Pues vista... y bueno, experiencia normal y al final hemos estado en la sala como 15 o 20 o así. La sala era pequeña pero vamos, unos cuantos íbamos y por lo que oía he notado que la mayoría sabía a lo que venía.
La peli en sí... me ha gustado, pero hay que reconocer que es un tanto irregular. Mil veces mejor que "Fénix Oscura" sin duda y sinceramente ojalá que se hubiera estrenado esta en lugar que aquella y nos hubiéramos ahorrado en disgustos. Aunque bueno, queda un tanto raro que esta sea la cinta que de carpetazo (ahora sí) todo el universo de X-Men que inició la Fox en el año 2000... da penilla porque en sí no estaría mal que hubiera secuela de este grupete, aunque ya sabemos de sobra que no pasará.
Impresiones en general de los actores muy, muy buena. Se parecen casi a sus contrapartidas comiqueras en personalidad y apariencia, como algún cambio "curioso" aquí y allá, pero que no me ha molestado demasiado (aunque habrá algún purista que seguro que sí). Lo más "flojo" si diría es el ritmo y la dirección, al principio como alguno señaló mensajes anteriores tenía pinta de una producción de Netflix... y sí, hay momentos que parece que más que una "película" es que estoy viendo el episodio piloto de una serie con mucho presupuesto, pero es que hay secuencias muy televisivas como el "paso del tiempo" en el centro donde se encuentran los protagonistas que lo usan como tres veces. No es de costumbre ver ese tipo de escenas en el cine. El ritmo, sobre todo en las dos primeras mitades de la película, llega a ser demasiado lento. Casi llega en un punto que el espectador se pregunta... ¿Y donde está la historia? ¿Va esto a alguna parte o qué?
En definitiva, que recomiendo verla, pero sobre todo si eres fan de los personajes ya que es una gozada verlos en la pantalla grande, aunque el resultado final sea más mixto que otra cosa. Pero vamos, mejor que exista la película en vez de quedar en ese limbo raro.
Sobre temas que me gusta mejor hablar en spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.