Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174600 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #420 en: 17 Agosto, 2016, 00:19:11 am »
Si está acreditado como guionista, y de hecho lo era, no entiendo el empeño en quitarle todo el mérito, que poco menos que lo que mejor hizo fue que le despidieran. Algo tendrá, digo yo.

Yo la verdad es que la marcha de la colección siempre me ha mosqueado un poco y la verdad es que no se si se fue de manera "natural" o "forzada"... ¿Tendría algo que ver el número de las drogas?
Yo tengo entendido que la serie no vendía una mierda y le despidieron por ello. Y como a nadie le importaba ya la serie, se la dieron al novato, que parecía tener buenas ideas.

El resto, Historia.

No se yo... la serie volvió a ser mensual a partir del #171... ¿Ya desde el 168 con la llegada de Elektra ya vendía estupendamente? ¿O mejor desde que llegó Miller a la cole con McKenzie ya emepezó a despegar la colección?
Y antes que era? bimestral?
McKenzie no sé si he leido algo, pero Miller, aunque no lo tenga en un pedestal, si que tengo que admitir que  revolucionó DD y cambió el genero.

Si, era bimestral pues como dice Adam no vendía una mierda... pero debía aguantar gracias a que Shooter le debía gustar la cole (y hasta tuvo una corta etapa en ella).

¿En que edición has leído la etapa de Miller? Puedes haber leído la etapa que está junto con McKenzie  :)
coleccionable rojo de Planeta

Pues entonces si que lo has leído. Son los 3 primeros tomos  ;)

Por cierto ¿no fue Roger McKenzie el qué le cedio el puesto a Miller porque la serie estaba sentenciada y asi Miller se fogueaba?

Eso es la "versión oficial" del asunto... pero no me la creo mucho. Es más yo creo que el se cabrearía mas por la censura de la saga de las drogas con el Castigador  :wall:

Ahora que pienso... a ver si en Plot le dedican un número a DD y lo aclara Ferran  :mola:
gracias Kaulso, a ver si releo alguna vez el coleccionable  :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #421 en: 17 Agosto, 2016, 08:22:55 am »
Lo que yo tengo entendido es que Miller quería meter mano en los guiones y no estaba conforme con el trabajo de McKenzie, por lo que terminaron enfrentados y obligó a la editorial a elegir entre él y el guionista, y la editorial le eligió a él, que ya era entonces la gran promesa. En los extras del DVD de Daredevil el propio Miller admite que ya desde el principio él no era una persona fácil con la que trabajar.

Por cierto que quien esté interesado en el trabajo de Miller en Daredevil que no deje de ver sendas largas entrevistas con él que vienen tanto en el DVD de Daredevil como en el de Elektra (aunque no sé si en todas las ediciones, ojo), donde habla largo y tendido sobre su trabajo con ambos personajes; las películas son muy flojas (sobre todo la de Elektra, infame), pero merece la pena tenerlas por estos extras.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #422 en: 17 Agosto, 2016, 08:31:57 am »
Y McKenzie no aportó nada? Dejó que el novato le hiciera todo el trabajo?

Lo siento, pero estas cosas de uno muy malo y el otro muy bueno nunca me han gustado ni cuadrado.

Si está acreditado como guionista, y de hecho lo era, no entiendo el empeño en quitarle todo el mérito, que poco menos que lo que mejor hizo fue que le despidieran. Algo tendrá, digo yo.

Hombre... estar o no estar acreditado en un cómic Marvel de esas épocas... no es necesariamente un reflejo real de lo que ocurrió, en mi opinión.

Dicho esto, a mí esos cómics en los que se acredita a McKenzie como guionista y cuentan con Frank Miller a los lápices también me gustan mucho, como la etapa de Miller en solitario y el número que se ha puesto por aquí ("Father!") es brutal.

Qué etapa tan buena, una de las cinco mejores de la historia de Marvel. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #423 en: 17 Agosto, 2016, 15:36:55 pm »
Acabado el #99 de Daredevil.

Doy gracias a Dios de que la vergonzosa etapa de Conway por fin ha terminado. De lo peor que habré leído de Marvel en mi vida.

Por ahora este número (los dos anteriores no los cuento porque el boceto de la trama seguía siendo del guionista anterior) ha sido más entretenidillo. Malote, estúpido, pero entretenidillo.

La mayor desgracia es que Colan ya no va a mantenerse como el dibujante regular. Sam Kweskin no lo hace mal, pero está muy por detrás del nivel de su predecesor y hace sin duda al Daredevil más gay de la historia. ¿Nadie se ha dado cuenta de la plumaza que tiene el cuernecitos en este número?

De todas formas, si no me equivoco, solo dibuja este número.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #424 en: 17 Agosto, 2016, 15:41:56 pm »
La mayor desgracia es que Colan ya no va a mantenerse como el dibujante regular. Sam Kweskin no lo hace mal, pero está muy por detrás del nivel de su predecesor y hace sin duda al Daredevil más gay de la historia. ¿Nadie se ha dado cuenta de la plumaza que tiene el cuernecitos en este número?

De todas formas, si no me equivoco, solo dibuja este número.

Yep, solo ese número  :lol:

Luego se asentará Don Heck durante unos cuantos números y después viene la etapa de Bob Brown  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #425 en: 17 Agosto, 2016, 15:59:38 pm »
La mayor desgracia es que Colan ya no va a mantenerse como el dibujante regular. Sam Kweskin no lo hace mal, pero está muy por detrás del nivel de su predecesor y hace sin duda al Daredevil más gay de la historia. ¿Nadie se ha dado cuenta de la plumaza que tiene el cuernecitos en este número?

De todas formas, si no me equivoco, solo dibuja este número.

Yep, solo ese número  :lol:

Luego se asentará Don Heck durante unos cuantos números y después viene la etapa de Bob Brown  ;)

¿Pero tú te acuerdas de lo de DD?

Yo es que no veo ni medio normal la mariconería que se trae en este número.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #426 en: 17 Agosto, 2016, 16:02:31 pm »
La mayor desgracia es que Colan ya no va a mantenerse como el dibujante regular. Sam Kweskin no lo hace mal, pero está muy por detrás del nivel de su predecesor y hace sin duda al Daredevil más gay de la historia. ¿Nadie se ha dado cuenta de la plumaza que tiene el cuernecitos en este número?

De todas formas, si no me equivoco, solo dibuja este número.

Yep, solo ese número  :lol:

Luego se asentará Don Heck durante unos cuantos números y después viene la etapa de Bob Brown  ;)

¿Pero tú te acuerdas de lo de DD?

Yo es que no veo ni medio normal la mariconería que se trae en este número.

Ahora he mirado el número... y entiendo lo que te refieres  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #427 en: 17 Agosto, 2016, 16:03:34 pm »
¿Esto?:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #428 en: 17 Agosto, 2016, 16:07:14 pm »
Entre otras cosas, pero esa la mejor.

Es que va por casa con unas expresiones de diva (una de ellas usada por el Puto en su momento en sus tiras), con unos postureos...

Y ya veo que sujeta a Clint de un modo tan romántico y no sé qué pensar.

Estúpido y sensual Matt.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #429 en: 17 Agosto, 2016, 16:08:11 pm »
Pero Mc Carnigan, ¿tú eres fan hardcore de la loca escarlata esta?

¿Qué haces buceando en esta Nocilla pre-Miller sino?

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #430 en: 17 Agosto, 2016, 16:14:46 pm »
Pero Mc Carnigan, ¿tú eres fan hardcore de la loca escarlata esta?

¿Qué haces buceando en esta Nocilla pre-Miller sino?

Lo expliqué antes. Cuando llegue la etapa de Miller quiero disfrutarla al 110%, lo cual implica tragarme toda esta bazofia primero si es posible para apreciar mejor su trabajo.

El tocho de Miller me lo venden de segunda mano junto al de Born Again a comienzos de septiembre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #431 en: 17 Agosto, 2016, 16:18:17 pm »
Lo expliqué antes. Cuando llegue la etapa de Miller quiero disfrutarla al 110%, lo cual implica tragarme toda esta bazofia primero si es posible para apreciar mejor su trabajo.

Bueno... su trabajo con el personaje lo disfrutarás más en relación a lo que viene antes... al precio de tu débil cordura.

Pero si estás más o menos versado en cómics de súpers anteriores, contemporáneos y hasta posteriores a Miller... ya verás el pelotazo que supuso esto sin necesidad de nocillear con la loca escarlata.

Vaya, aunque no supieras nada de cómics de súpers, yo creo que esto ya pega fuerte.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #432 en: 17 Agosto, 2016, 16:21:06 pm »
Yo soy muy maniático a la hora del orden. Si puedo intento abarcarlo todo.

Podría haberme leído la etapa de Miller sin mirar nada de lo anterior (iba a hacerlo, de hecho), pero tras acordar la compra he pensado que tenía tiempo suficiente para bucear en todo lo pre-Miller poco a poco y acabar leyéndome de ser posible el volumen 1 al completo.

Lo que está claro es que ahora sí que es imposible que la etapa de Miller no me guste. Conway se ha asegurado de ello.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #433 en: 17 Agosto, 2016, 16:38:40 pm »
Qué metódico.

Yo la verdad, si un cómic no es bueno o no es de Spidey (y aun así hay algunas etapas e historias que...), me aburro soberanamente y soy incapaz de seguir leyendo...

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #434 en: 17 Agosto, 2016, 16:43:38 pm »
No siempre me lo puedo permitir. Hay etapas que, o son exageradamente largas, o son exageradamente malas.

Daredevil tiene un poco de ambas, pero estoy viendo que puedo seguir adelante pese a lo malísima que es por momentos. Mi fe en Miller me ayuda a continuar.

De hecho parte de mis ganas se deben a que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

así que quise asistir de primera mano a esos momentos y de paso adquirir todo el bagaje posible del cuernecitos antes de ponerme con la que es considerada de forma unánime como su mejor etapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines