Vaerun, ya habías votado y comentado los dos primeros OG, pero se agradece la votación del tercero
Comentario: Hay gente que dice que tras la marcha de Byrne la serie decae. Esa gente no tiene ni idea de lo que dice. Continúa la etapa río de Claremont, teniendo momentos superiores a los vistos en el anterior tomo. Si te gustaron, este no será menos.
Pues yo si se lo que me digo, es sosa, no me gustan algunas caracterizaciones de los personajes invitados como el caso de Muerte (soy Pro-Byrne en ese caso). Y, sobre todo, es el dibujo de Cockrum el que le hace bajar muchos enteros, esta lejos del arte que tenía en los primeros números de la colección que era más dinámica en comparación con esta que es demasiado estática. Luego claro, la saga del Nido y la Desde las Cenizas con Paul Smith si vuelve al nivel anterior y es mil veces mejor. Vamos, para mí siempre estos números los considero... la "etapa de transición"
Un momento, ¿he puesto el comentario antes de la votación? Mechachis en la mar...