Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 278927 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #120 en: 21 Marzo, 2016, 14:16:23 pm »
Genial, si no tuviera ya aproximadamente la mitad de lo que sale me lo pillaria
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 21 Marzo, 2016, 15:52:21 pm »
¿Silencio cómo está?

Está guay.

(En el sentido de que es un tebeo muy espectacular por su dibujo y entretenido en su trama; en el fondo, una de esas pijaditas que molan, tipo Lobezno: Enemigo del Estado, Marvel Knight Spiderman y cosas así)

Por el precio, y para tantear el coleccionable, te merece la pena pillar el primer tomo. Luego ya, si te mola, completas.

Pero está guay.

Silencio es, sin paños calientes, una puta mierda. :lol: :lol: :lol:

Si te gusta Lee, al menos tienes eso, pero el tebeo es nefasto.

El coleccionable me parece caro, y creo que no voy a pillar ni uno (tengo prácticamente todo lo que me puede interesar y gran parte del extranjero).

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 21 Marzo, 2016, 18:19:18 pm »
Pues a mi me llaman la atención varios tomos pero me da lástima que no se publiquen etapas completas de WW o GL (cosa que entiendo debido a su extensión y querrán tocar todos los palos).

Veremos que hago. Seguramente caerán algunas cosillas que me faltan de Green Arrow y algún tomo de Batman (aunque tengo que aclararme con lo que me falta... :contrato:).

Eso si. Putada lo del Flash de Waid  :lloron: :lloron:

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 21 Marzo, 2016, 20:17:34 pm »
¿Es imaginación mía o el tomo de los Titanes y el Contrato de Judas continúa donde se quedó Planeta publicando la serie?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 Marzo, 2016, 20:20:29 pm »
¿Es imaginación mía o el tomo de los Titanes y el Contrato de Judas continúa donde se quedó Planeta publicando la serie?

Es imaginación tuya. El segundo tomo de Planeta acabo en el #28, y el Contrato empieza en el #39  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado pavnistelroy

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 21 Marzo, 2016, 20:27:57 pm »
¡Buenas a todos!

Yo voy a hacer el coleccionable. Lo que no entiendo es por qué en vez de sustituir unos comics por otros no se añaden. Quiero decir si la edición inglesa o brasileña tiene 60 cómics, ¿cuál es el problema de que la española tenga por ejemplo 64-66? si el problema es el dibujo del lomo sería tan fácil como lomo negro y se pone en los extremos (¿se nota que no me gustaría perderme algún tomo, como el last son of krypton?  :)) Otra cosa es que seguro que la lista final varía, ya que el superman tierra uno pone parte 1, por lo que habrá más.

Pues nada, a esperar novedades. ¡Un saludo!

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 21 Marzo, 2016, 20:28:36 pm »

Es imaginación tuya. El segundo tomo de Planeta acabo en el #28, y el Contrato empieza en el #39  ;)

Oh, vaya... bueno, gracias Kaulso  :birra:

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

• Visitante
« Respuesta #127 en: 21 Marzo, 2016, 20:43:39 pm »
En EE.UU. están reeditando New Teen Titans desde el principio. Llevan 4 tomos (el ultimo recopila hasta el 27). En agosto sale un nuevo libro. El séptimo, que supongo que saldrá ya en 2017, equivaldría al de Contrato de Judas (que ya está disponible en otras ediciones)... en fin, que parece que por fin lo editarán todo. Solo les faltaría el octVo para llegar hasta el número 50 (boda de Donna). Cuando eso pase, ECC debería poder editarlo todo aquí sin problemas.

EDITO: Ahora que me acuerdo, hace unos años ya sacaron unos ómnibus donde metieron todo lo de Wolfman y Pérez. Eso sí, omitiendo los episodios de Eduardo Barreto, los de José Luis García López...
« última modificación: 21 Marzo, 2016, 21:19:51 pm por Peribáñez »

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 21 Marzo, 2016, 20:51:22 pm »
yo tampoco creo que lo haga, pero lo que no entiendo viendo la lista, es que se supone que los que se hagan con los tomos de flash de waid van a repetir material nol?... :chalao:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 21 Marzo, 2016, 20:55:17 pm »
yo tampoco creo que lo haga, pero lo que no entiendo viendo la lista, es que se supone que los que se hagan con los tomos de flash de waid van a repetir material nol?... :chalao:

Eso también me he dado cuenta, ya que "Nacido para Correr" y "El Retorno de Barry Allen" son los primeros Arcos de Waid en la colección... Al final no sé qué material será la que incluya estos tomos  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

• Visitante
« Respuesta #130 en: 21 Marzo, 2016, 21:08:57 pm »
Vamos casi mejor pasar de los tomazos de Flash y punto.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 21 Marzo, 2016, 21:28:28 pm »
En EE.UU. están reeditando New Teen Titans desde el principio. Llevan 4 tomos (el ultimo recopila hasta el 27). En agosto sale un nuevo libro. El séptimo, que supongo que saldrá ya en 2017, equivaldría al de Contrato de Judas (que ya está disponible en otras ediciones)... en fin, que parece que por fin lo editarán todo. Solo les faltaría el octVo para llegar hasta el número 50 (boda de Donna). Cuando eso pase, ECC debería poder editarlo todo aquí sin problemas.

EDITO: Ahora que me acuerdo, hace unos años ya sacaron unos ómnibus donde metieron todo lo de Wolfman y Pérez. Eso sí, omitiendo los episodios de Eduardo Barreto, los de José Luis García López...

Gracias. Entonces me reengancho con ese quinto tomo, porque ECC no va a publicar esta etapa completa jamás, creo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 Marzo, 2016, 21:30:35 pm »

Gracias. Entonces me reengancho con ese quinto tomo, porque ECC no va a publicar esta etapa completa jamás, creo.

Si se hiciera una peli de ellos quizás habría posibilidades...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 21 Marzo, 2016, 23:17:29 pm »
Por aquí uno al que le llama mucho este coleccionable.  Justamente ahora estaba buscando alguna serie o tomos DC para poder iniciarme en este universo,  pero no sabía por donde empezar,  así que creo que me viene de perlas.  Aunque no sé la calidad que tendrán cada historia y me interesaban sobretodo páginas de Batman (y me extraña y fastidia que no venga las de el regreso del caballero oscuro,  que es de las que más tengo bien oida hablar).

Bueno os voy a subir unas fotos y a comentar un poco como son estos tomos,  las tapas son bastante robustas y el papel tiene calidad como ya hemos dicho anteriormente está a caballo entre el CMH y los Saga en este aspecto. 

No entiendo la expresión "a caballo". Y las siglas CMH son las del coleccionable Marvel Héroes?  ¿Quiere decir eso que también conservan el mismo tamaño que este, que el Marvel Saga o el coleccionable Ultimate?

Muchas gracias.

• Visitante
« Respuesta #134 en: 21 Marzo, 2016, 23:25:59 pm »
"A caballo" significa que está entre una cosa y la otra, como en un punto intermedio. Que el formato de coleccionable parece ser que tiene la robustez de los Marvel Saga y el papel de los Marvel Héroes, por lo que dice el compañero. O sea, que se asemeja a esas colecciones en estos aspectos.

La selección de historias es bastante buena. Casi puedes comprarlos a ciegas.

Por cierto, hace poco salió otro coleccionable de El Periódico en el que sí viene El Regreso de... Te lo digo porque si vives en Cataluña deberías poder conseguirlo.
« última modificación: 21 Marzo, 2016, 23:29:10 pm por Peribáñez »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines