Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #225 en: 02 Julio, 2016, 01:27:43 am »
Todavía no he leído el primer 100% Marvel protagonizado por el pobre marido de la Bruja Escarlata.  :contrato:
Si la autoridad no lo impide y el tiempo lo permite, pienso hacerlo mañana.  :lol:
Algunos críticos norteamericanos han comparado la serie de la Visión con 'Watchmen'.  :o
Repito: Algunos críticos norteamericanos han comparado la serie de la Visión con 'Watchmen'.  :o
Vuelvo a repetirlo para que no haya malentendidos, y todos los integrantes de este despiadado foro pidan mi cabeza: Algunos críticos norteamericanos han comparado la serie de la Visión con 'Watchmen'.  :o
Un saludo.

Entonces me alegro de que King ya no esté en Marvel.  }:)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #226 en: 02 Julio, 2016, 09:11:36 am »
Gracias a mí, el próximo lunes, el tomo de 'Visión', estará agotado en todas las librerías de España. Y Julián, aprovechará la ocasión, para reeditarlo en 100% Marvel HC.  }:)
Un saludo.

En España no sé, pero el número 4 yanki es, ahora mismo, imposible de encontrar  :lloron:
Bueno, encontré uno, pero a 40 pavos por Ebay y subiendo...
También es mala suerte que se me pasara justo ese  :lloron:

La comparación con Watchmen, así de primeras no creo que le favorezca y en mi opinión esta serie tiene suficiente calidad como para no depender de esos "trucos" de marketing.
Aún queda para ver el desenlace, pero a este nivel, es carne de reedición en un formato como el de estos HC.

La de Moon Girl aún he de catarla en digital, pero he leído buenas críticas y a lo mejor la apuesta no es tan arriesgada como parece.
Ya veremos, porque cosas como Chica Ardilla cosecharon buenas críticas también y a mí personalmente no me ha parecido para tanto

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #227 en: 02 Julio, 2016, 09:58:54 am »
Visión es bastante bastante bueno, casi más propia de Vertigo que de Marvel.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #228 en: 02 Julio, 2016, 13:59:50 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #229 en: 02 Julio, 2016, 14:14:59 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.
Nick Spencer es el hombre que debe tomar el mando de Amazing, despues de leer su Enemigos superiores..., Hombre hormiga o Sam Wilson: Capitan America no tengo ninguna duda.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #230 en: 02 Julio, 2016, 14:24:28 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.

Bufff Poza baja los humos que casi no te reconozco  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no quedaría mejor este mensaje en el hilo de Visión  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #231 en: 02 Julio, 2016, 14:26:01 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.

Bufff Poza baja los humos que casi no te reconozco  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no quedaría mejor este mensaje en el hilo de Visión  :puzzled:

Eso es, que además está muy abandonado y le vendrá bien la actividad.

Os lo enlazo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37999.0


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #232 en: 02 Julio, 2016, 14:37:56 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.

Menos mal que King ha hecho lo correcto.

Poza, ¿no te alegras por Batman?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #233 en: 02 Julio, 2016, 14:58:36 pm »
Otro triunfo DC.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #234 en: 02 Julio, 2016, 15:21:48 pm »
Acabo de leer el primer 100% Marvel de "Visión".
Conclusión:
¡Estos malditos imbéciles de Marvel se van a arrepentir toda su vida de haber dejado escapar a Tom King, una de las grandes promesas del cómic norteamericano! :flaming:
¡Estos bastardos de 'La Casa de las Ideas' tenían que haber hecho lo posible y lo imposible por retener a Tom King!  :contrato:
¿Por qué han consentimiento que este prometedor guionista firme un contrato en exclusiva con DC, el 'rival más directo' que tienen en el mercado norteamericano?  :puzzled:
Seguramente, en unos meses, Tom King se convierta en el mejor guionista norteamericano de la actualidad.  :mola:
¡Qué oportunidad ha perdido Marvel de pegarle una 'patada en el culo' a Dan Slott, y poner a Tom King al frente de 'The Amazing Spider-Man'! Seguramente, este asombroso y espectacular guionista hubiese realizado una de las mejores etapas de este emblemático personaje.  :eureka:
Un saludo.

Hombre, no lo veo tan grave :lol:

Ha hecho una buena serie. En DC le dijeron "¿te lo has pasado bien haciendo la Visión?  Pues te damos Batman"

Y King dijo que si, claro

Luego veremos si en Batman tiene libertad creativa o no, si está más controlado o le dejan hacer, pero le han dado un personaje puntero de la editorial

Que Marvel hizo lo mismo antes, sino recuerdo mal con Hikman mismo, por ejemplo

Cuando acabe le contrato en exclusivo a ver si le dan Spiderman o el Capi :lol:

Pero mientras a disfrutar de la Visión hombre  :birra:

Julián

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #235 en: 03 Julio, 2016, 12:59:43 pm »
Tom King vino a Marvel por la misma razón que lo hizo en su momento Geoff Johns:

Para mejorar su contrato en DC.

Y de paso ha dejado un buen tebeo. ¿Qué más se le puede pedir?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #236 en: 03 Julio, 2016, 13:20:55 pm »
Tampoco le veo el problema, a no ser que la Visión sea tu personaje favorito.

En lugar de comprar a la Visión, te compras a Batman y listos. Que además, es algo así como ochenta millones de veces mejor personaje que l Visión.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #237 en: 03 Julio, 2016, 13:38:56 pm »
Hoy he vuelto a mantener contacto con mis fuentes, y me han dicho que Julián tiene más razón que un santo.  :angel:
Por ese motivo, Axel Alonso está que trina con Tom King.  :flaming:
De todas formas, sigo pensando que Marvel también tiene que asumir su parte de culpa en este asunto, porque tenía que haberle hecho una oferta "irrechazable" a este guionista para que no desertara de sus filas.  :contrato:
Julián, ¿qué opinas de la nueva colección dedicada a la Visión?
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D.: Hoy no he hablado con mis fuentes.  :lol:
Todo el contenido de este comentario ha salido de mi boca.  :smilegrin:
Y solamente de mi boca.  :contrato:
« última modificación: 03 Julio, 2016, 13:43:44 pm por Poza González »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #238 en: 03 Julio, 2016, 14:11:39 pm »
A ver Poza que esto es muy fácil, Tom King jamás iba a suscribir un contrato en exclusiva con Marvel porque lo tenía casi hecho con DC. Es como cuando Neymar le hacía oidos al Real Madrid y al PSG cuando estaba en plenas negociaciones con el Barça. Todo es cuestión de meterles miedo para que te paguen el dinero que tu quieres donde ya estabas.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #239 en: 03 Julio, 2016, 14:44:27 pm »
Si es verdad que Tom King no ha querido firmar un contrato en exclusiva con Marvel, pues que se vaya a tomar por...  :callado:  :lol:
A mí me hace Marvel una oferta para que me encargue de alguna de sus colecciones y, sin pensármelo dos veces, me voy nadando a los Estados Unidos. Aunque DC me ofreciera un contrato mejor, me voy a Marvel a trabajar con los ojos cerrados. :contrato:  :adoracion:
Si el Real Madrid me llama para trabajar con ellos, aunque sea para limpiarle las botas a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, no espero a que salga el AVE, y me voy andando a la capital de España, aunque el Barcelona me haga una oferta muy superior.  :contrato:  :lol:
Creo que para Tom King, trabajar en Marvel Cómics, no era el sueño de su vida.  :lloron:
Esta tarde, cuando termine de dormir la siesta, como buen andaluz que soy, voy a publicar una nueva lista de colecciones, sagas y miniseries que se pueden publicar en 100% Marvel HC.  :mola:
Después de publicar este mensaje, voy a dejar de hablar de la nueva colección de la Visión en este hilo, porque los moderadores me van a dar un tirón de orejas. Y si lo hacen, van a tener toda la razón del mundo.  :contrato:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines