Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 146016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #150 en: 29 Marzo, 2016, 12:04:07 pm »

 hombre desde mi punto de vista Uncharted cogió todo lo bueno de Tomb Raider y le sumó dosis de acción y shooter, al igual que hizo TB con el reboot en el que bebió mucho de lo planteado en uncharted, aunque claro hablo con conocimiento liviano de causa debido a que no he jugado en primera persona al nuevo TB, pero si hablado con mucha gente que lo ha hecho y leído bastante sobre el juego

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #151 en: 29 Marzo, 2016, 12:39:27 pm »






Catvilization: Acabar con los humanos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #152 en: 30 Marzo, 2016, 10:15:27 am »
Es que precisamete ... a ver, que me tiempo de juego en ambas franquicias es nula, pero lo que he experimentado con ambas es que solo se parecen en ambientacion, y luego el reboot de TB es un Uncharted. Ojo, es lo poco que puedo opinar en base a mi minuscula experiencia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #153 en: 31 Marzo, 2016, 12:08:43 pm »
Creo que me toca a mi

Luego pongo juego :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #154 en: 31 Marzo, 2016, 12:23:21 pm »
Yo empecé los Tomb Raiderscon el anniversary en psp, aunque de pequeño intente ponerme con losoriginales, pero eran muy dificiles  :torta:. Luego me pasé la trilogia en ps3,y el remake que me encantó, ademas me parece bueno que se acercara a los uncharted,una con mas exploración y otro con mas tiroteos, los uncharteds se inspiraron en tomb raider, y despues tomb raider, cogio ideas de uncharted,ahora creo que en  el uncharted 4 Drake tiene piolet como la nueva Lara. mientras se copien las cosas buenas mas creceran las sagas.Para mi son las 2 franquicias de aventuras que mas me gustan, ojala sacarán un crossover juntando a los 2 personajes, seria épico. Yo por mi parte a la espera de que salga el siguiente que ha recibido muy buenas criticas en xbox.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #155 en: 31 Marzo, 2016, 12:45:14 pm »
Creo que me toca a mi

Luego pongo juego :thumbup:

Tengo fe en ti y que pondrás uno al que haya jugado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #156 en: 31 Marzo, 2016, 12:58:10 pm »
Día 102: Age of Empires II*



Plataformas: PC, PS

Género: Estrategia en tiempo real


Age of Empires II: The Age of Kings fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

El juego está ambientado en la Edad Media, justo tras la caída del Imperio romano y la toma de Roma por los Visigodos. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 4 nuevas campañas, nuevos mapas y un aumento de población.7 Una segunda secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Forgotten fue lanzada el 7 de noviembre de 2013 la cual agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 7 nuevas campañas, nuevos mapas y un nuevo aumento de población. El 9 de abril de 2013 lanzaron un remake del juego que se llama Age of Empires II: HD Edition. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares. En noviembre de 2015 se lanzó una tercera expansión denominada Age of Empires II: The African Kingdoms, en que el juego se expande al continente africano.


Fuente: Wikipedia


* Las expansiones se comentan, claro está :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #157 en: 31 Marzo, 2016, 13:00:49 pm »
Buff pues lo jugué hace años, pero no le di demasiado tute. Lo dejo para los expertos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #158 en: 31 Marzo, 2016, 13:14:24 pm »
Lo jugué hace años pero la verdad es que es un tipo de estrategia que no me acaba de gustar. Me refiero a la de tiempo real. Lo que menos me gustaba era que básicamente construías y los rivales de repente aparecían con un ejercito que no se sabía bien de dónde a atacarte por todos lados por lo que había que dejar de lado la construcción para defenderte y contraatacar. La mecánica no acababa de convencerme.

Eso sí, recuerdo que en su momento fue un bombazo pero me da la impresión de que fue su cénit dado que lo posterior siempre estuvo eclipsado por otros juegos. Algo parecido al Comand and Conquer que también lo petó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.598
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #159 en: 31 Marzo, 2016, 13:47:07 pm »
Lo jugué cuando salió, pero no me gustaba. Los juegos de estrategia a tiempo real nunca me ha acabado de gustar, a mi mi cabeza me da para manejar las unidades de una en una y me gusta pensar antes de actuar.
Además aunque gráfica y técnicamente eran peores, los que me gustaban por entonces en estrategia era los Dunes y los Warcraft, que en jugabilidad y ambientación se merendaban a los AoE.

Años después me compré en un kiosko el primer número promo de una colección de videojuegos, con Age of Empire I y II con sus expansiones, y el Age of Mithology + expansión. Solo instale el Age of Mithology, revisando la estantería me he dado cuenta que tengo el Age of Empire Collector nuevo, con el plastico. Tendré que instalarlo y ver si funciona  :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #160 en: 31 Marzo, 2016, 14:34:13 pm »
Con el comentario de Jonaber de Civilazation V y el que hace ahora de Age of Empires, se confirma que somos almas gemelas en lo que se refiere a videojuegos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #161 en: 31 Marzo, 2016, 19:34:54 pm »
No creo que le haya dedicado tantas horas a un juego como este

Todas las campañas, mapas y civilizaciones jugados y rejugados. Joder, si es que lo tengo instalado en todos los ordenatas que tengo y he tenido

Que los malos te aparecen de la nada? Eso es que has sido lento y has perdido mucho tiempo en explorar con los putos veleros en vez de hacer currar más a tus aldeanos. Excusas :lol: :lol:

El trasfondo histórico, licencias aparte, está bastante logrado e invita a que te intereses por el tema medieval. Algunos ya sabemos que Gengis Kan apenas salió de su estepa siberiana, o que los aztecas no tenían cañones, pero eso a quién le importa? Memeces :lol: :lol:

Entrando ya en el tema de las campañas, pues algunas me gustan más que otras. La inicial con los celtas mejora bastante en los dos últimos mapas, donde te curras con los ingleses. La de los Francos... meh! La de Saladino tampoco me convenció mucho, aunque los sarracenos es una de mis civilizaciones preferidas.

Sin duda, las campañas que lo bordan son las de los mongoles y los teutones, donde abundan mapas de desgaste y defensa, muy largos y costosos pero al mismo tiempo un desafío, sobre todo si juegas con niveles de dificultad altos

De las expansiones, gran idea lo de incluir tecnologías únicas. La de los españoles parece a simple vista una ful, pero a mi me salvó el dia en el mapa de la batalla de Lepanto, con los aldeanos haciéndoles un 2 de mayo a los turcos que me salían por doquier. Me quedaron cuatro valientes en pie, suficientes pa reponerme y darles luego a los turcomanos por el culo :birra:

De las campañas de los Conquistadores, la mejor de calle es la de los aztecas, aunque haya que equilibrar civilizaciones para jugar en igualdad de condiciones (aunque eso pasa en todo el juego), pero da gusto tener que defender Tenocticlan con cuatro tios que parecen salidos del carnaval de Rio frente a los poderosos barcos españoles y mandarles a fregar. Cosas así hacen que el juego sea Dios :lol:

La campaña de Atila... Bah! Metralla. La del Cid con los españoles estaba bastante bien pero pierde en el momento en que te obligan a usar el arbol de tecnologías de los sarracenos. Como idea esta bien y es coherente con la historia, pero ya venias de jugar esa civilización en la campaña de Saladino, por lo que se hacia repetitivo. De todas maneras es una campaña que va de menos a mas :thumbup:

Sin embargo, se echan en falta campañas ambientadas en oriente, teniendo solo la de Gengis Kan, o algunas otras con vikingos, persas o ingleses de protagonistas. Hay muchas civilizaciones que dan mucho de sí pero te tienes que conformar con jugarlas en meros mapas de partida estándar. Ese sería el fallo, aunque la verdad no sé ahora como está el asunto con esto de los contenidos extras que van saliendo.

Y si hablo de civilizaciones... Casi todos están más o menos equilibradas, de manera a veces forzada como ya he dicho, pero es que hay que hacerlo así para poder disfrutar de todas ellas por igual. Mis preferidas:

Teutones: Destacan en infantería y tienen al puto caballero de la Orden Teutónica, y una tecnología unica que permite que la infanteria guarecida dispare flechas. Flojean en barcos y caballería, pero por lo anterior lo compensan bastante bien

Persas: Normalitos salvo porque tienen de unidad especial elefantes de guerra, que es lento pero mete hostias como panes y sirven tambien como armas de asedio.

Españoles: Tienen todas las mejoras en herrería (que encima no les cuesta oro), todas las del monasterio y casi todas las navales. Su unidad especial el Conquistador es una mierda (oportunidad desperdiciada de introducir el Caballero de la Orden de Santiago) pero da igual porque los barcos con cañones disparan con mejor punteria que el resto. Yo estoy convencido de que habia españoles currando en el desarrollo de la expansión porque si no, no me lo explico :lol: :lol:

Sarracenos: Barcos, barcos y mas barcos... ah! Y mamelucos

Aztecas: Posiblemente la mejor infantería gracias a su tecnología única

Y de largo, la peor de todas es la de los Godos, que tiene un desarrollo militar de la polla pero... no puedes construir murallas. Castillos todos los que quieras pero murallas no. Su puta madre :lol: :lol: :borracho: :borracho:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #162 en: 31 Marzo, 2016, 19:57:11 pm »
Las murallas es lo de menos. Venía un tío ¡¡¡con una espada!!! y te deshacía un tramo de muralla en un periquete.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #163 en: 31 Marzo, 2016, 20:56:29 pm »
Las murallas es lo de menos. Venía un tío ¡¡¡con una espada!!! y te deshacía un tramo de muralla en un periquete.  :thumbdown:



No somos nadie.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #164 en: 31 Marzo, 2016, 22:08:28 pm »
Las murallas es lo de menos. Venía un tío ¡¡¡con una espada!!! y te deshacía un tramo de muralla en un periquete.  :thumbdown:

Qué ise usté?

Tu confundes la muralla con la empalizada, que eso si que era de corchopán

Yo creo que nadie hacia empalizadas. Salia más a cuenta avanzar de edad y gastar pedrolos a saco del tirón que lo otro :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines