Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195563 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #180 en: 30 Junio, 2016, 22:13:35 pm »
¡Muchas gracias por la información que nos acabas de proporcionar, querido amigo Mc Carnigan!  :adoracion:
Hasta mañana por la mañana no voy a la librería, y espero que a mi librero no se le haya olvidado reservarme un ejemplar del número siete de la revista "Marvel Age", si no quiere perder a uno de sus mejores clientes.  :contrato:
A continuación, voy a analizar, muy brevemente, la valiosa información que Julián ha publicado en dicha revista.
- No me esperaba que la efímera etapa de John Byrne en "Hulk" se publicase en este formato. No es demasiada buena, pero tampoco es mala, y le doy un 6.5 de nota media.  :o
- A mí sí me gustaría que el nuevo volumen de "Estela Plateada" se publicara en este maravilloso formato.  :mola:
- Espero que las dos miniseries de Daredevil, realizadas por mi admirado Frank Miller, se publiquen en su colección, con encuadernación holandesa, y no en 100% Marvel HC.  :contrato:
- No he leído la colección protagonizada por Moon Girl y nuestro alabado Dinosaurio Diabólico, pero los norteamericanos la adoran, y tiene varias nominaciones en los "prestigiosos" premios Eisner, que se van a entregar a finales de mes, en la Comic Con de San Diego.  :puzzled:
- Me gustaría que Julián rectificase y la nueva colección protagonizada por el Caballero Luna, uno de mis superhéroes favoritos, pasase a publicarse en este formato.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 30 Junio, 2016, 23:02:23 pm por Poza González »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #181 en: 30 Junio, 2016, 22:21:14 pm »
Ves, el caballero luna probablemente si lo compraria aunque sea en este formato. Pero vamos, que si metemos colecciones abiertas, ¿no pasa a ser un saga? por muy 100% que se llame pensaba que serían miniseries o arcos concretos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #182 en: 30 Junio, 2016, 22:29:51 pm »
Ni Estela, ni Caballero Luna... ¿A cuánto costaria cada tomo? El de Capitan America Blanco sale a 16,95 euros... y ahora los de Estela y Caballero salen por entre 11 euros y 12,50 euros.
Si lo pasan a tapa dura yo paso de comprar, lo descargo en digital y a tomar vientos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #183 en: 01 Julio, 2016, 10:07:16 am »
Ya ves, ganas de pagar más por algo que se está editando estupendamente en un formato adecuado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #184 en: 01 Julio, 2016, 11:28:08 am »
El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #185 en: 01 Julio, 2016, 11:51:00 am »
El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

¿La idea ha venido de cierto Señor Oscuro, verdad?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #186 en: 01 Julio, 2016, 11:57:43 am »
Tampoco es una idea nueva.

El Inmortal Puño de Hierro se publicó en MGN así del tirón por alguna insondable razón. Ahora se va a reeditar en Marvel Saga.

Resultado: no hay una edición asequible del Inmortal Puño de Hierro en el mercado español. Ni grapa ni tomo.

Directamente al lujo. ¿Y eso es porque la serie está guay y "merece" un formatoquetecagas?

Yo es que esto no lo entiendo, si merece ese formatoquetecagas lo veremos en un futuro, pero para series actuales lo suyo es ir al formato más económico posible.

El "Deluxe" para cuando se reedite, si es que se hace.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #187 en: 01 Julio, 2016, 12:00:17 pm »
Tampoco es una idea nueva.

El Inmortal Puño de Hierro se publicó en MGN así del tirón por alguna insondable razón. Ahora se va a reeditar en Marvel Saga.

Resultado: no hay una edición asequible del Inmortal Puño de Hierro en el mercado español. Ni grapa ni tomo.

Directamente al lujo. ¿Y eso es porque la serie está guay y "merece" un formatoquetecagas?

Yo es que esto no lo entiendo, si merece ese formatoquetecagas lo veremos en un futuro, pero para series actuales lo suyo es ir al formato más económico posible.

El "Deluxe" para cuando se reedite, si es que se hace.

Más razón que un santo  :thumbup:

Aunque lo mismo se podría decir de ciertos clásicos de Marvel que no se han editado un formato popular nunca...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #188 en: 01 Julio, 2016, 12:09:33 pm »
El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.
Me alegro en parte, ya que de entrada me estan fasidiando una serie que no se si me interesa. Espero que se rectifique y todas las novedades de series actuales salgan en grapa o 100 % Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #189 en: 01 Julio, 2016, 12:09:38 pm »
Tampoco es una idea nueva.

El Inmortal Puño de Hierro se publicó en MGN así del tirón por alguna insondable razón. Ahora se va a reeditar en Marvel Saga.

Resultado: no hay una edición asequible del Inmortal Puño de Hierro en el mercado español. Ni grapa ni tomo.

Directamente al lujo. ¿Y eso es porque la serie está guay y "merece" un formatoquetecagas?

Yo es que esto no lo entiendo, si merece ese formatoquetecagas lo veremos en un futuro, pero para series actuales lo suyo es ir al formato más económico posible.

El "Deluxe" para cuando se reedite, si es que se hace.

Más razón que un santo  :thumbup:

No estoy de acuerdo.

Este siglo no se pueden sacar todas las series en grapa. En algunos casos, se ha buscado un público distinto al habitual de las grapas para vender un producto muy diferente. Son excepciones. Hacer de ello una categoría creo que es un error.

Aunque lo mismo se podría decir de ciertos clásicos de Marvel que no se han editado un formato popular nunca...

No es lo mismo, en absoluto. hay ciertos tebeos viejos de Marvel que ni siquiera cuando sólo había grapas (o como queráis llamarle a esas cosas que salían a finales de los 60 y comienzos de los 70) se le ocurrió a nadie publicarlos.

Y lo sabes.

:P

Observo una tendencia generalizada a ponerlo todo en la misma bandeja, y me parece que es un error.

El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.
Me alegro en parte, ya que de entrada me estan fasidiando una serie que no se si me interesa. Espero que se rectifique y todas las novedades de series actuales salgan en grapa o 100 % Marvel.

No.

Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Julio, 2016, 13:09:47 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #190 en: 01 Julio, 2016, 12:10:38 pm »
Tampoco es una idea nueva.

El Inmortal Puño de Hierro se publicó en MGN así del tirón por alguna insondable razón. Ahora se va a reeditar en Marvel Saga.

Resultado: no hay una edición asequible del Inmortal Puño de Hierro en el mercado español. Ni grapa ni tomo.

Directamente al lujo. ¿Y eso es porque la serie está guay y "merece" un formatoquetecagas?

Yo es que esto no lo entiendo, si merece ese formatoquetecagas lo veremos en un futuro, pero para series actuales lo suyo es ir al formato más económico posible.

El "Deluxe" para cuando se reedite, si es que se hace.

Más razón que un santo  :thumbup:

Aunque lo mismo se podría decir de ciertos clásicos de Marvel que no se han editado un formato popular nunca...
Cierto, pero la mayoría de esas series clásicas tuvieron ya su oportunidad, aunque fuera en tiempos de Vértice o de Fórum. No me voy a poner a exigir a Panini que me reedite, no sé, Rawhide Kid, en grapa o en tomo económico.

¿Pero las series actuales? De verdad que eso sí que no lo entiendo. Más cuando estaba pensado editarlas de otra manera y de repente nos metemos a "Deluxar" series actuales y a que cueste como cinco pavos más hacerte con ellas.


No estoy de acuerdo.

Este siglo no se pueden sacar todas las series en grapa. En algunos casos, se ha buscado un público distinto al habitual de las grapas para vender un producto muy diferente. Son excepciones. Hacer de ello una categoría creo que es un error.

No he hablado de sacar la Chica Luna ésta en grapa, hombre. Sino en 100% Marvel normal, como estaba previsto, para que no cueste cinco pavos más seguirla.

« última modificación: 01 Julio, 2016, 12:12:55 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #191 en: 01 Julio, 2016, 12:13:35 pm »
Estamos en la época de los integrales, el cartoné y el coleccionismo más que el leer comics. Las novedades tendrían que ir siempre en grapa o 100%, salvo que sean casos concretos como las novelas gráficas (que basicamente las llaman así para poder venderlas en tapa dura directamente). Pero vamos, que algún día volveremos a la normalidad, cuando se vaya necesitando renovar lectores.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #192 en: 01 Julio, 2016, 12:18:31 pm »
la mayoría de esas series clásicas tuvieron ya su oportunidad, aunque fuera en tiempos de Vértice

Yo esto ni siquiera lo cuento, hombre...

No me voy a poner a exigir a Panini que me reedite, no sé, Rawhide Kid, en grapa o en tomo económico.

Estoy de acuerdo, no sería razonable.


¿Pero las series actuales? De verdad que eso sí que no lo entiendo. Más cuando estaba pensado editarlas de otra manera y de repente nos metemos a "Deluxar" series actuales y a que cueste como cinco pavos más hacerte con ellas.

Estoy de acuerdo y el ejemplo de Puño de Hierro es perfecto.


Espero que Estela Plateada de Slott siga saliendo en 100% Marvel.

Qué puta manía de tapas duras y precios carísimos...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #193 en: 01 Julio, 2016, 12:18:56 pm »
El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.
Me alegro en parte, ya que de entrada me estan fasidiando una serie que no se si me interesa. Espero que se rectifique y todas las novedades de series actuales salgan en grapa o 100 % Marvel.

No.
Pues digo lo mismo que con el tomo de 24 euros de Estela, ojala Panini se tenga que comer hasta el último tomo con patatas, no porque tenga nada contra Panini, si no porque ante cierto tipo de apuestas que tiran a encarecer el producto y hacia la exclusividad creo que hacen falta respuestas contundentes y que mejor respuesta que una pesima venta del tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #194 en: 01 Julio, 2016, 12:23:36 pm »
Ni Estela, ni Caballero Luna... ¿A cuánto costaria cada tomo? El de Capitan America Blanco sale a 16,95 euros... y ahora los de Estela y Caballero salen por entre 11 euros y 12,50 euros.
Si lo pasan a tapa dura yo paso de comprar, lo descargo en digital y a tomar vientos...

Estoy contigo, si pasaran esas series a tapa dura, que lo dudo, conmigo que no cuenten.

El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.
Me alegro en parte, ya que de entrada me estan fasidiando una serie que no se si me interesa. Espero que se rectifique y todas las novedades de series actuales salgan en grapa o 100 % Marvel.

No.
Pues digo lo mismo que con el tomo de 24 euros de Estela, ojala Panini se tenga que comer hasta el último tomo con patatas, no porque tenga nada contra Panini, si no porque ante cierto tipo de apuestas que tiran a encarecer el producto y hacia la exclusividad creo que hacen falta respuestas contundentes y que mejor respuesta que una pesima venta del tomo.

Ya ves, ganas de pagar más por algo que se está editando estupendamente en un formato adecuado.

Exacto

El caso de la Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico es una excepción, así que no os raguéis las vestiduras que esta línea no se va a dedicar a las series actuales de manera genérica.

Estela seguirá como está, por supuesto.

Genial.


Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Julio, 2016, 13:12:04 pm por oskarosa »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines