Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 237459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1020 en: 11 Diciembre, 2016, 13:08:00 pm »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1021 en: 11 Diciembre, 2016, 14:44:36 pm »
¿que tal es la edicion de la muerte de superman? estoy dudando entre comprar ésta o la de Ecc.por precio esta, pero como la otra tiene secuelas...¿Hay algun escrito aparte, de algun editor a modo de epílogo que explique como resucitó o algo similar?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1022 en: 11 Diciembre, 2016, 14:47:44 pm »
¿que tal es la edicion de la muerte de superman? estoy dudando entre comprar ésta o la de Ecc.por precio esta, pero como la otra tiene secuelas...¿Hay algun escrito aparte, de algun editor a modo de epílogo que explique como resucitó o algo similar?

La de ECC no tiene contenidos extra de ningún tipo. Si te da igual, pilla el coleccionable, que te saldrá más barato.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1023 en: 11 Diciembre, 2016, 14:56:17 pm »
thanks, eso haré.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1024 en: 11 Diciembre, 2016, 17:17:58 pm »
Crocop, si eres pudiente, espera a una presumible edición de ECC, que lo recopilará todo. La de Salvat es para los pobres, que es mas barata, con el inconveniente de que no incluye todas las portadas y tiene algunas cagadas. Al menos, parece que meterán todas las historias.

Gracias por la recomendación.
Lo cierto es que tampoco tengo una necesidad imperiosa de tenerlo ya; lo que ocurre es que ,en su momento no pillé los absolute ,y desde entonces no había habido una reedición de dicho material.Por eso me he alegrado al conocer esta.
Pero , como digo,tampoco es que tenga que ser esta sí o sí, si como comentas,es una edición mejorable. La única duda es si esperar a una nueva edición por parte de ECC ,o lanzarse a por estos por si hipotéticamente se agotaran....

Hablando de lo que viene...Los 2 próximos caerán: Largo Halloween 1 y 2. Es de esos cómics que esperas comprar cuando tengas un mes ligero de gastos y ese mes nunca llega. :lol:

Me lanzaré a por ellos.Teóricamente saldrá el primero este mes y el siguiente en enero ¿No?

De los ya publicados,me llama la atención la LJA de Waid,la que también está dividida en 2 tomitos.¿Qué tal están? tuve ocasión de ojear uno destapado y parecía estar bastante entretenido..
« última modificación: 11 Diciembre, 2016, 17:24:04 pm por Crocop »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1025 en: 11 Diciembre, 2016, 17:36:11 pm »
Sí, del LH uno sale en diciembre y el otro en enero.

JLA Year One está entretenidillo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1026 en: 11 Diciembre, 2016, 21:21:32 pm »
He leído Batman: Silencio (parte 2).

Buena conclusión, de manual, con algunas sorpresas un poco impostadas. Sigue destacando el dibujazo de Jim Dios Lee, y en lo personal me gusta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es destacable, pero me ha entretenido. Se nota, eso sí, que va a lo que va.

He leído Superman: Tierra Uno.

Mejor que el anterior, aunque tampoco me ha parecido sublime. Otra historia muy de manual, en este caso para presentar los orígenes del superhéroe rojiazul. Su principal problema es que no es nada sutil, te mete las ideas y conceptos sobre moral o bien y mal a cañonazos.

Por poner un ejemplo, la escena en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me pareció de una vergüenza ajena casi insoportable.

Aun así el tebeo cumple en casi todo y carece de errores notables. No está mal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1027 en: 12 Diciembre, 2016, 23:06:19 pm »
Crocop, si eres pudiente, espera a una presumible edición de ECC, que lo recopilará todo. La de Salvat es para los pobres, que es mas barata, con el inconveniente de que no incluye todas las portadas y tiene algunas cagadas. Al menos, parece que meterán todas las historias.

Hablando de lo que viene...Los 2 próximos caerán: Largo Halloween 1 y 2. Es de esos cómics que esperas comprar cuando tengas un mes ligero de gastos y ese mes nunca llega. :lol:


El tomo 1 de LH ya hace una semana que esta a la venta, y el tomo 2 ,sale en teoría el próximo martes 20.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1028 en: 13 Diciembre, 2016, 21:59:08 pm »
Crocop, si eres pudiente, espera a una presumible edición de ECC, que lo recopilará todo. La de Salvat es para los pobres, que es mas barata, con el inconveniente de que no incluye todas las portadas y tiene algunas cagadas. Al menos, parece que meterán todas las historias.

Hablando de lo que viene...Los 2 próximos caerán: Largo Halloween 1 y 2. Es de esos cómics que esperas comprar cuando tengas un mes ligero de gastos y ese mes nunca llega. :lol:


El tomo 1 de LH ya hace una semana que esta a la venta, y el tomo 2 ,sale en teoría el próximo martes 20.

Gracias,compañeros Peribáñez y Tarpy.  :thumbup: Me esperaré a que esté el 2º ya a la venta para pillar ambos.

Y,por ponerme un poco al día en este post,os comento lo que tengo de lo publicado hasta ahora:

- Silencio parte 1 y 2.
- La muerte de Superman. (El anterior formato se me desencoló por completo).
- Batman: Una muerte en la familia (No en este formato,sino en el del coleccionable de Planeta tan económico).
- Los señores de la suerte ( También en la edición de Planeta,la de tapa dura).

¿Creeis que me dejo algo realmente importante o relevante? He oído buenas cosas de Green Arrow: Origen secreto,o de Tierra-2...Reconozco que soy muy fan de Marvel,y de DC tengo mucho menos material...

De lo que viene,me interesa,sobre todo:

19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.
20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.
26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.
27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?
28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?
56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?

Esos seguro. Aparte,ya tengo Green Arrow : El cazador acecha, y El Clavo.

Y me llaman la atención algunos otros,de cuya compra dependerá en gran medida lo que se vaya comentando por aquí. :lol:

Un saludo,compañeros.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1029 en: 13 Diciembre, 2016, 22:14:31 pm »
Green Lantern: Origen Secreto y Tierra 2 son recomendables.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1030 en: 13 Diciembre, 2016, 22:18:45 pm »
De lo que ha salido mola bastante JLA año uno de Mark Waid y Green Lantern Origen secreto de Johns, dos obras muy bien hechas y autoconclusivas (aunque Green lantern te dara ganas de leer la serie regular)

Green Arrow Año uno también esta bien, en cuanto a guión correcta y el dibujo de Jock  :amor: :amor:

De lo que va a venir Green Arrow Carcaj es imprescindible, Catwoman el gran golpe muy recomendable, Batman Asilo Arkham/El hombre que rie imprescindible y luego hay cosas que estan bien como Flash: La guerra de los villanos.

La Nueva frontera dicen que es una pasada pero ahí voy a ciegas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1031 en: 13 Diciembre, 2016, 22:30:35 pm »
De l oque viene así en general:

-El contrato de Judas, sin editar por ECC. No lo he leído, pero le tengo ganas
-La Wonder Woman de Pérez, en parte porque no tiene pinta de que ECC la vaya a reeditar a corto plazo
-El Plastic Man de Baker, que me llama la atención
-El GA/GL de Adams/O'Neil

El Nacimiento del Demonio me echa para atrás, porque ECC aun tiene disponible un integral muy bonico con esa historia y alguna más de las imprescindibles de Ra's Al Ghul, y uno tiene qu pensar en la guita.

Y en realidad de lo ya publicado solo me interesa la Muerte de Superman (interés histórico) y Muerte en la Familia, que me dicen que ha vendido bastante bien.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1032 en: 13 Diciembre, 2016, 23:34:18 pm »
Garrac, yo te diría que te esperes con la Wonder Woman de Pérez, que hay película a la vuelta de la esquina, algo tendrá que publicar ECC y me da que van a tirar de esa etapa.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1033 en: 13 Diciembre, 2016, 23:37:28 pm »
Garrac, yo te diría que te esperes con la Wonder Woman de Pérez, que hay película a la vuelta de la esquina, algo tendrá que publicar ECC y me da que van a tirar de esa etapa.
No te fies, mira con el Escuadron y eso que habia gente pidiendo lo de Ostrander.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1034 en: 13 Diciembre, 2016, 23:43:02 pm »
Garrac, yo te diría que te esperes con la Wonder Woman de Pérez, que hay película a la vuelta de la esquina, algo tendrá que publicar ECC y me da que van a tirar de esa etapa.
No te fies, mira con el Escuadron y eso que habia gente pidiendo lo de Ostrander.

Y publicaron una miniserie del Escuadrón escrita por Ostrander. :contrato:

¿Qué piensas que publicarán cuando salga la película? Porque los tomos de Azzarello del new52 en tapa dura ya están bien avanzados (con la película del Escuadrón aprovecharon para sacar la serie de los new52 en tapa dura) y etapas clásicas de la amazona no hay tantas de calidad.

De verdad, pienso que esta vez lo tienen a huevo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines