Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 160405 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1335 en: 09 Diciembre, 2016, 23:39:59 pm »
Trailer de La guerra del Planeta de los simios, mooola, las dos pelis anteriores me gustaron mucho y esta pinta bien

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guerra-planeta-simios-nuevo-trailer-oficial-83540

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 09 Diciembre, 2016, 23:40:21 pm »
Trailer de La guerra del Planeta de los simios, mooola, las dos pelis anteriores me gustaron mucho y esta pinta bien

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guerra-planeta-simios-nuevo-trailer-oficial-83540
:mola: pinta bien  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 10 Diciembre, 2016, 00:00:48 am »
Bueno, a mí no me enamoraron las anteriores pero tampoco me desagradaron. A ver que sale.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 11 Diciembre, 2016, 10:45:13 am »

Pintaza  :adoracion: esta es una de las pocas sagas que han rebooteado con calidad y saber hacer (obviamos ese intento de mark wahlberg  :P)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 11 Diciembre, 2016, 10:59:06 am »
Me gustaron las dos anteriores, sobretodo la primera de ellas. Veré ésta. Sin duda, un ejemplo de buen reboot.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 12 Diciembre, 2016, 02:41:17 am »
La conquista del oeste.

Casi 3 horas de peli, 5 historias de una familia comprendidas a lo largo del siglo XIX para contar la formación de EEUU, 4 directores (entre ellos John Ford), décenas de actores de nivel (James Stewart, Gregory Peck, George Peppard, John Wayne, Henry Fonda, Richard Widmark, Eli Wallach, Lee J. Cobb, Karl Malden, Walter Brennan, Lee Van Cleef...) y Spencer Tracy poniendo la voz en off.

¿y todo esto para que? para filmar una peli un poco del montón sobre lo salvaje que era el oeste americano hasta que se asentó con algunos momentos buenos, alguna crítica ocasional y la constante moraleja de que EEUU es una gran nación pase lo que pase y esta llena de aventureros y pioneros en todo campo y era. Que desperdicio.  :lol:

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 12 Diciembre, 2016, 02:46:07 am »
A mí se me hizo un poco larga, pero creo que te quedas con todo lo negativo y obvias bastante lo positivo, entre otras cosas el espectáculo audiovisual que supuso en su momento.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 12 Diciembre, 2016, 03:02:25 am »
Eso entra en lo de "algunos momentos buenos", con lo que mejor me lo pase de la peli es precisamente con algunas de las escenas de acción que incluían muchos caballos y carromatos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 12 Diciembre, 2016, 14:33:37 pm »
Yo la ví, buff...hace 25 años fácilmente y venía con vitola de peliculaza pero la verdad es que me defraudó bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 12 Diciembre, 2016, 14:38:43 pm »
Hace tiempo comenté...

El reparto es realmente imponente, con algunos de los más grandes nombres vinculados a este magnífico género que es el western en particular y, por supuesto, varios de los mejores actores de la historia del cine en general. John Ford, además de un enorme cineasta, es considerado indiscutiblemente el mejor director del género y Henry Hathaway tiene varias películas notables en su haber. George Marshall y Richard Thorpe, por su parte, tuvieron una prolongada trayectoria bastante más discreta.

Junto a la impresionante colección de estrellas destaca el uso del entonces nuevo sistema de filmación Cinerama, que desconozco que efecto produciría visto en cines pero que se abandonó rápidamente, lo que nos da una idea del resultado final. Eso sí, no sé la taquilla que pudo hacer este film, quizás en este caso valió la pena.

La película narra la colonización del oeste entre 1830 y 1890, para lo cual emplea casi tres horas de duración.

Por tanto, el film cuenta con un reparto de auténtico lujo, cuatro consagradísimos directores (uno de ellos, John Ford), un innovador sistema de filmación, una empresa muy ambiciosa y una duración bíblica. No es difícil aventurar que se trató de realizar el western definitivo y no se escatimó en medios. Sin embargo, la película nunca llega a ser tan grande como pretende, las diferentes historias interesan de forma desigual (incluso dentro de la misma historia) y la emoción y épica que se esperan de tamaña producción jamás aparecen. La película es larga y se siente interminable y esto no lo compensa ninguna filigrana técnica ni el desfile de actores, ni la fotografía, ni la banda sonora... Es tremendamente difícil hacer una película de tres horas que mantenga el interés, y desde luego ésta no es la excepción. Se pretendió hacer una obra maestra tirando de chequera y de ambición y aunque formalmente la película es muy llamativa, no deja ningún poso en el espectador, está vacía de emoción, resulta una carísima caja vacía. Además de lo dicho, a pesar del innovador Cinerama, la película abusa de un clasicismo rancio que tira para atrás y por momentos parece que sea de 1932.

Por lo tanto, faraónico y fallido proyecto, que debió ser impresionante ver en su momento, pero al que el tiempo ha machacado sin piedad, aunque dudo que se considerara una maravilla en 1962, recomendable tan sólo por sus aspectos técnicos y por sus grandes actores.

Volví a verla hace poco y me gustó un poco más, hay buenos pasajes ahí. :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 12 Diciembre, 2016, 18:59:43 pm »
Batman Returns: https://www.filmaffinity.com/es/film331876.html

No me ha gustado mucho. Sigo sin creerme a este Bruce, el pingüino me parece totalmente lamentable, y las chorradas como pianos no me pegan nada en una ambientación tan oscura :thumbdown: Lo único que me ha gustado es la banda sonora y Catwoman. Bajonazo de peli.

Un 5.

Gattaca: https://www.filmaffinity.com/es/film895828.html

Peliculón. Me dejó una sensación buenísima, destila optimismo con ese inmejorable final. Buenas actuaciones para un guión genial.

Un 9.

La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre: https://www.filmaffinity.com/es/film138292.html

Cojonuda. La vi en la Filmoteca, y la gente aplaudió al final y todo :palmas: :palmas: Una mezcla de humor negro y humor absurdo que descoloca un poco, pero al final te hace reir a carcajadas. Gran elección de casting, sobre todo Diego Peretti haciendo de él mismo. Qué buena está Patricia Montero y qué vieja está Belén Rueda :lol:

Un 8.

¿Por qué tiene tan poca nota en filmaffinity? No lo entiendo, debe ser porque no es la típica comedia española como la siguiente que comento, y la gente no la entendió. De verdad que es raro que la gente aplauda al final de una comedia en la Filmoteca.

Fuga De Cerebros: https://www.filmaffinity.com/es/film736154.html

Fuga de los cerebros del director y los guionistas, por que menuda puta mierda de película. Tópicos típicos, intentos de hacer una "American Pie" sin gracia, actores reguleros, cameos innecesarios, infinitas bromas sexuales, escena de sexo completamente gratuita, situaciones sin sentido ninguno,... Sentí vergüenza ajena en muchos momentos :oops:

Un 2. Y aclaro que no tiene un 1 porque en la escena de sexo se le ven las tetas a la diosa Amaia Salamanca :contrato:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 12 Diciembre, 2016, 21:29:03 pm »

Fuga De Cerebros: https://www.filmaffinity.com/es/film736154.html

Fuga de los cerebros del director y los guionistas, por que menuda puta mierda de película. Tópicos típicos, intentos de hacer una "American Pie" sin gracia, actores reguleros, cameos innecesarios, infinitas bromas sexuales, escena de sexo completamente gratuita, situaciones sin sentido ninguno,... Sentí vergüenza ajena en muchos momentos :oops:

Un 2. Y aclaro que no tiene un 1 porque en la escena de sexo se le ven las tetas a la diosa Amaia Salamanca :contrato:

Absolutamente cancerigena, nadie se traga a Mario Casas haciendo de inadaptado, lo más incomprensible es que el Baraja de Aida pueda hacer gracia a alguien, ni siquiera Amaia Salamanca la salva.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 12 Diciembre, 2016, 21:39:42 pm »
Gattaca  :amor: :amor: :amor: una maravilla

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 12 Diciembre, 2016, 21:42:23 pm »

Peliculón. Me dejó una sensación buenísima, destila optimismo con ese inmejorable final. Buenas actuaciones para un guión genial.

Un 9.

¿Qué coj...?

¿El troll y OMNI demostrando buen gusto y coincidiendo conmigo en algo al mismo tiempo?

¡A mis brazos, rufianes!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 12 Diciembre, 2016, 21:44:46 pm »

Un 9.

¿Qué coj...?

¿El troll y OMNI demostrando buen gusto y coincidiendo conmigo en algo al mismo tiempo?

¡A mis brazos, rufianes!
Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines