Hola, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprarme alguna de las colecciones clásicas de marvel en formato OMNIGOLD, y he recordado que se comentó en algún hilo que habia algunos tomos sin numeración en el lomo. Para eso soy un poco raro, y me gusta que siendo varios tomos de una colección vengan numerados. Por eso os pregunto, si eso fue así en alguna colección concreta o bien en todas, y si sabeis qué tomos carecen de numeración en el lomo.
Muchas gracias.
Je, ja, ji, jo, ju...

Es como intentar explicar la raíz cuadrada de un millón, nadie tiene la respuesta.

Ya, en serio, los OGs han sido un caos con la numeración en los lomos, siendo de los casos más comentados en el foro así que te iré comentado cuales tienen numeración... y no.
- La Imposible Patrulla-X. Numerados desde el tomo 1 y en adelante.
- La Patrulla-X Original. Caso único de numeración como 01 en adelante, para diferenciar con los de Imposible.
- Doctor Extraño. Numerados desde el tomo 1 en adelante.
- El Asombroso Spiderman. Numerados los dos primeros tomos pero no en el caso de los tomos 3 en adelante. La segunda edición del tomo 3 se numeró y se piensa que en las siguientes ediciones de los demás tomos pasará lo mismo.
- Los Vengadores. Numerado solamente el primer tomo, el resto esta sin numeración.
- Nick Furia. Numerados los dos tomos.
- El Poderoso Thor. Sin numeración ni se le espera de momento.
- Capitán América. Sin numeración ni se le espera de momento.
- Los 4 Fantásticos. Sin numeración ni se le espera de momento.