Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1095 en: 20 Abril, 2016, 12:24:15 pm »
Pues le han dado dos películas de La Liga de la Justicia.  :chalao:

Lo dicho: enchufismo :borracho: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1096 en: 20 Abril, 2016, 12:25:15 pm »
Yo leí hace poco que para dar beneficios tenía que pasar de 800 millones. No sé si eso es cierto, dado que normalmente se suele comentar que los beneficios empiezan tras doblar el presupuesto (una especie de regla no escrita) que en este caso anda por 250 millones pero en todo caso está película era candidata a bombazo del año y para mí a día de hoy es candidata a fiasco del año a pesar de que no sea deficitaria.

Joer, que hablamos de Batman vs Superman y que traía un hype acumulado con cada trailer que salía.

Y hago mi apuesta. Escuadrón Suicida va funcionar mejor que esta.
Obvias el gasto en promoción, que suele ser brutal. Lo de los 800 para garantizar un beneficio mínimo sería lo normal en su caso, entre campañas en televisiones, redes sociales, y demás. Estas películas viven en una burbuja en la que es mejor no revelar pérdidas, pero que se dan con demasiada frecuencia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1097 en: 20 Abril, 2016, 12:35:13 pm »
Yo también creo que Escuadrón Suicida va a funcionar mejor, así de primeras.

La recaudación del primer finde será bastante más baja, pero creo que por lo que se ha visto, se mantendrá bastante mejor.

Pero si el Escuadrón superara a Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, para mí sería un gran bombazo por parte de Warner y DC y un gran impulso.

No hace falta que recaude lo de Superman vs. Batman, porque es otro tipo de peli y la expectativa es diferente. Por eso está SvsB en el disparadero: las expectativas eran acojonantemente altas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1098 en: 20 Abril, 2016, 12:37:09 pm »
Yo espero de verdad que supere a los Guardianes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1099 en: 20 Abril, 2016, 12:45:46 pm »
Yo leí hace poco que para dar beneficios tenía que pasar de 800 millones. No sé si eso es cierto, dado que normalmente se suele comentar que los beneficios empiezan tras doblar el presupuesto (una especie de regla no escrita) que en este caso anda por 250 millones pero en todo caso está película era candidata a bombazo del año y para mí a día de hoy es candidata a fiasco del año a pesar de que no sea deficitaria.

Joer, que hablamos de Batman vs Superman y que traía un hype acumulado con cada trailer que salía.

Y hago mi apuesta. Escuadrón Suicida va funcionar mejor que esta.
Obvias el gasto en promoción, que suele ser brutal. Lo de los 800 para garantizar un beneficio mínimo sería lo normal en su caso, entre campañas en televisiones, redes sociales, y demás. Estas películas viven en una burbuja en la que es mejor no revelar pérdidas, pero que se dan con demasiada frecuencia.

Es que yo pensaba que esos gastos de promoción y tal ya iban incluidos en la regla esa de doblar el presupuesto para dar beneficios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1100 en: 20 Abril, 2016, 13:12:42 pm »
Yo leí hace poco que para dar beneficios tenía que pasar de 800 millones. No sé si eso es cierto, dado que normalmente se suele comentar que los beneficios empiezan tras doblar el presupuesto (una especie de regla no escrita) que en este caso anda por 250 millones pero en todo caso está película era candidata a bombazo del año y para mí a día de hoy es candidata a fiasco del año a pesar de que no sea deficitaria.

Joer, que hablamos de Batman vs Superman y que traía un hype acumulado con cada trailer que salía.

Y hago mi apuesta. Escuadrón Suicida va funcionar mejor que esta.
Obvias el gasto en promoción, que suele ser brutal. Lo de los 800 para garantizar un beneficio mínimo sería lo normal en su caso, entre campañas en televisiones, redes sociales, y demás. Estas películas viven en una burbuja en la que es mejor no revelar pérdidas, pero que se dan con demasiada frecuencia.

Es que yo pensaba que esos gastos de promoción y tal ya iban incluidos en la regla esa de doblar el presupuesto para dar beneficios.
Depende de lo grande de la campaña. Algunas películas ya cuestan lo mismo hacerlas que promocionarlas, pero vamos, que para todo hay límite. El tema es que el hecho de que una peli de este tipo sea "rentable" no significa que cubra gastos, que recaude lo que costó, sino un plus de ganancias. Duplicar el presupuesto (aproximado, que siempre es más) de 250 millones servirá para no perder pasta, pero claro, no podemos obviar que el objetivo de Warner no era precisamente "no perder".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1101 en: 20 Abril, 2016, 13:18:02 pm »
Está claro que nadie se mete en ese fregao para ir comido por servido. Hay que ganar pasta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1102 en: 20 Abril, 2016, 13:59:47 pm »
Pues sí, yo también creo que Escuadrón Suicida va a funcionar muchísimo mejor que esta en proporción.  :thumbup:

De hecho creo que puede ser uno de los booms de la temporada. A ver qué tal les ha ido...

en E.E.U.U.

Tanto no, no hay que pasarse  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1103 en: 20 Abril, 2016, 14:06:24 pm »
Es verdad, coñe.  :lol:

EE.UU.

Siempre se me pira la pinza con ésto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1104 en: 20 Abril, 2016, 14:11:01 pm »
Serás pariente del guiñol de Hilario Pino Pino.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1105 en: 21 Abril, 2016, 03:05:34 am »
En el cine de Caspe ni la han puesto. De Deadpool también pasaron olimpicamente. Y habitualmente suelen traer las peliculas importantes en la semana o semana siguiente como mucho, del estreno.

La película no es de facil digerido y normal que haya echado para atrás a la gente que si dudaba de verla con los palos que se esta llevando ya directamente habrá pasado del tema. Y luego está la piratería, que mucha gente directamente la habrá visto en Screener y a tomar por saco.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1106 en: 21 Abril, 2016, 20:15:12 pm »
Yo también creo que Escuadrón Suicida va a funcionar mejor, así de primeras.

La recaudación del primer finde será bastante más baja, pero creo que por lo que se ha visto, se mantendrá bastante mejor.

Pero si el Escuadrón superara a Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, para mí sería un gran bombazo por parte de Warner y DC y un gran impulso.

No hace falta que recaude lo de Superman vs. Batman, porque es otro tipo de peli y la expectativa es diferente. Por eso está SvsB en el disparadero: las expectativas eran acojonantemente altas.

Cierto, pero yo creo que Escuadrón Suicida es en realidad un falso Sleeper. Puede que los personajes sean desconocidos al estilo Guardianes de la Galaxias, pero Escuadrón Suicida tiene un reparto con Will Smith, Jared Letho, Margot Robbie, Ben Affleck entre muchos otros y es una película con Batman, Joker y Harley Quinn que hoy por hoy son los personajes que más venden de la editorial.
Además el presupuesto de Guardianes fue de 170 millones. El Escuadrón Suicida, no sé si hay dato oficiales, pero he leído por ahí que no estaba por debajo de los 250.
Quiero decir que es Escuadrón Sucida es una película arriesgada, pero más por el planteamiento en sí que por lo demás. Guardianes de la Galaxia no tenía nada a lo que agarrarse, ni siquiera un actor reclamo y de ahí la sorpresa de lo bien que salió.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1107 en: 22 Abril, 2016, 01:37:22 am »
Escuadrón suicida a poco que hile una trama coherente y meta gamberradas al máximo lo petará. A mi lo que se va viendo en los trailers me atrae, el propio rollo que le dan la la peli, estéticamente, la tipografía, hasta las canciones usadas. Yo pienso que se puede comer a Batman vs Superman. Y como el Joker de Leto se coma la pantalla (que es lo que mas temor despierta ahora mismo, que su Joker no guste) olvídate.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1108 en: 22 Abril, 2016, 01:52:22 am »
El mayor problema que le veo a Escuadrón Suicida, que no sé si lo comenté ya aquí o en otro sitio, es la bicefalia mostrada en los tráilers: del primer trailer, intensito y dramático, pasamos a uno gamberro y desenfadado. Parece que puedan ser dos películas en una. Aunque visto que hace poco se metieron a grabar escenas adicionales, todo puede ser que hayan visto que el que mejor ha funcionado ha sido el segundo tono y vayan a optar por los Guardianes de la Galaxia oscuros de los últimos tráilers.

Green Lantern no tuvo esa suerte y de la comedia chorra del primer tráiler a la space opera del segundo no hubo cambios y la película fue un despropósito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1109 en: 22 Abril, 2016, 02:05:19 am »
¿Y la ambivalencia de películas como Hancock?

Ya sé que es "rara", pero a mí esa mezcla de humor, con momentos de mucha intensidad dramática, no me disgusta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines