Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...  (Leído 183224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #810 en: 03 Noviembre, 2017, 14:47:11 pm »
De esa época me suena como mucho en una grapa, entonces ya era raro.
Pues lo he visto en Patrulla X v2, 18.
Por si veis conveniente añadirlo a la ficha :)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2018.html

No sé si ya llego tarde al tema, pero en los prestigios de tapa blanda también se hacía, el otro día lo vi en uno que se llamaba a Logan el señor de la guerra, que la última página acaba en la tercera cubierta coma además sin colores coma solo en blanco y negro, cutrisimo.
   De esa época me suena como mucho en una grapa, entonces ya era raro. Donde clama al cielo es en este prestigio: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf312.html Ahí se publicó la última página en la 3ª cubierta, pero en blanco y negro. :wall:

Mmmm.... ¿Puede ser que el original también sea así no?

Edito: https://www.comics.org/issue/68877/

Lo era :disimulo:
    Pues mira, sí, también era en blanco y negro en el original, lo cual no quita para que sea una chapuza. :no:

Pues si cambian de una vez los Deluxes a lomos curvos, este año va ser duro para mi bolsillo. Ñam,ñam...
   Ahora solo faltaría que los contenidos estuvieran acorde con el contenido y el formato. :no:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #811 en: 04 Noviembre, 2017, 11:21:42 am »
¿no se suponía que con el aumento de precio, mejoraría el papel? Porque en las grapas que he comprado no he notado cambio y se siguen guarreando igual los textos de los bocadillos   :furioso:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #812 en: 04 Noviembre, 2017, 11:41:03 am »
¿no se suponía que con el aumento de precio, mejoraría el papel? Porque en las grapas que he comprado no he notado cambio y se siguen guarreando igual los textos de los bocadillos   :furioso:
Correcto. Además de que se siguen transparentando las páginas. Al principio me dio la impresión de que el papel era más grueso de lo habitual, pero no me sorprendería que fuera mera sugestión.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #813 en: 04 Noviembre, 2017, 11:43:11 am »
¿no se suponía que con el aumento de precio, mejoraría el papel?

¿Se ha confirmado esto? Porque a mi me parecen exactamente iguales.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #814 en: 04 Noviembre, 2017, 11:46:33 am »
Rara vez he visto una subida de precio que conlleve una mejora de calidad del producto. Hacen las subidas para ganar mas, no para ganar menos teniendo que mejorar el producto.
Yo no esperaría mejoras en ningún formato ni colección.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #815 en: 04 Noviembre, 2017, 11:47:44 am »
Rara vez he visto una subida de precio que conlleve una mejora de calidad del producto. Hacen las subidas para ganar mas, no para ganar menos teniendo que mejorar el producto.
Yo no esperaría mejoras en ningún formato ni colección.
Ya, pero creo haber leído que se dijo que la subida vendría con mejora en la calidad del papel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #816 en: 04 Noviembre, 2017, 11:55:06 am »
Rara vez he visto una subida de precio que conlleve una mejora de calidad del producto. Hacen las subidas para ganar mas, no para ganar menos teniendo que mejorar el producto.
Yo no esperaría mejoras en ningún formato ni colección.

Lo que dijo Darkseid fue que se iba a aprovechar la subida para mejorar la calidad del papel.

No puedo dar más información porque es lo poco que me ha llegado. Son decisiones a alto nivel. Sé que se luchaba por retrasar la subida todo lo posible, y hasta ahí se ha podido llegar. Como digo, la sorpresa ha sido que finalmente se ha conseguido que la grapa normal (y no sé si alguna más) no suba, y que se aproveche para mejorar la calidad del papel.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #817 en: 04 Noviembre, 2017, 12:02:00 pm »
En la Marvel Age hablan de "mejora sustancial del papel".

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #818 en: 04 Noviembre, 2017, 12:13:24 pm »
Pero a ver si empieza el tema para el mes siguiente, que Sin Amigos dijo que le preocupa las portadas y que saldría de dudas con el turrón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #819 en: 04 Noviembre, 2017, 12:45:56 pm »
¿no se suponía que con el aumento de precio, mejoraría el papel? Porque en las grapas que he comprado no he notado cambio y se siguen guarreando igual los textos de los bocadillos   :furioso:

Como bien han recordado después, una cosa no era consecuencia de la otra, sino que se aprovechaba el aumento de precio para mejorar el papel.

Por cuestiones de producción, este mes no se ha podido aplicar esa mejora del papel (literalmente, alguna de las rotativas no tenía suficientes bobinas del nuevo papel para toda la tirada) y se ha tenido que aplazar hasta el mes próximo.
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 16:44:27 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #820 en: 04 Noviembre, 2017, 13:28:26 pm »
¿no se suponía que con el aumento de precio, mejoraría el papel? Porque en las grapas que he comprado no he notado cambio y se siguen guarreando igual los textos de los bocadillos   :furioso:

Como bien han recordado después, una cosa no era consecuencia de la otra, sino que se aprovechaba el aumento de precio para mejorar el papel.

Por cuestiones de producción, este mes no se ha podido aplicar esa mejor del papel (literalmente, alguna de las rotativas no tenía suficientes bobinas del nuevo papel para toda la tirada) y se ha tenido que aplazar hasta el mes próximo.
OK, gracias
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #821 en: 05 Noviembre, 2017, 12:00:48 pm »
Esperando el cambio de papel, para ver si mejora el problema de los manchurrones de tinta o la tinta corrida, anoche leyendo Imperio Secreto 5 y 6  me molestaba mucho en la lectura :incredulo:.
Pero sin muchas esperanzas, aunque mejore el papel, me da que es más problema de la técnica de impresión, por la ¿velocidad? de las rotativas, por ejemplo ahora se notan mucho más que nunca las que no se como llamarlas, líneas de impresión, las marcas que dejan los rodillos. Ahora muchas si te fijas un poco se ven, parece que la página esté llena de franjas. Ojo que no solo pasa en los cómics de Panini, en muchas revistas ahora también veo los manchurrones, las líneas y los tintas corridas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #822 en: 05 Noviembre, 2017, 12:40:21 pm »
Esperando el cambio de papel, para ver si mejora el problema de los manchurrones de tinta o la tinta corrida, anoche leyendo Imperio Secreto 5 y 6  me molestaba mucho en la lectura :incredulo:.
Pero sin muchas esperanzas, aunque mejore el papel, me da que es más problema de la técnica de impresión, por la ¿velocidad? de las rotativas, por ejemplo ahora se notan mucho más que nunca las que no se como llamarlas, líneas de impresión, las marcas que dejan los rodillos. Ahora muchas si te fijas un poco se ven, parece que la página esté llena de franjas. Ojo que no solo pasa en los cómics de Panini, en muchas revistas ahora también veo los manchurrones, las líneas y los tintas corridas.


Yo alucino, todas esas cosas que decís no las he visto nunca, salvo puntualmente en algún ejemplar que he podido cambiar sin problema.

O sois muy finos o mis tragaderas son enormes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #823 en: 05 Noviembre, 2017, 12:50:19 pm »
Yo lo de la tinta corrida en los textos solo lo he podido ver en los últimos meses en Panini, principalmente en Imperio Secreto.

Antes nunca.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #824 en: 05 Noviembre, 2017, 12:51:28 pm »
Yo lo de la tinta corrida en los textos solo lo he podido ver en los últimos meses en Panini, principalmente en Imperio Secreto.

Antes nunca.

No sigo esa serie, quizá sea algo concentrado ahí....


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines