal se leía como los propios ángeles.
Y al margen ya de la calidad, es que una novedad en tapa dura ¿de qué estamos hablando? ¿no son ya suficientemente caros los tebeos en España sin estos inventos?
Si la etapa lo merece ya se reeditara tiempo despues en tapa dura.

Estoy completamente de acuerdo contigo (de ahí mi ejemplo de Estela), pero es que ya dentro de las posibles justificaciones podría encajar, que no dar por bueno, que me dijesen que se trata de una etapa de excepcional calidad, única y que por lo tanto merece una edición en tapa dura desde su primer número.

No estaría de acuerdo, no lo apoyaría, pero podría encajarlo.

Pero si me lo van a hacer con la peor submorralla del panorama actual, ¿con qué no me van a colar ya una edición de lujo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #534 en: 03 Septiembre, 2016, 11:08:37 am »
Otro voto positivo para El Juramento.

De lo mejor de Doc.

Otra gran, gran recomendación de Extraño es Triunfo y Tormento.

Voy a seguir liandola: no soporto a Mignola. Me dejaron el comic y no llegué a la mitad.

Y lo malo es que estas series regulares le quitan hueco al papel que debería cumplir este formato  :lloron:

No.

Por mucho que hayáis escrito en este hilo acerca de lo que os parece el formato, os recuerdo que el primer tomo que salió en este formato fue una colección actual, Capitán América Blanco, y que gracias a que ha tenido muy buena acogida por parte de todos, se ha decidido potenciar el formato.

Así, 100% Marvel HC publica y publicará series actuales y series/etapas más o menos antiguas. Nada nuevo respecto a la planificación original.

Otra cosa es lo que cada uno piense que debería ser esta línea editorial. Que todos tenemos ombligo, y nos gusta mirarlo, y pensamos que es el más bonito, y estamos en nuestro derecho de hacerlo.

A ver, yo cuando se anunció entendí que era para series que siempre tendrían que estar disponibles. Una versión del Obras Maestras de forum, por poner algún ejemplo parecido. Pero vamos, que sería una percepción mía y de mi ombligo  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #535 en: 03 Septiembre, 2016, 11:10:08 am »
Voy a seguir liandola: no soporto a Mignola. Me dejaron el comic y no llegué a la mitad.

Fuera del foro, pero ya  :baneo:

 :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Septiembre, 2016, 11:36:46 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #536 en: 03 Septiembre, 2016, 11:29:06 am »

Y para terminar, 'Daredevil: El hombre sin miedo' se va a publicar en la 'Colección Frank Miller', pero al ser un material muy solicitado dentro de unos años también se podría publicar en 100% Marvel HC.  :mola:


Bueno pues nada, adios Matt te echaré de menos por mi estantería:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pobre, pobre cuernecitos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #537 en: 03 Septiembre, 2016, 11:44:01 am »
Voy a seguir liandola: no soporto a Mignola. Me dejaron el comic y no llegué a la mitad.

¿Intentas que te den el premio a forero más odiado o algo?  :lol: :lol:

Porque entre Mignola, Adams, Bendis y demás, juraría que lo estás haciendo a posta  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #538 en: 03 Septiembre, 2016, 13:31:49 pm »
Otro voto positivo para El Juramento.

De lo mejor de Doc.

Otra gran, gran recomendación de Extraño es Triunfo y Tormento.

Voy a seguir liandola: no soporto a Mignola. Me dejaron el comic y no llegué a la mitad.
Lógico, yo te veo mas de Jim Lee y el amigo Rob.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Julián

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #539 en: 03 Septiembre, 2016, 15:57:09 pm »
Creo que ya he explicado que en 100 % Marvel HC, además de obras intemporales de enorme atractivo, se publicarán colecciones que, por el motivo que sea, requieren una mayor visibilidad que sólo la pueden conseguir mediante la tapa dura.

POr ejemplo, Moon Girl y Spidey van a 100 % Marvel HC porque son obras para entrar en librería convencional y buscar público generalista infantil, juvenil o adolescente. Si fueran en tapa blanda no podrían entrar en librería convencional, etc.

En otro tiempo es evidente que estas colecciones hubieran aparecido en tapa blanda, pero si lo hacen en tapa dura es porque el mercado así lo demanda. Por ejemplo, si ha desaparecido el formato tomito no es porque en la editorial no quieran formatos populares y de precio más reducido de la tapa dura. Es porque una inmensa mayoría del público ha dejado de comprar ese formato, y los compradores que quedan son insuficientes para sostenerlo a un precio razonable.

Es el público el que nos indica lo que quiere y cómo lo quiere, y nosotros podemos acertar o equivocarnos a la hora de interpretar sus gustos, o estar de acuerdo o en desacuerdo con ese público, pero por el hecho de que nosotros lancemos un producto en un formato que está siendo rechazado no va a dejar de ocurrir: simplemente, ese producto fracasará.

Con todo, creo que las cifras en las que nos estamos moviendo son bastante razonables. en 2017 creo recordar que, aproximadamente, por cada 100 % Marvel en tapa dura que lancemos, habrá CUATRO en tapa blanda. De hecho, no estamos lanzando MENOS tapa blanda que en 2016. Vamos a lanzar el mismo número, aproximado, de 100 % Marvel en tapa blanda que en 2016. Y además, habrá unos cuantos en tapa dura.

En cuanto al peligro de que las series actuales (por ejemplo, Moon Girl) se coman los huecos de los tomos intemporales (Por ejemplo, el juramento), tal peligro no existe, porque a efectos de Plan editorial tienen tratamiento diferenciado. Incluso en el diseño encontraréis pequeñas diferencias: por ejemplo, el lomo de los clásicos se parecerán a los Marvel Saga, mientras que en los modernos se parecerán a los 100 % Marvel de tapa blanda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines