Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines  (Leído 44300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #210 en: 26 Agosto, 2020, 18:30:12 pm »
Yo en función del parte que de Kaulso voy o no voy  :bouncy:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #211 en: 26 Agosto, 2020, 19:37:39 pm »
Pues vista... y bueno, experiencia normal y al final hemos estado en la sala como 15 o 20 o así. La sala era pequeña pero vamos, unos cuantos íbamos y por lo que oía he notado que la mayoría sabía a lo que venía.  :lol: :lol: :lol:

La peli en sí... me ha gustado, pero hay que reconocer que es un tanto irregular. Mil veces mejor que "Fénix Oscura" sin duda y sinceramente ojalá que se hubiera estrenado esta en lugar que aquella y nos hubiéramos ahorrado en disgustos. Aunque bueno, queda un tanto raro que esta sea la cinta que de carpetazo (ahora sí) todo el universo de X-Men que inició la Fox en el año 2000... da penilla porque en sí no estaría mal que hubiera secuela de este grupete, aunque ya sabemos de sobra que no pasará.

Impresiones en general de los actores muy, muy buena. Se parecen casi a sus contrapartidas comiqueras en personalidad y apariencia, como algún cambio "curioso" aquí y allá, pero que no me ha molestado demasiado (aunque habrá algún purista que seguro que sí). Lo más "flojo" si diría es el ritmo y la dirección, al principio como alguno señaló mensajes anteriores tenía pinta de una producción de Netflix... y sí, hay momentos que parece que más que una "película" es que estoy viendo el episodio piloto de una serie con mucho presupuesto, pero es que hay secuencias muy televisivas como el "paso del tiempo" en el centro donde se encuentran los protagonistas que lo usan como tres veces. No es de costumbre ver ese tipo de escenas en el cine. El ritmo, sobre todo en las dos primeras mitades de la película, llega a ser demasiado lento. Casi llega en un punto que el espectador se pregunta... ¿Y donde está la historia? ¿Va esto a alguna parte o qué?  :lol:

En definitiva, que recomiendo verla, pero sobre todo si eres fan de los personajes ya que es una gozada verlos en la pantalla grande, aunque el resultado final sea más mixto que otra cosa. Pero vamos, mejor que exista la película en vez de quedar en ese limbo raro.

Sobre temas que me gusta mejor hablar en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Agosto, 2020, 19:39:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #212 en: 26 Agosto, 2020, 22:07:57 pm »
Yo la verdad es que no iría (no voy a verla de momento).

Puede que sea mas desconocida pero por ejemplo, en los cines de mi ciudad hay varias salas con Tenet y una sola con Nuevos Mutantes.

Quizás esté condicionado pero... Hoy por hoy no me apetece.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #213 en: 26 Agosto, 2020, 22:42:59 pm »
¿Entonces existe la peli?

Pues no la has puesto mal del todo, si me puedo escaquear un rato igual voy a verla un día, aunque primero pasaré por Tenet.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #214 en: 26 Agosto, 2020, 23:16:21 pm »
¿Entonces existe la peli?

Pues no la has puesto mal del todo, si me puedo escaquear un rato igual voy a verla un día, aunque primero pasaré por Tenet.

Es que me ha gustado y comparada con los desastres que son Apocalipsis y Fenix Oscura pufff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #215 en: 27 Agosto, 2020, 09:03:54 am »
Iré este sábado.  :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #216 en: 27 Agosto, 2020, 10:35:09 am »
Pues visto Los Nuevos Mutantes !!!  :birra:
La verdad es que a mi también me ha gustado  :birra: , sobre todo la parte final  :yupi: :yupi: pero como bien comenta Kaulso la primera parte se hace muuuy lenta  :torta: y lo de terror nanai , de lo que más me ha gustado han sido los personajes femeninos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la pena han sido los personajes masculinos que han  quedado muy muy descafeinados y creo que no se les ha sacado partido ninguno  ::)
Me la esperaba peor con todo lo que le cayó, peor al final, para mi gusto, ha sido una cinta agradable  :yupi:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #217 en: 28 Agosto, 2020, 11:15:08 am »
Vista también. Concuerdo prácticamente en todo con Kaulso. Está bien, pero podía haber sido mucho mejor, con algo más de presupuesto, mejor ritmo, un tono más claro de terror (me ha gustado que sean pocos personajes en un entorno siniestro) y un montaje con menos machetazos. Es sangrante especialmente cómo en un momento drogan a un personaje, y la siguiente imagen es ese personaje ya recuperado. A saber lo que había en medio. Aun así los personaje son reconocibles e Illyana (como en los comics) se convierte en la estrella de la función  :thumbup: Quien pueda verla en cine, se la recomiendo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #218 en: 28 Agosto, 2020, 13:35:21 pm »
Yo fui a verla ayer (también me metí Tenet entre pecho y espalda). Me la habían pintado mal, pero como me costaba un euro y era una oferta irrechazable, pues pa dentro... Y no me pareció tan horrible y me entretuvo. Sí que es cierto que no hay mucho que sacar del guión pero para pasar el rato...

Los personajes además están bien representados. Me sacaba un poco de quicio Roberto, que podían haber puesto a un actor negro o mulato. Por una vez que les dan el trabajo hecho y no tienen que cambiar nada para ser políticamente correctos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #219 en: 28 Agosto, 2020, 14:07:09 pm »
Yo fui a verla ayer (también me metí Tenet entre pecho y espalda). Me la habían pintado mal, pero como me costaba un euro y era una oferta irrechazable, pues pa dentro... Y no me pareció tan horrible y me entretuvo. Sí que es cierto que no hay mucho que sacar del guión pero para pasar el rato...

Los personajes además están bien representados. Me sacaba un poco de quicio Roberto, que podían haber puesto a un actor negro o mulato. Por una vez que les dan el trabajo hecho y no tienen que cambiar nada para ser políticamente correctos...

También que saco eso un poco... pero luego mire que el actor es Brazileño así que... poca queja.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #220 en: 28 Agosto, 2020, 17:15:50 pm »
Le falta moreno  :lol:

Por cierto, para los fans de Buffy hay un par de guiños. Sobre todo uno hacia el tramo final a uno de los capítulos más míticos de la serie y al que en la película se homenajea con ciertos personajes que aparecen (o así lo veo yo, jaja).

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #221 en: 29 Agosto, 2020, 15:28:52 pm »
Pues vista... y bueno, experiencia normal y al final hemos estado en la sala como 15 o 20 o así. La sala era pequeña pero vamos, unos cuantos íbamos y por lo que oía he notado que la mayoría sabía a lo que venía.  :lol: :lol: :lol:

La peli en sí... me ha gustado, pero hay que reconocer que es un tanto irregular. Mil veces mejor que "Fénix Oscura" sin duda y sinceramente ojalá que se hubiera estrenado esta en lugar que aquella y nos hubiéramos ahorrado en disgustos. Aunque bueno, queda un tanto raro que esta sea la cinta que de carpetazo (ahora sí) todo el universo de X-Men que inició la Fox en el año 2000... da penilla porque en sí no estaría mal que hubiera secuela de este grupete, aunque ya sabemos de sobra que no pasará.

Impresiones en general de los actores muy, muy buena. Se parecen casi a sus contrapartidas comiqueras en personalidad y apariencia, como algún cambio "curioso" aquí y allá, pero que no me ha molestado demasiado (aunque habrá algún purista que seguro que sí). Lo más "flojo" si diría es el ritmo y la dirección, al principio como alguno señaló mensajes anteriores tenía pinta de una producción de Netflix... y sí, hay momentos que parece que más que una "película" es que estoy viendo el episodio piloto de una serie con mucho presupuesto, pero es que hay secuencias muy televisivas como el "paso del tiempo" en el centro donde se encuentran los protagonistas que lo usan como tres veces. No es de costumbre ver ese tipo de escenas en el cine. El ritmo, sobre todo en las dos primeras mitades de la película, llega a ser demasiado lento. Casi llega en un punto que el espectador se pregunta... ¿Y donde está la historia? ¿Va esto a alguna parte o qué?  :lol:

En definitiva, que recomiendo verla, pero sobre todo si eres fan de los personajes ya que es una gozada verlos en la pantalla grande, aunque el resultado final sea más mixto que otra cosa. Pero vamos, mejor que exista la película en vez de quedar en ese limbo raro.

Sobre temas que me gusta mejor hablar en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el tema de Magik yo lo que entendí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #222 en: 30 Agosto, 2020, 09:19:29 am »
Vista. Me gustó por el tono que, aun siendo adolescentes, no se me hace cansina. Le faltan secundarios y exteriores. Se me quedó un poco reducido el espacio sólo limitado a una casa y poco más. Pero bien, se deja ver.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #223 en: 30 Agosto, 2020, 10:25:55 am »
Vista. Me gustó por el tono que, aun siendo adolescentes, no se me hace cansina. Le faltan secundarios y exteriores. Se me quedó un poco reducido el espacio sólo limitado a una casa y poco más. Pero bien, se deja ver.
Que bueno leeros que os ha gustado  :thumbup: después de las últimas ya se hacía de rogar algo digerible. Esperaré a verla en casa tal cómo está todo...espero que no tarden mucho en subirla a alguna plataforma como Netflix o similar

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Mutantes: Febrero de 2019 en cines
« Respuesta #224 en: 30 Agosto, 2020, 12:15:29 pm »
He pasado bastante de esta peli. ¿Se supone que está ambientada en el mismo mundo que X-Men de FOX? ¿O va a su bola?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines