Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 277974 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #270 en: 31 Marzo, 2016, 20:04:51 pm »
Lo normal es que te llegan 2 tomos (quizás 3 en el primer envío) con cada envío y te llegarán a final de cada mes.

¿Te ha llegado alguna confirmación de que estás suscrito?

Me llegó un mail al correo confirmando la suscripción, pero de momento no he recibido la primera entrega con los 3 tebeos. Me suscribí el domingo así que supongo que mañana o a lo largo de la próxima semana me llegará...espero
Puede que te tarde un poco más. Date cuenta que al principio es cuando más trajín tienen a la hora de gestionar todos los datos que reciben. Que no quita que efectivamente te llegue cuando dices, pero que si se retrasa no te preocupes que es normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 31 Marzo, 2016, 20:33:29 pm »
Yo me suscribí el dia 26 y les pregunté por correo sobre la fecha en que aproximadamente recibiría el primer pedido (las 3 primeras entregas).

Me contestaron esto:

Cita de: Salvat
En respuesta a su e-mail, le informamos que el plazo de entrega es de unos 15/20 días, por lo que en breve lo recibirá.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #272 en: 31 Marzo, 2016, 21:25:12 pm »
A mí me llegó hoy una carta confirmado la suscripción.

De las de papel, sí xD

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 31 Marzo, 2016, 22:11:32 pm »
Yo he comprado hoy la primera entrega, y ahora he podido abrirlo y ojearlo.

Me parecería perfecto si no tuviera la imagen del lomo, por lo demás, como digo, perfecto. Pero esto lo perdono por el precio, aunque puestos a poner, ya podrían haber comenzado con la imagen de Batman.
Por lo demás, bonito diseño, buen papel y dimensiones adecuadas para no destacar sobre otros tomos una vez colocado en la estantería.

Compraré la próxima entrega para completar la obra, pero nada más.

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 01 Abril, 2016, 01:11:23 am »
¿Diríais que este coleccionable está pensado para gente que no tiene ni idea de DC? ¿Creéis que ese es, al menos, uno de los perfiles del coleccionable? ¿O es más rollo sibarita para gente que ya pilota?

Es para lo primero. Este coleccionable es de material la mar de accesible para el nuevo lector y empezando con Silencio se demuestra eso :thumbup:
Gracias! Joer pues ahora me atrae un montón. Yo de DC solo le he leído las cuatro novelas gráficas esas imprescindibles, año cero, la broma asesina... y para de contar. Me molaría más que el precio fuera rollo coleccionable ultimate, pero hablo sin saber nada de páginas o contenido claro.

Mira mi lista de la primera página del hilo y si tienes curiosidad en alguna obra me comentas  ;)

Holis :hola: voy a aprovechar esta frase y preguntar por algunos de los tomos según vayan saliendo . En esta ocasión me intriga Superman tierra 1 vol 1, si vale la pena y tal.

Gracias !

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 Abril, 2016, 01:39:33 am »
A mi me gustó mucho ese Tierra 1.
No deja de ser el enésimo origen,  pero me parece que está muy bien ejecutado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 Abril, 2016, 02:30:04 am »
Al final he comprado la primera entrega, que estaba a un precio muy apetitoso, y me ha parecido un tomo disfrutable. Es un no parar muy bien dibujado y con la presencia de un buen puñado de secundarios y villanos que animan bastante la cosa. Seguramente me haga también con la segunda parte para completar.

Y el número clásico del personaje que se incluye es regular (siendo generoso), aunque sin duda curiosete. Eso sí, me ha hecho un montón de gracia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo muy bien presentado, ninguna queja. En todo caso como único "pero" diré que podrían haber puesto la portada de cada número antes del inicio del mismo, pero todo lo demás es intachable.

Probaría también con Tierra 1 para iniciarme un poco en Superman, pero que sea solo la primera parte y la segunda vaya a tardar en salir me echa para atrás.

Lástima de imagen en el lomo que me ahuyenta de comprar algunos tomos sueltos. Al menos me ha servido para catar otra historia de Batman.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Serkenobi

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 01 Abril, 2016, 04:53:13 am »
2) ECC algún día se anima a editar esa colección y lo hace con nueva traducción, numeración, etc

No, la traducción sería la misma.

Quiero decir, ECC le dará a Salvat las traducciones y rotulaciones que ya tienen (Batman e hijo, etc.), y hará aquellas que no existen (Harley Quinn, por ejemplo).

Así que si cogemos Silencio de ECC y Silencio de Salvat, seguramente veremos las mismas traducciones, rotulaciones... puede que hasta las mismas erratas, de haberlas  :incredulo:

Si algún día ECC edita Harley Quinn, no tendrá que hacer los 7 primeros números... porque ya los ha hecho para este coleccionable.

Para ECC es un win-win. Por una parte, gana dinero porque cede su trabajo a Salvat. Y por otra, gana dinero, o reducirá costes, porque el día que hagan su propia edición de Harley Quinn, ya no tendrán que traducir y rotular. Es un trabajo que han adelantado.

Fijémonos en que en este coleccionable saldrán, se supone, los primeros números de The New Teen Titans, también el 38 (¿Quién es Donna Troy?) y los de Contrato de Judas... vamos, prácticamente han realizado el 50 % de la serie. Si en unos años lanzan una edición completa, todo esto se lo ahorran. Nosotros lo pagaremos al precio de primera edición, pero para ellos será la segunda vez que explotan el trabajo.

Eso sí, supongo que entre el coleccionable y esas ediciones de ECC pasará un tiempo prudencial, con el fin de que no se pisen. Si tenemos en cuenta que el coleccionable durará 2 años... puede que hasta 2019 ó 2020 no veamos ediciones de ECC de los Nuevos Titanes o de Harley Quinn.
La cuestión es que es una posibilidad muy real que ECC acabe editando toda la colección de Harley Quinn del año 2000, ¿no?

En ese caso esperaré, no tengo prisa y mientras compro otros cómics.

¡Saludos!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 01 Abril, 2016, 08:01:48 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 01 Abril, 2016, 21:09:36 pm »
Yo creo que del coleccionable me pillaré Una muerte en la familia, El contrato de Judas y Los ojos de la Gorgona.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 01 Abril, 2016, 23:10:08 pm »
Gracias a lo dos por la info  :birra:

Estaba mirando y la edición de ECC de superman tierra uno, tiene 136 pag y cuesta 15.50 ... el tomo 3 del coleccionable tiene 144 paginas..  y aun incluyendo el numero 1 de  superman ...da para otro tomo?
Aun asi serian 13+13 y si el otro vale 15... no lo veo claro el asunto :interrogacion:

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #281 en: 01 Abril, 2016, 23:47:35 pm »
No entiendo tu duda. En el coleccionable publican los dos primeros tomos de Tierra Uno y,además, historias clásicas de Superman, de ahí la diferencia de páginas.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 01 Abril, 2016, 23:48:22 pm »
Lo de las historias clásicas es un puntazo, las cosas como son.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 02 Abril, 2016, 00:38:29 am »

Estaba mirando y la edición de ECC de superman tierra uno, tiene 136 pag y cuesta 15.50 ... el tomo 3 del coleccionable tiene 144 paginas..  y aun incluyendo el numero 1 de  superman ...da para otro tomo?
Aun asi serian 13+13 y si el otro vale 15... no lo veo claro el asunto :interrogacion:

El otro tomo del coleccionable es el volumen 2  :lol:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 02 Abril, 2016, 01:34:24 am »

El otro tomo del coleccionable es el volumen 2  :lol:

Yo pensaba eso mismo, pero como en la portada pone parte 1  ( que no vol1) , pues creí que podría ser como silencio que lo han partido en dos tomos.

Arreglar cita.
« última modificación: 02 Abril, 2016, 14:48:37 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines