No me dais mas que alegrias ... es el segundo juego propuesto por otro en este 'all new ...' ... y este también me encanta!!
Decir que le tengo aprecio, en parte porque me ayudó a sobrellevar el primer par de semanas de una ruptura de una relacion especialmente tormentosa, hace ya unos años. (Aplastar enemigos haciendolos pure mola mucho y relaja pechá)
Amos al turron ^^:
GOD OF WAR III (1ª parte, jugabilidad)Alli donde Dante (por poner un ejemplo de un juego ya mentado del mismo genero) es todo un bailarin de la muerte, gracil, armonioso, visualmente muy vistoso y elegante, Kratos es, en pocas palabras, una bestia parda. Con cada golpe sientes, no ya su energia, tambien su salvajismo, brutalidad, extrema violencia y absoluta falta de piedad.
El control es una nueva iteracion, mas perfecta y depurada que nunca, de el control que ya habiamos visto en anteriores entregas.
Un joystick para movernos, otro para rodar, cruceta para cambiar magias (armas y magia en este caso), triangulo y cuadrado para golpear, equis salto, circulo agarre ... es lo mismo de siempre, pero mas refinado, mas rápido, mas comodo.
En suma la perfeccion a estas alturas, no superado ni de broma por el control del Ascension.
Decir que el arma llamada 'Látigo de Nemesis' no recuerdo haberla utilizado, la consigues con el juego bastante avanzado y a esas alturas estaba demasiado cómodo con las otras 3.
Mencionar tambien la Kinestetica, muy directa, concretamente despues de derrotar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es tarduno, escribiré sobre la trama mañana ^^
Buenas noches.