Pues anoche la vi en el cine con unas diez personas.
Encantado con la peli. Es cierto que tiene cortes y que podía tener mejor ritmo, pero eso es otra manera de decir que una peli siempre puede ser mejor. Pues claro. En general, no le pondría prácticamente ninguna pega. Se trata de una película autocontenida, con aire independiente y con una buena caracterización, quizá pasándose un poco de frenada con Magik, que por otra parte ha estado espléndida
Sí que es verdad que se parece esto a los cómics como un huevo a una castaña, pero me da igual.
A veces parece que una peli de superhéroes no es tal si no dura ocho horas... no sé, por una vez una cosa más cortita no está nada mal. Tampoco me parece que esté tan cortapegada como estoy leyendo por ahí. El argumento es muy simple pero la ejecución me parece buena.
Lo único que me chirría un poco es todo lo que rodea al régimen de la institución donde están los mutantes. No acaba de ser creíble
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muy satisfecho con la peli. Eso sí, no es de terror ni de coña.
2000-2020, se cumple el ciclo final de 20 años de FOX y creo que esto es una pequeña salida, sin hacer ruido y por la puerta de atrás, de la franquicia mutante. Pero deja buen sabor de boca y desquita después de la mediocridad de Fénix Oscura. Al menos FOX ha demostrado hacer películas diferentes. Ha sido un buen viaje, agridulce la mayor parte de las veces, y con una cuesta abajo y sin frenos en el tramo final de FOX a cargo de los mutantes. Pero a día de hoy diría que ha tenido más de bueno que de malo.
-Salvo: X-Men, X-Men 2, Primera Clase, Días del Futuro Pasado, Logan, Los Nuevos Mutantes, las dos de Masacre
-Psé: Apocalipsis
-A la hoguera: las dos de Lobezno, Fénix Oscura, La Decisión Final
Tampoco es tan mal saldo, la verdad.