Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1140 en: 02 Agosto, 2017, 09:04:29 am »
Los vengadores de Hickman se parecían a la Jla porque fusilaba sin mucho pudor partes de la Jla de Morrison y mucho de su enfoque.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1141 en: 02 Agosto, 2017, 16:16:57 pm »
¿Qué "fusilaba"? Que no recuerdo...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1143 en: 08 Agosto, 2017, 09:16:52 am »
Buenas!

Cuales son vuestras colecciones favoritas de Rebirth? Yo actualmente estoy haciendo Detective Comics, Batman y Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Compré Aquaman hasta la conclusión del primer arco argumental en el núm. 4 (demasiada pasta y aunque no está mal, no me llegó a enganchar). Lo mismo hice con Flash, me compré el primer arco argumental (hasta el núm. 5) y aunque me estaba gustando lo dejé ahí por los gastos. Action Comics los compré hasta el núm. 2 (está bien, mucha acción, pero también demasiados gastos...). Me pillé el núm. 1 de Nightwing y Wonder Woman, no me gustaron y los dejé ahí. Me gustó el núm 1. de Green Lanterns, pero lo dejé ahí... Adivinais? Muchos gastos...  :(

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1144 en: 08 Agosto, 2017, 09:37:20 am »
Solo sigo Superman y GLCorps, siendo la segunda mi favorita.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1145 en: 08 Agosto, 2017, 10:14:04 am »
Yo he reducido mucho la pasta en comics marvel y actualmente de DC sigo:

Superman, Action Comics, Batman, Flash y Harley Quinn.

La que menos me gusta por ahora el Superman de Tomasi, las demás están todas a un nivel notable aunque seguramente me quedaría con Action y Flash.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1146 en: 08 Agosto, 2017, 10:26:05 am »
Yo hago Flash y Green Arrow, ambas me parecen buenas (sin ser excelentes) aunque con el último arco, Green Arrow ha subido de nivel.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1147 en: 08 Agosto, 2017, 12:29:31 pm »
Yo he reducido mucho la pasta en comics marvel y actualmente de DC sigo:

Superman, Action Comics, Batman, Flash y Harley Quinn.

La que menos me gusta por ahora el Superman de Tomasi, las demás están todas a un nivel notable aunque seguramente me quedaría con Action y Flash.

Yo ahora mismo no estoy comprando nada de nada de Marvel. Estaba con El Viejo Logan pero lo dejé tras el arco argumental de El último Ronin ya q me parecía el cierre real de la colección y todo lo q vino y está viniendo no me gusta. Me parece de relleno.

Ahora q lo recuerdo de Rebirth también compré Escuadrón Suicida hasta el 4. No estaba mal pero lo dejé por invertir dinero en otras cosas. Probablemente más tarde o más temprano hubiera dejado esa colección, ya q no la considero significativa dentro del universo DC a no ser q seas fan de Harley. Sobre la Liga de la Justicia, unicamente me pillé ese crossover frente al propio Escuadrón, pero es q de momento me parece una de las colecciones más flojas de Rebirth. Muuuy decepcionante. A ver si comienzan algún evento interesante, porque por ahora es muy floja. Por otra parte todas esas subtramas del universo Superman: Supergirl, Superwoman y el Superman chino, me parecen literalmente lo PEOR de Renacimiento. Y ese "Super-hijos" tampoco me llama mucho. Me parece muy infantil. Se han pasado con las colecciones relacionadas con Superman... Yo habría hecho como Detective Comics, agrupar personajes y meter en una misma colección a los tres. Vale q el universo Bats tiene por ahí a Nightwing y Batgirl, pero son personajes de más exito q los de Super.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1148 en: 08 Agosto, 2017, 14:33:07 pm »
Yo sigo: Batman, Superman, Flash, Hal Jordan y los GLC, Action Comics, Detective Comics, Green Arrow, Titanes y Green Lanterns (aunque de esta última aún no he comprado el segundo tomo, y en función de su calidad decidiré si seguirla o no). También compré las grapas del evento JL vs SS y sus tie-ins, que me parecen bastante relevantes a la hora de comprender la historia.

Me pregunto cómo seguirá Superman después del evento de Reborn y todo eso, porque de las que sigo es sin duda la que más altibajos ha sufrido, hasta el punto de que decidí continuarla precisamente por el crossover que tiene con Action Comics. Seguir comprándola a partir de entonces dependerá de lo que lea por aquí sobre la serie, porque hay que ir cuidando gastos.


jdc

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1149 en: 08 Agosto, 2017, 17:06:49 pm »
Yo me he bajado de Batman y Detective, por el enfoque de King y Tynion.
Lo resumo en spoiler, para no alargar el post
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superman creo que lo está haciendo bien, dejando las grandes tramas Rebirth para Action, y así poder centrarse en restablecer el canon reconocible de Superman.
Action, entretenida y con el misterio de Mr.Oz.
Superhijos. DC ha dicho siempre que era una apuesta muy deseada, que la iban a cuidar etc... a mí me resulta apetecible y entretenida.
Superwoman y el Nuevo Superman no me dicen nada.

La Liga... un Bien, a la espera de mejorar desde el 31 USA

Trinidad, pues por 2e merece la pena el dibujo de Mabapul y lo que están haciendo los autores que le relevan.

Flash me parece atractiva

Y Green Lantern, una grata sorpresa.

Titanes y Jóvenes Titanes caen también.

Como veis, combino gusto por historias optimistas o positivas más que por la enésima tortura mental a Batman.
Y practicidad con el presupuesto/ganas de mantener la afición mensual.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1150 en: 08 Agosto, 2017, 20:26:17 pm »
Yo sigo: Batman, Superman, Flash, Hal Jordan y los GLC, Action Comics, Detective Comics, Green Arrow, Titanes y Green Lanterns (aunque de esta última aún no he comprado el segundo tomo, y en función de su calidad decidiré si seguirla o no). También compré las grapas del evento JL vs SS y sus tie-ins, que me parecen bastante relevantes a la hora de comprender la historia.

Me pregunto cómo seguirá Superman después del evento de Reborn y todo eso, porque de las que sigo es sin duda la que más altibajos ha sufrido, hasta el punto de que decidí continuarla precisamente por el crossover que tiene con Action Comics. Seguir comprándola a partir de entonces dependerá de lo que lea por aquí sobre la serie, porque hay que ir cuidando gastos.

Cuando publlican ese evento Reborn? Ese es el crossover de Superman y Action Comics?

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1151 en: 08 Agosto, 2017, 20:32:03 pm »
Yo me he bajado de Batman y Detective, por el enfoque de King y Tynion.
Lo resumo en spoiler, para no alargar el post
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superman creo que lo está haciendo bien, dejando las grandes tramas Rebirth para Action, y así poder centrarse en restablecer el canon reconocible de Superman.
Action, entretenida y con el misterio de Mr.Oz.
Superhijos. DC ha dicho siempre que era una apuesta muy deseada, que la iban a cuidar etc... a mí me resulta apetecible y entretenida.
Superwoman y el Nuevo Superman no me dicen nada.

La Liga... un Bien, a la espera de mejorar desde el 31 USA

Trinidad, pues por 2e merece la pena el dibujo de Mabapul y lo que están haciendo los autores que le relevan.

Flash me parece atractiva

Y Green Lantern, una grata sorpresa.

Titanes y Jóvenes Titanes caen también.

Como veis, combino gusto por historias optimistas o positivas más que por la enésima tortura mental a Batman.
Y practicidad con el presupuesto/ganas de mantener la afición mensual.

Te gusta más Superman o Action Comics? Yo casi me quedo con la segunda, aunque de momento la he dejado en el 2 pero puede q la retome si veo una trama q me llame. De la primera me pillé el primer argo argumental (hasta el 4) y lo dejé ahí. Me parecía muy rollo en plan "las aventuras de Superman y su hijo". No sé... Será q Superman no es de mis favoritos. No me molaba nada ese rollo, y eso q al principio me parecía muy interesante y creía q me terminaría enganchando a Superman.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1152 en: 08 Agosto, 2017, 20:38:01 pm »
La sensación que estoy teniendo con King es que Batman es un pretexto para soltar sus filias y fobias personales. Hacia Batman y hacia la realidad.

No sé, creo que los supers necesitan verosimilitud. Pero el hiperrealismo los desnaturaliza a mi entender.


No entiendo esto. :puzzled:

Tampoco entiendo que el Batman de King sea hiperrealista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1153 en: 08 Agosto, 2017, 20:44:02 pm »
Buenas!

Cuales son vuestras colecciones favoritas de Rebirth? Yo actualmente estoy haciendo Detective Comics, Batman y Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Compré Aquaman hasta la conclusión del primer arco argumental en el núm. 4 (demasiada pasta y aunque no está mal, no me llegó a enganchar). Lo mismo hice con Flash, me compré el primer arco argumental (hasta el núm. 5) y aunque me estaba gustando lo dejé ahí por los gastos. Action Comics los compré hasta el núm. 2 (está bien, mucha acción, pero también demasiados gastos...). Me pillé el núm. 1 de Nightwing y Wonder Woman, no me gustaron y los dejé ahí. Me gustó el núm 1. de Green Lanterns, pero lo dejé ahí... Adivinais? Muchos gastos...  :(

Sigo muchas. Action, Superman, Batman, Flash, Batgirl, Green Arrow, Deathstroke y WW. Trinidad me gustó el primer número pero la dejé de momento.

Las mejores: Deathstroke y WW.

Dos buenas que me gustaría seguir pero no hago por problemas de pasta: Hal Jordan y los Corps y Detective Comics.

Luego estaría Aquaman, que si dibuja Stjepan Sejic me gustaría subirme (ya veremos):
 

Por cierto, ya que estáis... ¿ECC ha  dicho que publicará Batwoman o aún no se ha pronunciado? ¿Alguien la sigue a ritmo USA? ¿Que tal está?
« última modificación: 08 Agosto, 2017, 20:54:28 pm por Gamma »

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #1154 en: 08 Agosto, 2017, 21:40:57 pm »
Buenas!

Cuales son vuestras colecciones favoritas de Rebirth? Yo actualmente estoy haciendo Detective Comics, Batman y Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Compré Aquaman hasta la conclusión del primer arco argumental en el núm. 4 (demasiada pasta y aunque no está mal, no me llegó a enganchar). Lo mismo hice con Flash, me compré el primer arco argumental (hasta el núm. 5) y aunque me estaba gustando lo dejé ahí por los gastos. Action Comics los compré hasta el núm. 2 (está bien, mucha acción, pero también demasiados gastos...). Me pillé el núm. 1 de Nightwing y Wonder Woman, no me gustaron y los dejé ahí. Me gustó el núm 1. de Green Lanterns, pero lo dejé ahí... Adivinais? Muchos gastos...  :(

Sigo muchas. Action, Superman, Batman, Flash, Batgirl, Green Arrow, Deathstroke y WW. Trinidad me gustó el primer número pero la dejé de momento.

Las mejores: Deathstroke y WW.

Dos buenas que me gustaría seguir pero no hago por problemas de pasta: Hal Jordan y los Corps y Detective Comics.

Luego estaría Aquaman, que si dibuja Stjepan Sejic me gustaría subirme (ya veremos):
 

Por cierto, ya que estáis... ¿ECC ha  dicho que publicará Batwoman o aún no se ha pronunciado? ¿Alguien la sigue a ritmo USA? ¿Que tal está?

La serie de Aquaman cambiará de dibujante? Es q esos dibujos no se parecen en nada a los actuales q por cierto no me gustan nada, parecen sacados de un comic infantil de Disney.

Y ya q estamos, además de Batwoman, alguien sabe si publicarán en España la serie de Capucha Roja? Tiene buena pinta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines